jDownloader(gestor de descarga-tutorial)

Publicado en 'Aplicaciones' por doramacocon, 9 Oct 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradoooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Recomiendo descargarlo del sitio oficial, donde se puede encontrar la última versión:

http://jdownloader.org/

El programa es interesante, ya que no solo permite descargar desde megaupload, sino desde cientros de otros servicios de hosting de archivos como rapidshare, fileserve, depositfiles, etc. También se pueden descargar videos de sitios como youtube (audio, video o ambos).

Tiene además un reconocedor de captcha que hace el trabajo de descarga de Megaupload completamente automatizado, sin mencionar que tiene opción de reiniciar el router en caso se llegue al máximo de descargas para una IP.

Finalmente, algo infaltable es la interfaz web, que permite controlar gran parte del programa remotamente.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Última edición: 9 Oct 2010
  4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    descarguenlo en la forma que quieran,yo solo pongo a disposicion el tutorial y para que sirve,yo no gano nada con haber hecho este tutorial,solo que me gusta aportar:ptm:

Última edición: 9 Oct 2010
  5. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Yo uso el Rdesc, mucho mas sencillo y liviano :wow:

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    La ultima version difiere de tu tutorial, solo con copiar los enlaces estos aparecen en jdownloader automaticamente en linkgrabber luego solo es darle click derecho en la lista (icono carpeta) y elegir descargar todo, seleccionado o lo pertinente. Pero se agradece el tuto. :)

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sin palabras

Última edición: 10 Oct 2010
  8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El JDownloader es un buen programa para dejar descargando por días, lo malo es que es bien pesado y no se integra con el windows 7.

Última edición: 10 Oct 2010
  9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo uso el JDownloader con Windows 7 sin ningun problema.....

10. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Como aroldognr tambien uso Rdesc portable.Es unos de los mas sencillo.
    Felicitaciones a doramacocon por el tuto, de esta forma esta colaborando para que el foro sea mas dinamico.
    Suerte

11. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    A falta de palabras, una imagen.

12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pues yo uso My Pony, es muy parecido al jd pero es mas liviano a mi parecer y tiene mas páginas habilitadas para descarga sin estar pendiente.
    Ademas creo que el jd presentaba un problema al querer descargar desde mediafire, cosa que con My Pony no pasa.

Bueno ahí se los dejo, se los recomiendo.

P.D. Buen tutorial, igual se agredece.:yeah:

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    es muy bueno, yo lo tengo con cuenta premium :D lo dejo en la mañana llego en la tarde y todo está descargado listo! jeje

14. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No es que tenga problema, me refiero a que has agarrado la ventana del JDownloader y lo has acoplado al lado derecho del monitor o al lado izquierdo, con las ventanas normales en Win7 si se puede pero con JDownloader no se puede.

Yo también tengo problemas con mediafire, pero he notado que no es con todos los vínculos, solo con algunos sale el error, también probé el MyPony pero como no me descargaba nada por varios minutos lo bote.

Cuando tenia premiun de megaupload lo usaba con el JDownloader luego de que me dejo de funcionar el FlashGet, pero al vencer mi cuenta como seguía descargando prácticamente igual que como descargaba con premiun no volví a comprar premiun.

Última edición: 13 Oct 2010
  15. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Para descargar con premiun es solo si tienes 500kbps fijo de bajada de lo contrario no vale la pena pagar una cuenta premiun,casi todos los servidores te dan maximo 5mb de bajada,solo HOTFILE Y FILESERVE llega hasta 14mb. Para mi el mejor es DOWNTHEMALL.

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Se agradece el tutorial, buena info :yeah:

17. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Para descargar seguido con JDownloader hay que configurar los paramentros del programa para que de esta manera cambia el ip el router:w0w:

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    que pasa con el jdownload ultimamente esta fallando,se para a mitad las descargas o todas las descargas no funcan ,en fin un desastre,ahora estoy probando mipony:yeah:

19. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    A veces a mí también me da fallos como: "no se tienen permisos para escribir en el disco duro", busqué por internet y no encontré mucho. Y eso que lo bajo al disco duro principal, siempre me pasa eso cuando voy ya varias descargas en una sesión por megaupload.

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si tienes windows 7 trata de cambiar la carpeta de descarga al D