1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Jailbreak para iOs 6+

Publicado en 'Celulares' por Shaitan, 4 Feb 2013.

1. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012

Para los que no sabían ya salio el Jailbreak para iOs 6+ incluyendo el del iPhone 5 :D

dejo link

https://sites.google.com/site/evad3...d7eb568f106c4f-release.zip?attredirects=0&d=1

facil de hacer jailbreak, ya le hice al mio q es iPhone 4s con iOs 6.1 :hi:

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    y para ipad?

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Seee súper sencillo de instalar, el problemita era q se había saturado todo desde la web, hasta el cydia pero ya esta más fluido :) a disfrutar del unthered

4. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Haber si nos haces un tutorial para novatos.

5. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    solo bajense el link y sigan los pasos del program, es uno de los jailbreak mas faciles de la historia en aplicar , pq para conseguirlo esperamos meses, pero al fin lo tenemos para todos los idevice:hi:

6. telmik

telmik Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Y para los que nunca tuvimos iphone, cual es la diferencia entre un iphone con jailbreak y uno sin jailbreak? que se puede hacer en uno que no se pueda hacer en otro?

7. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
  8. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Si ya no esta la pagina, pero yo alcance a utilizar el programa en mi iphone 4s , ios 6 pero con mucha decepcion les cuento que no logre desbloquearlo reconoce al chip movistar , incluso parece estar llamando pero al final no logra comunicarse parece que falta levantar la señal lo cual para mi es un misterio si algun samaritano lo sabe haber si me ayuda con esto.

9. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    :D
    que extraño el mio no tiene problemas, pero el mio esta desbloqueado x IMEI :hi:

10. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Por que mejor no van a la pagina oficial? y se bajan evasi0n desde los links oficiales?

www.evasi0n.com

Restaura y actualiza tu iphone a 6.1.1 y le metes evasi0n 1.3 eso de que no te capta señal es bastante raro, has intentado desactivando el 3g luego poner el cel en airplane mode y luego sacarlo del airplane mode.