JailBreak iOS 8.3 / iOS 8.2 / iOS 8.1.3

Publicado en 'Tablets' por zerox75, 23 Jun 2015.

1. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013

Hola gente de PH
    Hace aproximadamente 12 horas se hizo publico El tan esperado Jailbreak para iOS 8.3 / iOS 8.2 / iOS 8.1.3 por Taig team, este jailbreak a sido de los mas esperados hasta el momento. Por otro lado Saurik el padre de Cydia comento vía twitter que solo se necesita un parche para poder solucionar unos problemas de compatibilidad con algunos tweaks (esto debido a la información que dio a conocer i0n1c) .
    Hace una hora aprox. Saurik lanzo un mensaje hacia el publico dando entender que Taig team son los responsables para la actualización de Cydia.
    Twitter Saurik:
    https://twitter.com/saurik

Algunos presentan problemas a la hora de la instalación del jailbreak debido a iTunes pero ya se dio a conocer la solución a tal problema. ¿que te parece la salida de este jailbreak?¿se hizo esperar no?¿es necesario para ti el jailbreak?.

Por mi parte ya cuento con el jailbreak antes que nada me asegure de usar el itunes que siempre uso para el jailbreak (sabia que podría presentar errores - nunca la actualice). Y pues como Taig team nos tiene acostumbrado bien simple y fácil la instalación del jailbreak, ahora solo queda esperar el bendito parche para solucionar los problemas de algunos tweaks que no dudo que sera en las próximas horas, Soy fan del jailbreak a mi opinión personal es esencial para un iDevice y poder usarlo al maximo. Saludos gente, espero comentarios.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo uso iPad, nunca he tenido necesidad de hacer jailbreak, veo los tweaks mas que nada enfocados al iPhone, o ya que eres conocedor a ver si me sugieres algunos tweaks interesantes para el iPad.

Pd. Acabo de actualizar al iOS 9 beta 1 para ver como va.

3. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    AirBlue Sharing, Wi-fi Booster, FaceBreak, AdBlocker, Etc. esos son algunos de los que mas me gusta esenciales tanto para iphone como ipad, en realidad hay tweaks en cantidad que tu mismo puedes elegir dependiendo de que es lo que quieres hacer recuerdo una vez tener un tweak que me dejaba descargar musica de pago en itunes gratis, otro que tambien me ahorraba bateria limpiando tareas en segundo plano, otro que daba oro y gemas en juegos y asi muchas mas, a mi parecer de gran utilidad ya que en si apple te restringe mucho con el iOS Stock, pero ya es decisión de cada uno el optar por el jailbreak, yo desde que lo hice por primera vez fijate ahora ando al pendiente :D Saludos amigo.

Pdta.: El iOS 9 beta 1 fue lanzado mas dirigida a desarrolladores asi que aun le falta para estar estable puede que por tu tipo de uso del equipo no puedas notar algunos posibles problemas.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pucha ahora tendría que restarurar a iOS 8.3, no me interesan mucho los tweaks de piratería, pero si por ejemplo los que mejores el wifi, el colmo que en mi casa tenga mejor recepcion wifi en mi moto g/x que en mi iPad.
    Hasta ahora todo bien con iOS 9, pero justo salió la Beta 2 y no se puede actualizar por ota sino bajando el archivo de nuevo, salvo algunas lavadas de cara, veremos como rinde ahora, hay usuarios que pintan bien el iOS 9, que dicho sea de paso trae incluidos como 7 tweaks de los mas usados.
    Los del teclado son una gran mejora.

5. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    si yo tambien he visto las mejoras y son muy buenas el aireblue es para tranferencia de archivos a cualquier dispositivo con bluetooh, el wifi booster para conectarte a cualquier señal de wifi por debil que sea , facebreak para usar el facetime con el 3G y asi hay varias, Saludos

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    el AirBlue Sharing es un tweak de lo más imprescindible, el poder usar el bluetooh con otros aparatos :yeah:

7. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    Bueno al momento de ahora puedo decirles que el jailbreak esta atravesando uno de los momentos mas inestables recomiendo no hacer jailbreak Saludos.