JDownloader y Mega

Publicado en 'Redes e Internet' por Freedom_j, 21 Jun 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Desde el día de ayer veo que JDownloader no puede resolver las descargas provenientes de MEGA...

Consultando en la misma website de JDownloader me entero que es un problema de hace meses que sólo ocurre con las IP provenientes de Sudamérica; el cual es una limitación para los link de MEGA trasladados a un gestor de descargas; desde su website aún se puede descargar sin problemas, pero muchos indican que llegará un límite donde te impedirá descargar, y se tendrá que esperar 5hrs como en el resto de alojadores de descargas como Uploaded o 4Shared.

Lo que quisiera saber, además de si alguien tiene este problema, es como configurar un proxy en el JDownloader; uno que funcione claro, pues la mayoría de proxys que se encuentran en la red limitan las descargas a menos de 100Kbps

2. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    justo ayer tuve ese problema y tuve que crearme una cuenta, pero en JD2 no puedes loguearte. Hoy empeze a usar Megadownloader ytodo ok.

3. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    por que no te bajas el megasync?

4. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    El archivo ya lo descargué, pues la website de MEGA sirve; pero hay 2 dificultades con ello, primero, MEGA no descarga en paralelo nada de nada; y segundo, llegará el momento en que bloquee a los usuarios por megas descargados, ya le ocurrió a otros y le terminará ocurriendo a todos.

La limitación es regional, la única forma de sacarle vuelta es utilizando proxys, pero no encuentro uno que sirva.

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    El problema es en general y ya ha estado pasando hace semanas. Las soluciones son muy simple, o ir por un proxy USA aunque se debe buscar bien para aprovechar toda la velocidad o la otra es usar su propio gestor de mega que es MEGASYNC y es importar los archivos a tu cuenta y luego bajarlo desde ahi que creo no tiene limite.

Mega ha puesto limite de 1GB sino me equivoco y tienes que esperar horas para que vuelvas a descargar, segun ellos han brindado por 3 años servicio gratuito y ahora deben pagar esos gastos. Aunque creo han limitado por cuenta, entonces si se te acaba creas otra cuenta y listo tendrás mas capacidad.

6. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Un gran problema para los "Downloader" como yo :duh::duh:

7. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Si aunque sea lo hicieran público, pero nada, en su website no dice nada de limitaciones de algún tipo...

https://mega.nz/#help/basics

El problema no es sólo con JDownloader, es con todos los demás gestores, y lo peor es que más del 50% de websites que suben archivos a MEGA sólo brindan los links enpaquetados en archivos tipo "DLC" Y si no saben como sacar los links no podrán descargar de la website de MEGA.

8. Pacha_Manco

Pacha_Manco Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    Encima de bajar contenido pirata y se quejan

A drkrap y Comcody1 les gustó este mensaje.
  9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tambien me pasa eso de "temporalmente no disponible" o de frente me dice "request over quota". JDownloader no tiene soporte para cuentas de Mega porque nadies lo habia pedido antes(eso dicen los moderadores), aunque ya hay un ticket solicitando soporte pero hace meses que esta hay.

10. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015
    jdownloader tuvo una actualizacion y justo desde entonces anda mal, no eres el unico

11. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Pero usa Megadownloader y no tendrás limitación alguna (no necesitas proxy), yo descargué más de 10Gb sin problema, hasta que se solucione lo del jd.

A Mikio le gustó este mensaje.
  12. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No creo que sea solo el jdownloader, ya que intente descargar desde la misma pagina de mega y me salio el limite de descarga por la IP.

13. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    hay varios gd, porq no utilizas otros como mi pony o otros

14. Mikio

Mikio Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    Gracias por el dato

15. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    en una semana y solo por las noches llegue a descar 1Tb y llegue al limite ,

"Superastes el limite de descaga"

pero tuve que esperar 2 dias y ya podia bajar , pero para ese entonces ya habia renovado mi cuenta de real debrid y me olvide de los limites.

16. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    hace unas semanas para poder descargar de mega tengo que logearme porque me dice que llegue a mi limite de descargas o algo parecido.

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Prueba con my pony, yo lo use ayer y estuvo todo normal

18. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012
    me estaba pasando lo mismo que a ustedes, la unica solucion se encuentra en youtube
    descargas el programas y sigues los pasos asi de simple, ahora estoy usando el de CANADA, creo que viene por defecto USA no pasa nada con este mejor usa el de canada o prueba con otros paises, espero haberlos ayudado suerte

A FIDELGT le gustó este mensaje.
  19. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Una alternativa al Jdownloader es el MegaDownloader, un programa especial para archivos MEGA.

Yo usaba Mipony y tampoco resolvia enlaces de mega, asi que me pase a megadownloader y todo bien. Megasync es de la misma MEGA, me da miedo usarlo.

20. Sylarob

Sylarob Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2015
    PD. Porciacaso con MegaSync no puedes reanudar descargas en caso reinicies la pc.