Joypad Logitech VS Microsoft

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por ricardoegz, 16 Feb 2014.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Amigos del foro.
    La consulta es: Deseo comprar un joypad inalámbrico , estoy entre estos 2 modelos:
    El Logitech F710
    link acá
    y el Microsoft Xbox
    link acá
    No me voy mucho al precio, pues casi están por allí. Jugaría: Mortal Kombat Komplete, Stree Figther 4, Resindent Evil, y otros así....
    Me gustaría saber sus opiniones, recomendaciones y el motivo de porqué elegir tal modelo.

Saludos!!!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el de xbox tiene mejor calidad en su construccion

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    para street fighter, mortal combat y juegos de pelas similares es absolutamente mejor un arcade stick , pues se pueden realizar todos los combos y poderes que con un mandito no se puede.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hacen exactamente lo mismo, depende de cual se acomode más a tus gustos.
    Si vienes de jugar PS toda tu vida ve por el Logitech, si en cambio eres más de entrarle al XBOX chapa el de Microsoft.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Me iria por el mando xbox360, actualmente tengo el inalambrico y de maravilla, si eres de jugar mucho juegos de pc entonces el xbox te ira de maravilla porque se autoconfigura solo y bueno es mucho mas comodo , toda la vida jugue playstation, jamas habia agarrado un xbox y bueno por ser compatible con juegos de pc me decidi por el xbox y super comodo

No se que tan compatible sera los logitech con los juegos de pc ahora porque cuando compre mi mando como hace 3 años era una odisea configurar los mandos logitech, pero me parece que ahora tienen otra tecnologia.

6. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Xbox, es mas conocido.

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias por sus recomendaciones y experiencias!!!, Alguien más tiene algo que aportar??

Saludos!!!

8. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Hace unos dias le coloque el link a otra persona donde tambien vendian los controlos de Xbox 360 para PC: http://www.linio.com.pe/videojuegos/accesorios-xbox360/ Ese es el link, aunque los precis son distintos por el diseño. De todos, yo creo que mejor es el que viene con el kit de recarga, algo que no veo en el control que planeas comprar y asi te ahorrar en el uso de baterias todo el tiempo. Es algo molesto.

Sobre cual es mejor, yo creo que debes irte por el que se acomode mas a ti. El de Logitech tiene una onda mas parecida al de Play y eso me gusta, yo tengo un control Wireless similar y que tambien lo uso con mi PS3, pero tambien estuve tentado al de Xbox porque te da la facilidad de compatibilidad con los juegos y eso es algo que no se obtiene con otros controles que hay que configurar boton por boton para disfrutar del juego.