1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

jiayu s3 o meizu note m1

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 23 Ene 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

hola amigos estoy en duda entre estos dos celulares
    jiayu s3 o meizu note m1
    el jiayu s3 tine buenas caracteristicas y mejor camara k el meizu pero el meizu es mas de confiansa pero esta unos 20 dolares mas
    mi ultima compra de un celular chino fue un leagoo lead 1 solo me duro 2 meses la pantalla se kebro y la placa se kemo no kiero meter la pata otra vez
    pero mi presupuesto es 220 dolares

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    chequea el tema de frecuencias, creo que no tienen todas las frecuencias para las operadoras locales.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues compre un xiaomi ...entoces..

5. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    si estes zopo zp720 esta comodo y tiene buenas caracteristicas lo unico es kno es fullhd pero eso creo k es lo de menos lo k busco es k tengaa buena camara doble sim y micro sd y buen diseño y de marca china reconocida el jiayu no se no da mucha confiansa e leido en htc mania algunos comentarios negativos de anteriore modelos en cambio zopo es una marca reconcoida junto con meizu

xiaomi muy caro mi presupuesto no llega a esa cantidad

6. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    parece k el meizu m1 note hasta en precio y calidad no tiene rival aca un review en español de gizchina

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    meizu...

8. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Son los mejores celulares chinos en su rango de precio pero el meizu ps tio, simplemente por el hecho de que el otro no funciona con sus rangos de mhz en todas las operadoras aqui.

No pasa nada con los zopo, son caros y de baterias bajas, los que menciona el amigo en el post son mucho mejores.

En cuanto a la calidad ve por el meizu, la gente que se los ha comprado los ama. Yo mismo me estoy trayendo uno pronto. Recuerda que el m1 note pasa los 200 dolares y tendrias que pagar IGV mas arancel y hacer el tramite con el MTC y todo eso

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no se zopo es buena marca lo de bateria baja es deacuerdo a la optimizacion ademas de pantalla , sube mas con lo que estes corriendo , de arranque tacharlo de malo sin que el celular lo tengas ( aun no sale a la venta est6a en preventa ) es que tienes algo encontra , si miras la tendencia es tener nicho ese modelo es mas dirigido a la fotografia , cubot tambien a sacado un celular parecido , otras marcas no se .

sobre tu meizu pues ya sabes cuenta tu odisea para que otros se animen , si traes te recomiendo si puedes trae mica y protector una bateria extra seruia ideal tambien ya que como sabes aqui no encontraras y si encuentras sera a precio de oro

saludos

10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No es necesario, son de aleacion de magnesio y su proceso de produccion es serio serio. Ademas tienen gorilla glass 3 , comprar mica seria totalmente innecesario.

No te digo que sean malos, y si se que estan optimizados pero celulares de 5 a 5.5 pulgadas de baterias de menos de 3000 mAh es tipo que ni la mejor optimizacion hara que el celular de 5.5 pulgadas te dure mas de un dia. Es un dia o menos. a 2500 o por ahi.

Por eso el standart es 3000 en las mejores marcas, incluso mas algunas. En cuanto a la camara. La camara del m1 note tambien es bastante buena

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    lo de mica ya depende del uso pero funda me lo diras cuando se te caiga , ademas es mas facil para agarrar el celular y ponerlo mas huachfoso para que los amigos de lo ajeno ni miren tu celyular, tengo un pata con su g3 protector megro de esos de 10 soles que no das ni un sol , en fin son decisiones de cada uno ya dejo el off topic , solo no te olvides de la novela de como comprar un celular chino y no morir en el intento

sldos

12. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No es mala idea sino que no soy mucho de fundas porque aumentan grosor al telefono, pienso que estan diseñados para usar asi, especialmente los que gastan buena plata en que su hardware exterior sea durable. Tampoco lo quiero tener 5 años. Si me dura un par bien bailados, chevere. En cuanto a traerlo felizmente tengo un pata que viene de china asi que tengo suerte con eso.

13. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    pues el jiayu tiene mejor camara, tiene OTG, radio, acepta micro sd y esta mas barato.

14. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    El JiaYu S3 se va a demorar bastante en traer Lollipop 5.0. Los Meizu son súper caros por el hecho que usan hardware de Qualcomm, pero por ese mismo hecho tendrán Lollipo 5.0 mucho más pronto que los Mediateks.
    Ninguno de los dos es mal teléfono.

Etiquetas: