JanPix

Publicado en 'Negocios en Internet' por IceQueen, 8 Feb 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

Hoy me llegó una invitación de Janpix, que es un nuevo servicio para poder retirar dinero de Paypal en Perú, lo interesante esque la comisión es de solo 5%. Alguien lo ha probado? Es confiable??

Janpix Punto Com

2. eguzman

eguzman Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    buenas, yo fui invitado a participar y ser uno de los primeros registrados, y puedo dar testimonio de que efectivamente pudieron enviar el dinero a la cuenta que fue destinada a mi familia en peru, alrededor de 11 horas despues de haber depositado el dinero en su cuenta paypal, te aseguro que es una mejor alternativa que xoom porque ya no trabaja con paypal y que wester porque es mucho mas barato además no importa así tu cuenta de destino sea soles, ellos lo hacen al tipo de cambio del banco y te envian y voucher scaneado a tu correo...

3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    IceQueen y eguzman.!!

solo 3mensajes y el otro es user nuevo solo creado para comentar el tema.

Algo huele mal.!

mas informacion de la web en http://whois.domaintools.com/janpix.com

Me parece extrano una Empresa con un servidor en EEUU, venga solo a trabajar con PERU y no con el resto de Latinoamerica

y todavia en GODADDY.COM, INC. una de las baratas y peores hosting.!

Suerte
    :yeah:

Última edición: 9 Feb 2011
    A Chinita y ferzxcn les gustó este mensaje.
  4. eguzman

eguzman Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Bueno... yo sólo comparte mi experiencia, total estamos en un foro libre de opinión.
    Aqui nada obliga a nadie :), saludos :hi:

5. jdos

jdos Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    A mi tambien me parece muy extraño, por varios motivos, no hay forma de verificar autenticidad o seguridad de la empresa, todo en ingles a pesar q tiene mercado Peruano, el formato, etc. Ademas siendo sinceros 5% de comision es una cifra muy atractiva.. en fin falta seguridad

Les escribi pidiendo alguna informacion que de seguridad de la empresa y me rebotaron con mas mensajes automaticos de invitacion.

Ojala puedan dar informacion de seguridad de la empresa como cualquier otro medio que involucra transaccion monetaria.

Saludos

6. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    ojo lo barato sale caro, las bajas comisiones en este tipo de negocios casi siempre son estefa (te cobran poco para q caigas)

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  7. nice_kitty

nice_kitty Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Buenos dias, soy Berenice y formo parte de Janpix Inc., nos alegra ser parte de una discusion en su distinguido foro y me quiero unir a el, para responder a sus inquietudes.
    Acerca de la invitacion, es uno de los afortunados, puesto que no podemos enviar muchos correos electronicos por la ley que se norma acerca del spam.
    Actualmente Janpix Inc, se encuentra registrado en EE.UU. es por ello que se encuentra en estos servidores y totalmente en ingles.
    Janpix nace como respuesta a la necesidad de nuestros compatriotas de enviarnos dinero usando una plataforma segura y rapida como es PayPal, lastimosamente Paypal no permite enviar dinero a Perú , es por ello que queremos ser la mejor alternativa para que pueda la recepción de su dinero a nuestro país, y depositarla en un banco para su mayor comodidad y seguridad. Janpix es desarrollado por 2 Ingenieros Peruanos, y asociado con un compatriota residente en los EE.UU. es por ello que exclusivamente solo trabaja con Perú y estamos haciendo todas las gestiones para que Janpix se encuentre formalmente registrado en nuestro pais, pero aun este proceso demanda tiempo.

La cifra del 5% seamos sinceros es una cifra significativa, puesto que vivimos en Perú y el dinero juega un rol importante en nuestras vidas es por ello que tratamos de cobrar el minimo para que ustedes puedan disfrutarlo más...

Estimado @jdos con respecto a tu pedida de información nunca no los enviaste, y es claro, porque nuestro correo no esta configurado la respuesta automatica.

Nosotros tenemos nuestro porpias politicas de seguridad para el resguardo de su dinero, y esto es controlado con la supervision de Paypal a nuestra cuenta, es por ello en ningun momento de la transaccion nunca le pediremos ni su usuario ni su contraseña, solo el id de la transaccion (y es que muchas empresas aqui en Perú solo trabajan con los id de transaccion de los bancos, para cuando vas a pagar una cuota a una entidad financiera, es lo que certifica el exito de la transaccion)

Es por ello que En la actualidad Janpix, no se encuentra registrado en Perú, pero estamos tratando de hacerlo, solo que el registro demanda tiempo.

Estimado @neos, no porque tengamos cifras bajas somos personas que estafamos, otras empresas te puede cobrar 25% y eso no te va a garantizar que porque te cobra esa cantidad te lo va a depositar, es algo como "porque cuando alguien hace algo bien, decimos que parece hecho en el extranjero como si eso fuera algo mas meritorio" (extraido de - en que momento se jodio el Perú)

Ya un poco para terminar este mensaje, somos un grupo peruano que estamos de darle el mejor servicio, en la actualidad contamos con 12 registrados y 7 transacciones ya realizadas, esperamos que contemos con ustedes, cualquier duda o consulta no dude en avisarnos, enviándonos un correo electrónico, a soporte[at]janpix[top]com actualmente estamos en el desarrollo de la web en la versión español, pronto mas novedades.

8. jdos

jdos Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola Berenice,

Cualquier buena alternativa consiente con las necesidades y economia del pais es bienvenida y agradecida, pero eso esta totalmente al margen de cualquier seguridad legal q se provea.. sea la comisión que sea (1, 3, 5, 30%)

El mail que les envie fue a la direccion: contact(arroba)janpix.com el cual es el unico que figura en su web como contacto. Yo tengo como demostrar que fue enviado de mi correo (todo se guarda en la bandeja de salida) e incluso recibí inmediatamente después mas correos de invitación. Usted puede demostrar que no recibió mi correo como dice??

Lo del idioma lo explica de manera extraña puesto que no importa en que parte del mundo se sitúe el host que le vende el espacio.. eso no tiene nada q ver con el contenido el cual puede ser ingles, español, quechua, chino, etc. El punto aqui es la rareza que un producto que tiene como objetivo clientes de habla hispana (incluso los residentes extranjeros que remesan) pues lo ofrezcan únicamente en ingles.. Acaso seria muy dificil traducir al ESPAÑOL los textos de su web tan bien elaborada ?!?

Ya sabemos que no piden info personal de Paypal pero lo que si piden es mandarles dinero que dicen luego nos depositaran a una cuenta (ya sea como remesa o como transferencia para sacar saldo de paypal) entonces ahi esta el tema.. si no depositan el dinero a la cuenta del banco a quien le reclamamos? Paypal? ellos diran ".y para que le das dinero a alguien q no conoces o no es empresa legal etc etc.. " y luego a quien?

Es por ello que tiene que existir un representante legal que de la cara ante cualquier eventualidad.. usted dice que está desarrollado por dos ingenieros peruanos y un compatriota residente en USA.. Nombres apellidos datos?? esa informacion OBVIAMENTE tiene que ser abierta dando la cara por la empresa diciendo "YO SOY O, NOSOTROS SOMOS" mas aun si no han sacado sus papeles formales estableciendo su empresa aqui (lo cual no es tan dificil tampoco).

Se ve que esta conformada por gente adulta, profesional, preparada, que conoce el mundo y como funciona.. es por ello que extraña que tengan tantas inconsistencias básicamente en un tema tan pero tan simple, delicado y tan importante como es la seguridad, mas aun en nuestro país.

Ojala puedan mejorar este aspecto,

Saludos.

Daniel.

Última edición: 10 Feb 2011
    A tony21 y ferzxcn les gustó este mensaje.
  9. nice_kitty

nice_kitty Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola Daniel,
    Estamos de acuerdo que sea cualquiera la comision, eso no implica que tendrá mas o menos seguro.
    Con respecto al correo electronico, derrepente ha sido algun problema de nuestro servidor, lo cual no resulta lamentable, no poderle enviar la información necesaria, ahora contamos con más correos para recibir su información, soporte[at]janpix[top]com, contacto[at]janpix[top]com, support[at]janpix[top]com, contact[at]janpix[top]com, sino fuera mucha la molestia, nos podria reenviar el correo y yo personalmente en cargare de enviarle toda la información solicitada.
    Es cierto, el servicio de hosting, no tiene nada que ver con el idioma, pero se diseño en ingles, porque la mayoria de personas en todo el mundo, saben ingles, donde tenemos como preferencia a usuarios PERUANOS, porque nosotros somos PERUANOS, estamos en la traduccion al castellano (tambien conocido como español latino) pero es todo un proceso, hace poco hemos terminado con el desarrollo de la página, y tenemos cliente, a los cuales le estamos dando la prioridad necesarias a ellos por ser la razon de nuestro existir, es como si le dijera, Sr. Daniel, acaso es estan dificil que usara el traductor de google, acaso no esta lo suficientemente capacitado?, espero que pueda entender que ese proceso demanda tiempo y dedicación y es algo que no nos gusta tomarlo a la ligera.

Con respecto a paypal, paypal tiene un centro absoluto de discusión, donde tiene controlado a todas las empresas y es el mejor entre regulador, puesto que ya ha cerrado varias cuentas por encontrar serias irregularidades una de ellas fue XOOM, e-gold-exchange, entre otras.

Para el desarrollo de una empresa, tiene varios pasos, una de ellas ya se encuentra en EE.UU. aqui en Perú, estamos en proceso de aceptación, para luego hacer la registracion formal en los registros públicos, cada etapa merece su tiempo, las cosas queremos hacerlas y bien hechas.

10. jdos

jdos Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola Berenice,

Disculpa que discrepe pero lo del idioma si es un aspecto relevante tratándose de su publico objetivo, el cual habla español, es cuestión de canal de COMUNICACION, llegada e identidad... Por ejemplo el 99% de mis clientes hablan ingles y en esa lengua vendo mis productos por tanto no tengo ningun problema con la lengua, sin embargo no siento ese lazo comunicativo en su web a pesar de ser para peruanos hecho por peruanos. Imaginese personas que tienen limitaciones con el idioma lo tedioso que debe ser estar traduciendo sin comprender claramente lo que dice. Dese cuenta que al ofrecer un servicio abiertamente publico no solo esta dirigido a personas capacitadas sino a todos! por tanto debe contar con las herramientas propias para cada objetivo.

Parte de un buen desarrollo de página es justamente eso, por eso me extraña que lo dejen al margen. Recuerdo hace años en el desaparecido Geocities donde hice una web con codigo HTML mi pagina estaba en dos idiomas con el clasico link Español / Ingles, dudo mucho que con las herramientas actuales, los softwares de creación de paginas web que facilitan la vida no puedan hacerlo, porque lo de traducir el poco texto que contiene su web no creo que tome mucho tiempo.

Respecto a Paypal que yo recuerde lo que recomiendan en sus centros de seguridad son cuestiones basicas de conocer al vendedor, reputacion, etc ademas de que tenga una cuenta paypal VERIFICADA como vendedor y aun asi dicen no asegurar que sea una persona confiable, solo lo hacen para de alguna manera incrementar la seguridad en sus miembros.

No sabia que Paypal cerró la cuenta de Xoom, le agradeceria me pase la información al respecto. La unica información publica que conozco son los motivos por los que Xoom dejo de aceptar pagos mediante Paypal.

Entiendo que los clientes son la razon de su existir es por ello que deben darles todas las herramientas para que puedan confiar en ustedes, asi como la mayoria de las personas en el mundo saben ingles asi tambien saben que lo principal para hacer transacciones monetarias en linea se requiere seguridad, es basico, por ejemplo el sello VeriSing o cualquier otro método.

Finalmente déjeme felicitarle por su interés y preocupación dando la cara por su empresa, y ojala entienda que mi único interés asi como el de las demás personas es el buen funcionamiento de negocios como el suyo. Al final de cuenta todos, cualquiera sea el servicio, buscamos seguridad veracidad y confianza.

Saludos,

Daniel.

11. nice_kitty

nice_kitty Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Estimado Daniel,
    Espero que pueda entender que el desarrollo de un sitio web, es algo delicado, tiene un ciclo de vida como cualquier proyecto y varias etapas que debemos cumplir, a pesar de ser una simple traducción, nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, queriendo brindar el mejor servicio posible, es por ello que estamos en el desarrollo de la versión en español, solo que no lo hemos puesto visible todavía, por faltar arreglar detalles y algunas pruebas de calidad.

Aunque las herramientas actuales son muy buenas todavía no se desenvuelven bien con la traducción humana, es por ello como le explique anteriormente, nos gusta hacerlo nosotros mismos.
    Como sabe, todas las empresas pequeñas pasamos por lo mismo, empezamos siendo desconocidas, por ejemplo cuando se invento paypal, alertpay, ebay, mercadolibre, kotear, entre muchas mas, quien iba a pensar que ellos guardarían o manejarían su dinero, o en el caso de ebay, muchos podrían haber pensado que el comerciante se quedaría con el dinero y no enviaría la mercadería , o si te la enviaban podría estar dañada, pero es gracias a la confianza y el calor humano de algunas personas que apostaron por estas empresas, que estos proyectos se fueron concretando y siendo más grandes, es por ello que queremos que confíen en nosotros, por el momento tal vez no tenemos mayor carta de presentación que los pocos clientes que han usado nuestro servicio y todas nuestras ganas de que ofrecer un servicio rápido y eficaz.
    Nos encantaría tener el sello de verisign, pero actualmente para nosotros es muy costoso, por que sabemos que de esta manera les estaremos dando una mayor estabilidad, sin embargo otras paginas, entre ellas kotear, mercadolibre, y algunas otras, tampoco cuentan con el y por ello no son menos confiables, por lo tanto le pedimos paciencia ya que con el tiempo sabemos que lo podremos conseguir.
    Lastimosamente ni el mismo Xoom da mayor información de su cierre intempestivo del envió directo de paypal.

Como les dije en un principio, estaré aquí para resolver todas sus dudas, en la medida que pueda entregarle la información.

Hasta una nueva pregunta, sinceramente gracias por sus interrogantes, por que de esta manera poDemos aclarar ciertos detalles de nuestro servicio que no quedan del todo claro y asi Demostrar que somos una empresa confiable y no deseamos perder su interes en nosotros.

Estamos en el conteo regresivo para tener la página totalmente en español, siendo la fecha de lanzamiento 15 de febrero, 0:00 horas peruanas, esperando asi, cubrir sus sugerencias.

Última edición: 10 Feb 2011
  12. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    nos copiaron la idea!!... jaja.. mentira!!:.. bueno estamos evaluando desde hace meses hacer el mismo servicio que hace Janpix para poder ayudar a nuestros compatriotas a cobrar su dinero de PayPal utilizando nuestra Cuenta Bancaria en Esta...dos Unidos, Es cierto que la comision de 5% es bien atractiva, aunque el porcentaje de ganancia nose como funciona???.. ya que realmente nose como funciona Janpix?.. pero si el dinero se envia a una cuenta paypal de eeuu.. la comision es 3.9% , pero si lo haces a una cuenta paypal peruana la comision es 3.4% + 0.30$ cada uno.. ganar $1.30 por cada envio de 100$.. puede resultar rentable si tiene una buena cantidad de clientela.. que seguramente a eso apunta Janpix, con respecto a la seguridad, PayPal no cree en nadie, y si eres Estafado, pues solo basta con abrir una DISPUTA en PAYPAL... y ten por seguro que el que recibe el Dinero quedara mal parado.

TECNISERVICE PERU EIRL
    RUC: 20537993023
    No Partida SUNARP: 12568244

Buscanos en Google, por ser nuevo no puedo poner links..

Saludos al FORO

Última edición: 11 Feb 2011
  13. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    AWS24

y Pagovirtual.com

son los 2unicos con los cuales he podido cobrar mi Paypal.!

14. nice_kitty

nice_kitty Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Lanzamos la plataforma JANPIX hablamos español es.janpix.com

15. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    DE HECHO QUE HAY ESTAFA ACA
    MIREN SU TRUCH0 ANUNCIO EN MERCADOLIBRE , SON TAN PERO TAN IDIOTAS QUE SU NUMERO TELEFONICO ES 2222222.....(lo siento pero poner 222222222??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? no pues...)
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14246192-envia-dinero-de-paypal-a-cuentas-bancarias-de-peru-_JM
    baneenlo a esos payasos...
    JANPIX (0)[​IMG]Puntaje del vendedor: 0
    0% calificaciones positivas (0% negativas)Miembro desde: 09/02/2011 | Ver reputaciónZona de cobertura:Todo el País
    Teléfono:(01)22222222página webDirección:---Código Postal:---Localidad:LimaProvincia:Lima--- Contactar:Hazle una pregunta al anunciante
    JAJAJAJ inventense algo mas creible ok?
    si y tmbien ya le hice whois a esa pagina trucha
    checken: http://www.whois.net/whois/janpix.com

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 09:35 -----

es scam, no le hagas caso..

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 09:36 -----

yo me pregunto como esta empresa obtiene los correos de paypal????
    sospechoso no_?

Última edición: 15 Feb 2011
  16. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

si tanto miedo tienen de las estafas.

Anson Import tmb hace servicio de Envio de Dinero de Paypal.

Ya pues si quieren ahorrarse unos dolares es su opcion.!

17. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    jajaja se!

18. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Recién veo este hilo y me acabo de dar una vuelta por la página de esta empresa. Uno de los primeros posts de este hilo fue hecho por eguzman echando flores a la susodicha. Bueno, creo que nadie se dio cuenta de que en la página Usage Guide hay una imagen del proceso de registro y una captura de pantalla de Gmail y Paypal... Oh maravilla, en ambas imágenes sale el nombre de Enrique Guzmán. :risota:

A este patita no se le ocurrió mejor idea que reventarse cohetes él mismo, pero para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Otra cosa, pienso que la página la hicieron en inglés para dar la impresión de ser serios. Cuando se hace algo, se hace bien. Ese inglés tiene varios errores.

19. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    men o amiga, como es eso del "usage guide"..
    que pena por janpix, ya queria un tour gunbonero grandpix ajajajjajajajaaja

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 19:19 -----

Jujaujauajauajuajaja

20. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En la página de janpix hay un manual de uso con screenshots, ahí sale el nombre de ese patita.