¿Jdownloader y Mega?

Publicado en 'Redes e Internet' por Fenx, 3 Jun 2013.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Hola a todos xD

No sé si el tema va aquí, casi lo pongo en Windows, pero bueno, como es "Redes e Internet"... xDD

La cosa es que siempre me ha pasado que cuando descargo con Mega por Jdownloader la velocidad no me pasa de los 150kb/s y va fluctuando, baja a 34kb/s, 50kb/s, sube de nuevo a 120kb/s, baja de nuevo, etc.

En cambio, cuando descargo desde el navegador, me baja a una media de 250-370kb/s.

¿A alguien más le pasa?

2. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    a mi me pasaba y era por que el antivirus bloqueaba como si viera toda la descarga a cada momento .. lo solucione deshabilitando o cerrando el antivirus almenos mientras descargue

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    a mi es totalmente lo contrario, cuando bajo del explorador no va muy rápido pero con el jdownloader va a full (tanto que debo limitarlo para poder hacer otras cosas mientras descargo)

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    A mi también me pasaba lo mismo, pero me baje el MegaDonwloader y bajo a full, es un programa de terceros, no es de Mega por si acaso.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Re: ¿Jdownloader y Mega?

Ayer baje archivos de mega con el jdownloader y normal

6. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Mega te bota así las descargas, lo que yo hago es poner a descargar 5 o 6 vídeos simultáneamente y así aprovecho toda mi velocidad, lo mismo puedes hacer.

A franja1980 le gustó este mensaje.
  7. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Voy a probar desactivando el antivirus (aunque me extrañaría que fuera eso) y con MegaDownloader, gracias por responder. Sino haré lo que dice angelissima.

Saludos