JBrowser.exe

Publicado en 'Seguridad Informática' por JAMIWIFI, 22 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

hola amigos una consulta formatee mi makina por u nproblema ke no podia utilizar el teclado ,mi makina es una intel modelo gf7050vt-m v1.0 bueno el problema es instal o normal el windons y a la hora de instalar el drive de la placa me saleeste mensaje ke JBrowser.exe ha detectado un problema y debe cerrarse .he buscado ke este programa e ngoogle pero no encontre nada llege a bajar un drive de internet me funciona pero no instala el audio ,probe el cd del drive en otra makina y habre normal
    por favor si alguien podria ayudarme con m imakina gracias :chau:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es un virus, ¿Instalas con un windows desantendido?

3. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola amigo bueno n ose mucho de esto ,solo le instalo el windows ps2
    ke me recomiendas

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Instalacion en limpio, cuantas particiones tienes? Ah y buscate un windows XP con el SP3.

5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    bueno tengo 2 particiones la formatee las 2 particiones me dices ke le instale con el ps3 y lo elimino
    alguna recomendacion mas para hacerla funcionar bien gracias

Última edición: 22 Jul 2010
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pues si deseas salir del apuro formatea todas las particiones e instalas tu windows, ni bien finaliza le instalas el antivirus de tu eleccion y procedes a la instalacion de tus programas. Ten en cuenta que tus archivos guardalos en alguna unidad de almacenamiento externa; asi tu sistema se instala en limpio. Y si aun sigue el virus es pork tu cd de instalacion del windows, drivers o programas tiene virus. Suerte.

7. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Te haria la siguiente observación instalaste un Windows XP SP3 PURO ó algun desatendido o Windows Modificado, de ser el caso ese es el error, de no ser asi puede ser que requieras de Java para ejecutar tu CD de instalación.:chau:

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El JBrowser puede ser el programa que instala los drivers desde el CD de instalación de tu placa y, aparentemente está dañado o no es compatible con tu sistema operativo. Revisa si es que esa versión de drivers soporte el sistema operativo que has instalado, incluso puede ser que el CD esté dañado y por eso el error.

El driver que bajaste debe ser el principal de nVidia, el cual instala los drivers del chipset, red y seguramente video, el sonido es otro driver, el cual puedes bajar desde:

http://download.ecsusa.com/dlfileecs/driver/mb/sound/via/VT1708.zip

Si necesitas los últimos drivers para tu placa puedes encontrarlos en:

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...goryID=1&DetailName=Feature&MenuID=16&LanID=0

9. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    bueno amigos gracias por las respuestas el problema era el drive ke estaba dañado por suerte tengo un amigo con la misma placa y se hizo una isntalacion de normal ,
    pense ke era un virus El JBrowser por eso no me dejaba instalar ,pero gracias por aclararme karlen . doy el tema por cerrado

saludos

Estado del tema:
cerrado.