Jhoanna San Miguel: Para mi la humildad es una HUACHAFERIA.

Publicado en 'Más allá del teclado' por zancuter, 9 Jul 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

que opinan de este comentario sincero de su parte:

https://www.youtube.com/watch?v=_rzxkcMBncc

diganlo con sinceridad, si piensan igual diganlo porque, y sino porque ?

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    En realidad es verdad en parte: Hay gente que extremiza la humildad de forma irónica ,y eso ya es huachafo.

Un pata que tiene plata como miercoles ,y se viste con jean y polo de gente de barrio ,y dice :No tengo plata ,estoy con deudas. Eso es un huachafo ,tiene plata y 10 empresas y se cree el humilde trabajador con deudas.

3. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Pregunto, para ti ser humilde es no tener plata? y ser huachafo es vestirse como a uno le gusta?

saludos
    MAXIN

A OffLine le gustó este mensaje.
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Una cosa es ser humilde y otra cosa es ser un hipocrita... la humildad no tiene que ver nada con el dinero, sino con la personalidad

A Kopke, drkrap, EnLaPC y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tiene razon el amigo tenguman uno puede tener la mejor ropa y accesorios pero puede ser sencillo y amable; pero hay otras personas que cuando tienen dinero se dan de los importantes osea creidos.

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Tios ,me están malinterpretando.

Dentro del concepto de tener dinero esta el que no se te suba a la cabeza ,eso es humildad Muchas personas que se les sube el dinero a la cabeza fijen ser humildes para esconder su su verdadera identidad de buena posicion usando prendas de vestir algo rudimentarias ,a eso yo le llamo huachafo ;y no sé como uds lo verán ;pero así yo lo veo.

Claro ,el concepto de humilde es más general ,osea ,tener o no tener dinero no te quita la personalidad humilde que puedas tener. :yeah:

7. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Queca, cuando estabas llenita eras chévere.

Última edición: 9 Jul 2013
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    y que es "huachaferia"? y tambien quien coño es Jhoanna San Miguel?

9. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Quien pensaria, la huachafa de la san miguel hablando de huachaferias OMG.:biggrin:

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    a mi me parece una huachaferia, el que se considera humilde es un huachafo asi de simple

11. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Desde el punto de vista virtuoso, consiste en aceptarnos con nuestras habilidades y nuestros defectos, sin vanagloriarnos por ellos. Del mismo modo, la humildad es opuesta a la soberbia, una persona humilde no es pretenciosa, interesada, ni egoísta como lo es una persona soberbia, quien se siente auto-suficiente y generalmente hace las cosas por conveniencia.

A geoss23 y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Para ser sincero, es lamentable tener que criticar las declaraciones de la conductora (Jhoanna San Miguel) de un programa de descerebrados que seguramente ni se dieron cuenta de lo que declaro esta señora.

Pero lo más lamentable es que una campeona mundial sea parte de este programa de payasos cuyo mayor logro es ser parte de una portada de periodicos chichas o llorar ante camaras porque no lograron ligar a la flaca del equipo contrario para luego estar con otra la siguiente semana.

Cuando la flaca del video menciona que kina es humilde y bla bla bla no es cierto, porque no es humilde, si lo fuera no estaria en este programa siendo parte de esta farandula prodrida e ignorante exponiendose al ridiculo público, estaria entrenando para seguir defendiendo su titulo mundial

Para la señora San Miguel ser humilde le parece huachafo porque serlo no da rating en esta televisión basura.

Le hago la siguiente pregunta a la señora, si para ella ser humilde le parece huachafo, que opinión tendrá de los consursantes cuando no saben responder una simple pregunta de cultura general????.

Saludos.

A Kopke, HugoS, tenguman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    como se ve que uds no toman Sprite....

andar con polo y jean es huachafo???
    Yo a veces he ido al banco en pijamas, y no me la pego ni de pituco ni de humilde ni de nada
    si te gusta y no te ajusta las bolas, bacán, y si no no....

esa webada de la ropita de marca es parta acomplejados

14. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Has malinterpretado lo que dije. Mira mi post mas arriba.

15. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    como se ve que uds no toman Sprite....

andar con polo y jean es huachafo???
    Yo a veces he ido al banco en pijamas, y no me la pego ni de pituco ni de humilde ni de nada
    si te gusta y no te ajusta las bolas, bacán, y si no no....

esa webada de la ropita de marca es parta acomplejados

una cosa es ser huachafo otra cosa es ser flojo :P
    cita: Yo a veces he ido al banco en pijamas

16. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    hay un dicho dale plata al cholo y al negro y veran lo que es
    lo que hace el dinero es desnudarte tal como eres se va la hipocrecia y la humildad

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    me van a disculpar pero en mi vida he tenido amigos que han revelado su absurda idiosincracia por este mismo tema de la ropa, tengo que admitir que tengo un serio prejuicio en contra de la gente que busca ropita de marca, y esta fobia se me ha extendido a los fanboys de alguna marca que piensan que las marcas son entidades infalibles y llenas de filantropia y amor por la excelencia...

pero en cuanto al tema de johana san miguel, pucha y que esparaban de una fulana que mas conocida es por su papel de la queca

18. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Nadie sabe lo que realmente es la Humildad , aca un ejemplo de Wuachaferia :risota:

19. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    si ven el vídeo se darán cuenta que dijo que la humildad es un huchaferia en el sentido que uno no se debe sentir ni mas ni menos que nadie-algo que debe ser asi - que uno debe llegar a donde sea con la frente en alto como se dice. asi que tampoco es tan criticable en mi parecer.

por yo digo que porque debemos ceder asiento a señoras de 50 años(o mujeres), eso es machismo total a mi parecer, una vez tuve un problema con una señora cincuentona que pedía asiento y criticaba que la juventud de ahora y tanta payasada, yo me pare para no hacer problema, pero en realidad debí haberle contestado como se debe.

20. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Con tu mensaje parachute9999 solo muestras que eres ignorante y racista.

No va al caso este mal ejemplo.

saludos
    MAXIN

A ricardoegz y OffLine les gustó este mensaje.