Istore compras dudas ayúdenme

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Joseth, 29 May 2013.

1. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013

Hola que tal no cuento con una tarjeta de crédito pero si con una de ahorro y mucho ahorro y quiero hacer compras en iTunes alguien me podría ayudar de que forma la puedo hacer sin tener que adquirir una tarjeta de crédito? Mis ahorros lo teng en bcp .

Y no quiero hacer Jailbreak a mi dispositivo .
    Agradecer sus respuestas .

Gracias

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    abrete una cuenta de ahorros en el Interbank y con la tarjeta de debito que te den puedes realizar las compras, recomiendo que la cuente este en dolares...

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En perú más fácil es el Jailbreak que comprar con tarjeta. Ser hipster aparte de costar, es sufrido acá.

Es la triste realidad porque para comenzar, tu BCP NO SIRVE para compras por internet. Solo dos bancos permiten compras en línea sin arriesgarse a un crédito (interbank y Scotiabank), pero hay serios problemas con ellos.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161571

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166122

Aparte, cruza dedos si puedes comprar algo en iTunes una vez que lo superes, porque las restricciones geográficas abundan (iTunes en perú abrió hace como un año y de mala gana).

Finalmente, cruza dedos a que no te pase lo que pasó a compradores de Mac OS X con paypal.

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2389271,00.asp

PD: Welcome to the internet.

4. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    uhmmm no es mejor comprar las gifcards de itunes ?? esas de 10$ o 20$ que venden en mercado libre. yo eh comprado varias ahí. claro si te refieres a la de USA.

Última edición: 29 May 2013
  5. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Tenguman - gracias por tu respuesta intentare tal ves en interbank. Ya que eh escuchado varios comentarios .

chillinfart - gracias men te comento que le hize el Jailbreak evasión , a mi ipad y a mi iPhone y. E gran problema de este es que sin darte cuenta al menos que seas un desarrollador, el Jailbreak afecta bastante en rendimiento del dispositivo, agregando que no es un app más es un app que hace cambios internos al software demasiado brusco lo not recién ya que hace 2 años atrás use el Jailbreak en mi iPhone z3gs y de maravillas pero ahora no es lo que solía ser antes ....

jastrum- ola men gracias por tu aporte si es buena idea pero el problema de eso es que no puedes actualizar las app ya compradas anteriormente ya que están en iTunes Perú Mi idea es mantener mis app ya sincronizadas con el iPhone y ipad que tengo desd eel 2008 me tengo mucho lo dela gif card , ahora creame una nueva cuenta itunes con direccion USA seria bueno ,pero te imaginas volver a descargar app como FIFA. 0. DH4 u otra aplicación de más de 1 gb?? Sabiendo que tengo ya al rededor de 14 app que pesan más de 1gb..:(

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Por musica para comprar original no creo de seguro para comprar apps?. si es asi yo tengo apps full de pago pero gratis como ; angry birds RIO, Space, Fruit Ninja, iKAROS, need for speed 6 o 7 no me acuerdo xD. y otras apps de pago como?? hay 2 maneras.

-App Gratis( La aplicacion)
    En esta salen las apps de pago que salen a diario de costar 0.99 a ser gratis solo por 24 Horas. a veces me eh perdido varias apps por olvidarme checar la aplicacion.

-El programa Asiatico PPÖúÊÖ" (los buscas en youtube como " Como instalar aplicaciones sin jailbreak"
    Es para pc, es como un AppStore pero todo es gratis y hay varias aplicaciones y no necesitas tener jailbreak para instalarlas simplemente usas ese programa tipo itunes bajas la app y te la instalas asi de facil.
    Tambien sirve para pasar aplicaciones legitimas de appstore sin ese problema de que si instalas las otras aplicaciones que no tengas en el itunes se te borren.
    iStore
    -Cada semana la tienda selecciona la mejor aplicacion osea "La Aplicacion de la semana" y la pone gratis.

Nota: Estos ultimos jailbreaks no son como los de antes unthered( q apagabas tu iDevice y prendias y segui normal tus app creackeadas), ahora la moyoria ponen solo thered( que tienes que usar la pc para prender tu iDevice si no no puedes usar las apps creakeadas.

Última edición: 29 May 2013
  7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    DAFUQ? ¿Osea que si compras algo de una tienda no puedes usarlo (pese a tenerlo ya instalado) cuando pasas a otra? :nope:

Bueno, aprende a usar una red privada virtual (VPN) para la tienda que tenías (para no usar la peruana). Ahora, ¿Qué tienda usabas?

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si se pueden usar otras tiendas directamente desde el iPhone (yo tenia cuentas de Perú y de USA) y si se pueden usar las aplicaciones desde otra cuenta, el problema es la sincronización con iTunes (hasta donde yo se...)

9. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Claro. Por ejemplo yo tengo mi cuenta en Perú con todos mis apps bajados de iTunes Perú. Pero cuando salió Google Maps (que es solo para USA) me hice una cuenta en iTunes USA para poder descargar la app en mi iPhone. Desde ahí, sigo conectado siempe con mi cuenta de iTunes Perú y si me entero (por blogs o webs especializadas) que ha salido una actualización para Google Maps, pues me logueo a mi cuenta USA, actualizo y de ahí me regreso a mi cuenta Perú.

Quizás sea más trabajoso si tienes varias apps en iTunes USA, pero con que te loguees cada cierto tiempo (cada dos semanas por ejemplo) para checar por actualizaciones de esas apps, pues me parece suficiente.

10. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    brucemat - Gracias men o conocía esa aplicación ., excelente tu aporte ah sobre la web China si tmb la probé pero no me convence da un poco de desconfianza especialmente si usas el ipad para movimientos de fondos o pagos por nternet...:)

chillinfart- ahora uso iTunes PERÚ las cuales cuento cn más de 90 aplicación de las cuales 15 pesan al rededor de 1 1/5 gb c/u a. Más. Mi idea era cmo poder comprar en iTunes si cambiar mi cuenta de iTunesmperu.

Tenguman- tienes mucha razón la sincronización de iTunes es un de los problemas.

frankie- gracias men tmb es buen aporte.

BUENO TAL VES PRUEBE PRESTANDOME TARJETA DE CREDITOY COLOCARLA EN MI ITUNES. HACER LAS COMPRAS QUE NECESIT Y LUEGO RETIRAR LA TARJETA