iShop Macbook pro

Publicado en 'Laptops' por TheFelipe, 15 May 2016.

1. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016

Hola gente ya he decidido comprarme el macbook pro retina de 15 pulgadas, ayer fui al ishop del jockey para ver los modelos y precios pero olvide preguntar sobre la garantia extendida, sabran si es q compro el apple care tambien servira aca los 3 años? ya he escrito al correo de ishop pero dudo que su staff respondan hoy.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tengo entendido que el Apple Care ya no aplica para nuestra zona, así lo compres online.

A TheFelipe le gustó este mensaje.
  3. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Llame a su tienda hace un momento y me dijeron igual solo esta disponible en mejico y brasil :(

pero me dicen que ellos ofrecen una garantia extendida similar si es que compro la macbook en su tienda, mañana ire despues de clases y preguntare bien como es eso.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La garantía de iShop no se que tan buena sea ... A mi hermana le falló el disco duro en su macbook air y eso fue después del año en ese entonces se llamaba iStore pero es la misma empresa... Todo un trámite

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    AppleCare (Mac) y AppleCare+(iPhone,iPod,etc), no están disponibles en Perú. La garantia extendida que ofrece iShop (ex.iStore,MyShop,iPlace) es similar pero no son por 2 años y solo cubre hardware del equipo, mas no los accesorios como el cargador y daños de teclado.

Cosa que el AppleCare si cubre.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Retiro lo mencionado, iShop me acaba de responder via Facebook luego de hacer varias consultas el dia de ayer y mencionan que efectivamente si aceptan (pregunte por mi rMacbook Pro) las Mac con cobertura de AppleCare; mas tarde ire a corroborar esa info en su local. si es asi entonces es un win.