iternet inalambrico cobertura total

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por furuboku, 17 Mar 2012.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

holas una pregunta. varias vece he pensado adquirir uno de esos servicios de internet inalambrico de claro y movistar , pero me dicen que es limitado. y la velocidad muy lenta.

lo que quisiera saber como puedo obtener internet ilimitado por wifi , conetarla a mi laptop y poder viajar usando internet.

Lo necesito para hacer descargas y subidas constantemente . ya que aveces necesito salir de casa , y tengo que estar pendiente de lo que tengo que subir.

he visto que hay señales de internet en lima . pero estar conectando y desconectandome a cada momento. me es complicado.

me gustaria tener mi propia señal de internet y llevarla a todos lados sin que se me corte.

ademas leo que esos usb que venden . dicen que no sirven :cray:

le eh dado una ojeada a lo del 4g , pero no me satisface:jum:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Te refieres a estos?

Si sirven pero la manera de que te sean utiles seria sacando claves WEP (osea robando internet). Aunque ayudarte con eso en el foro esta prohibido creo.

La otra manera es solicitando un modem usb 3g o 4g y un plan de datos con mas GB para descargas y subidas.

3. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    gracias pero ya pregunte... esque mi transferencia de datos esta entre 50 y 80 gb.. :(
    no me serviria de mucho eso 4g

Última edición: 17 Mar 2012
  4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Jaja el 4g es sobre una velocidad d conexion superior al 3g y lo de tus 50 y 80 gigas contrata una linea negocios usas torrent no es asi? Si usas intwrnet de claro o telefonica por usb te sera lento para eaas deacargas.

5. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    si uso torrents. pero aunque tenga la de negocios , no hay una similar para inalambircos?

quiero usar como el del comercial antiguo de movistar speedy total.. y seguir subiendo archivos de cantidad que superen los 50 gb

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    bueno hasta onde tengo entendido ya los usb de interet tienen un tope de descargas, segun el plan que escojas, pero como te digo siempre es mucho mejor por cable qu inalambrico.

7. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    ya se que es mucho mejor el cable. pero yo quiero moverme y viajar conectado a esas velocidades altas

8. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    deque se puede se puede si no me equivoco en las usb de1gb su costo es de 20 soles

osea si te lo acabas de un tope osea en una hora te lo buelves a pedir y buelves a pagar tus 20 soles y listo

porque si uno exige tiene que tener plata:risota:
    los pobres nos acomodamos :paz:

9. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    pero ese metodo no me funcionaria ... yo necesito usar velocidaddes de mas o menos 2mb

1gb me lo termino en una hora..¬¬ ...no me gustaría estar pagando cada vez que se acabe..

y si estoy viajando .. necesito estar conectado siempreeeeeeee:ptm:

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Al parecer no existe el plan que necesitas, ningun operador lo brinda :hi:

11. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    y porque no hayyyyyyyyyyyyyyyyyy:duh: