1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

jiayu s3, KINGzone n3 plus ó elephone p3000s y por qué?

Publicado en 'Celulares' por aresdevil, 18 Mar 2015.

1. aresdevil

aresdevil Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015

ayudenme porfa a decidir entre cual de los 3 comprar, alguien q ya tengo estos equipos o q sepa cual es el mejor entre estos y porq, gracias

A cjvf28 le gustó este mensaje.

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    ...................

3. Kathlyn

Kathlyn Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014
    Ok amego, voy a averiguar, ya regreso

Ya ta jiayu es tu mejor elección, eso si solo es compatible con bitel.

4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    que operador utiliza y pon las especificaciones de esos tres terminales para analizar el hardware.

5. dannyok

dannyok Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Justo estoy viendo ese tema, el Jiayu S3 de 3 Gb de RAM es una bestia y a buen precio, pero al parecer las frecuencias que usa no son compatibles con el 3g ni 4g de movistar, así que desisto completamente de comprarlo.

6. aresdevil

aresdevil Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    si acabo de ver eso del jiayu, una lastima, quedan los otros 2... como soy nuevo no me dejan poner enlaces aun

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por el hardware, Jiayu S3 pero no es compatible con el 3G de Claro ni Movistar. En tu lugar escogería el Kingzone N3 Plus ya que tiene mejor cámara y sonido que el P3000s, además un procesador con 4 núcleos de 64 bit que le gana al octa core MT6592 del P3000s.

8. aresdevil

aresdevil Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    ire por el kingzone n3 plus entonces gracias por la ayuda

9. ewnzo

ewnzo Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2013
    comprate un thl 4000 va con todos los operadores y tiene repuesto.

10. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo tengo el JiayuS3 es un bestia, en todo... Le gana a todos esos modelos. Ahora solo funciona en 2G con claro y movistar. El 3G con bitel, vuela... Busca la promoción de bitel mimax30, y talvez te animes a traer el JiayuS3. Es dual sim, un chip de tu operador RPC O RPM y tu Bitel para conexión de datos.
    Ahora, un equivalente seria el Kingzone Z1, la pantalla es 5.5 HD.

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    El kingzone N3 no porque maneja un procesador antiguo y en rendimiento hasta es inferior al Elephone P3000s.

El Elephone P3000s es buena opción pero ya es antiguo al menos que sea con el mt6752, pero con ese procesador hay mejores opciones como el Jiayu S3.

El Jiayu s3 es superior en todo a los ya mencionados, su parte negativa son sus bandas, si usas Bitel 3G este equipo es una bala, este seria mi elección.

Suerte.

Última edición: 20 Mar 2015
  12. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    deberias gastar 30 dolares mas y comprarte el Z1 que los revienta a los 3 y aun esta en el rango de por debajo de los 200 dolares y lo puedes importar sin pagar impuestos

Sino seria el N3, pero entre pagar 160 a 199 dolares por un celular que se come a los 3 que has mencionado creo que vale la pena, aunque es tan solo un consejo

El Jiayu ni hablar por lo de las bandas, el elephone p3000 en su version normal o el p3000s no deberias comprar porque es el telefono con mas quejas que existe y no solo eso, sino que mintieron a sus usuarios sobre la camara que usan que decian usar el sensor sony y finalmente usaron el generico chino con camara interpolada. Mintieron sobre la bateria y sobre el gorilla glass porque usaban dragon trail al final.

Su sistema se cuelga, los telefonos tienen quejas y hay analisis exhaustivos de personas que se los compraron y encontraron todos estos engaños por parate de elephone. Se disculparon en su web sobre las camaras despues de mas de un mes de quedarse calladitos por todas las quejas y no hablaron sobre las otras cosas que la gente reclamo.

Kingzone esta teniendo mucha popularidad, no te dan gato por liebre y la gente en general es muy feliz con ese fabricante, asi que creo que la decision es obvia.

13. aresdevil

aresdevil Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    Gracias @CarlosTup si ya hbia leido sobre el z1 y esta seria mi primera importacion de un smartphone asi q todavia estoy con recelo por los tramites y ewsas cosas pero tu explicacion y la de los demas q me ayudaron ya me inclinan hacia lo q dices, gracias!

14. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Lo mas facil es hacer los tramites en Linea, yo al menos no tengo tiempo de ir al ministerio de transportes, asi que saque mi permiso de internamiento por ventanilla VUCE, es facil. Pero necesitas sacar tu Clave sol y RUC como persona natural sin negocio para ello. (es pichanguita te lo sacan en 2 minutos en sunat)

Eso lo puedes hacer en la SUNAT o tambien en diferentes locaciones que ellos tienen instaladas para ello. Yo lo hice en el Banco de la Nacion que quedaba por mi casa, en su pagina web dan toooodas las locaciones donde puedes hacer tramites de sunat, Una vez con tu clave sol puedes hacer permisos de internamiento por ventanilla VUCE en linea y listo.

15. aresdevil

aresdevil Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2015
    si tengo clave sol, y entre al vuce una vez pero no se q hacer?

16. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    El kingzone z1 es superior, y lo puedes traer sin impuestos. Ademas que funciona para todos los operadores. Saludos y suerte

17. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Men en donde lo puedo comprar el z1?

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    A Fortaleza le gustó este mensaje.