Jdownloader instalación

Publicado en 'Aplicaciones' por gonaldo, 25 Abr 2013.

1. gonaldo

gonaldo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013

No puedo instalar Jdownloader, porque el ESET lo reconoce como virus potencial.

De veras es virus el jdownloader? o lo instalo desactivando el Eset?

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Agrégalo en excepciones, y no tendrías problemas...

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pero no es normal que el Jdownloader te de ese tipo de problemas, de donde lo as descargado?

4. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Vedad amigo bajatelo de otro lado, por que no debes de excluirlo con el eset, derrepente tiene virus.....

Bien amigo estas con suerte , encontre entre mis programas justo lo que nesecitas ...
    http://www.4shared.com/zip/aEnetp3_/JDownloader.html Suerte....

Última edición: 25 Abr 2013
  5. gonaldo

gonaldo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Gracias brother me ayudaste a malograr mi máquina, la lageaste y todo con tu archivo, espero no haya sido virus. igual gracias tal vez me equivoco y no es tu archivo :cray:

Última edición: 29 Abr 2013
  6. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Imposible que sea mi archivo por que ese programa lo uso en mi laptop y en dos maquinas mas, ademas lo acabo de instalar a un amigo mio la semana pasada, por eso es que lo tenian a la mano.... Suerte?

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no lo instales , ese es virus, busca otra pagina que no te lo marque como virus, y al momento de instalar deja que el antivirus borre algunos archivos que estan metidos con spywares.

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Y porque no descargas desde su pagina oficial

9. gonaldo

gonaldo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Ya descargué de la pagina oficial y nada lo mismo el eset lo detecta y no lo deja instalar, tengo un a idea que puede ser el JAVA que no lo actualicé porque el JAVA tiene error creo que no me dejaba iniciar sesión por eso hice un RESTORE antes del JAVA y todo normal, pero bueno creo que voy tener que formatear la máquina para correr todo desde cero. gracias a todos por su ayuda.

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Y por que usas otro antivirus por ejemplo yo uso el de Microsoft y nunca he tenido problemas, claro cuando navego tengo la precaución de evitar sitios sospechosos.

11. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para evitar ese problema, descargate el Jdownloader 2 de la misma web oficial, creo que es directo para Windows 7 y 8, cuando instala te va salir que un toolbar a instalar es un virus, dejalo pasar y cuando este terminado le pasas el nod 32 para que elimine ese toolbar

Última edición: 6 May 2013
  12. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    desisntala el eset y instala el norton ese es mejor anti virus el programa k mas uso es el jd y jamas tuve problemas vajate la vercion de la pagina web oficial el eset no es muy bien entivirus no te da muchas opciones de configuracion como el norton

13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Dale nomas con confianza, eset siempre te va marcar como virus un archivo asi que ponlo en excepciones, uso el jdowloader 2 portable desde hace tiempo y todo de maravilla.