Joystick o Mando o afin para PC

Publicado en 'Hardware General' por RiSiNg DeEp, 11 Jul 2013.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Bueno ,lo que pasa es que ordemé mi cuarto y coloqué mi PC algo cerca de mi cama ,y pues llevé mi teclado y mouse cerca para poder intentar jugar ;pero no se puede cómodamente ,y pues se me ocurrió lo del joystick o similar. Uds conocen uno bueno que vendan en Wilson que se compatible con mi PC ,y pueda usarlo en todos los juegos?.

Última edición: 11 Jul 2013

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    estan los GamePad de Logitech.

yo tengo el F710 y el F310

son los que mas me han durado.

eso si, no son para jugar juegos de estrategia, war craft, etc

A RiSiNg DeEp y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    yo tambien coincide con los gamepad logitech, el f310, el f510 o si quieres inalambrico esta el f10.

4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    este es el mejor de todos mando Microsoft Xbox 360 Inalambrico para pc

A thedoctor le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmmm.... altamente cuestionable.
    Yo prefiero esta combinación. Ojo a la receta.
    [​IMG][​IMG]
    Un mando de PS3, un dongle bluetooth y Motionjoy!
    La única ventaja del mando de 360 es que soporta Xinput de golpe, cosa que la mayoría de mandos no hace.
    Con Motionjoy instalado te olvidas de ese problema, además que con un solo dongle puedes sincronizar hasta 4 mandos de PS3. Genial para emular Wii y darse manporrasos en el Smash Brawl.
    Otra opción, es cualquiera de estos joysticks de Logitech
    [​IMG][​IMG]
    Lastimosamente ambos usan pilas, lo que los hace algo pesados, El primero no soporta Xinput y no estoy seguro su la revisión lo hace pero de que son buenos joysticks lo son.
    Si tu joystick no soporta Ximput es lo de menos, se puede emular.
    En realidad es cosa de gustos y recursos.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Naa se compara en precision y comodidad como el mouse y el teclado.

A RiSiNg DeEp y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Nadie lo duda, pero a ver juega Street Fighter X Tekken, Fifa, Devil May Cry, o el Smash Brothers con ratón y teclado :)
    Ratón y teclado para un Counter Strike, un Dota, Crysis y cosas por el estilo.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  8. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013

Bueno entonces tu eres de la raza consolera xq a mi no me gusta esos juegos, solo devil man cry puede ser. A demas el raton y el teclado no solo sirve para fps si no para juegos de estrategia estrategia pura como la saga total, starcraft, age of empire asu mare hay un monton de juegos que ni se alcanzo a mensionar todos :D lo unicos juegos que se pueden jugar de forma decente con el mando son lo de pelea y fubtol que ni me gustan ni nada :D

Solo los de box realista pero no salen para PC :D

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No loco, estas grave, yo juego en lo que sea :) pero el PC es mi "weapon of choice".
    Si el juego es multi, lo corro en PC, si es exclusivo piña a jugar consola.
    Por eso tengo 2 pantallas, una es para jugar sentadito con ratón y teclado mientras que la otra es para marmotear en la cama y jugar con joystick.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  10. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Muchos juegos de steam solo mencionan soporte para el XBOX windows controller. Yo enchufo mi pctronix de 20 lucas y no pasa nada, solo para jugar emuladores.

Los Logitech tienen un driver o son reconocidos inmediatamente por los juegos?

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tu súper mando PCTronix no anda justamente por ese asunto del Xinput.
    Asumo que debe ser éste
    Es cumplidor para lo que cuesta :yeah:
    No todos los joysticks lo soportan por defecto, incluso los Logitech. Por ahí hay algunos pero no son la gran mayoría. El único que te garantiza esta compatibilidad por defecto es el mando de Xbox 360.
    Esto en realidad no es ningún problema, con un pequeño soft puedes emular Xinput y al diablo. Lee este artículo en Wikipedia para más detalles.
    Respecto al soft que emula Xinput, en esta web encontrarás lo que necesitas.
    Como ya he dicho en otras ocasiones si conectas el mando de PS3 al PC usando Motionjoy no tendrás ningún problema. Incluso si lo conectas por cable, sacrificando comodidad por supuesto, aunque lo mejor es hacerlo por bluetooth.

12. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Ese mero es mi joystick, ahora lo estoy pintando solo por puro gusto de ver como queda.

Si sabía del x360ce pero cuando intenté instalarlo en mi pc tuve problemas con net framework 4. Debe ser mi versión de Windows 7 pero siempre que intento instalar net Framework 4 no me deja. Los juegos sueltan error pero al final corren, este programa no.

Ojo que mi intención no es pedir soporte en este post que no es mío, sino que éstas incompatibilidades le pueden interesar a RiSiNg DeEp en su elección de joystick :)

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... creo que no lo estas ejecutando como debe ser. El paquete que emula Xinput debe ser puesto en la carpeta donde esta el ejecutable del juego. Si x360ce no te va, deberías probar con XinputTest. Ojo que hay versiones de 32 y 64 bits! Tal vez algún usuario pueda darse el tiempo para armar una guía sobre cómo usarlo sin problemas.

14. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Yo lo iba a ven der incluso rematarlo cuando lo compre, pero ahora que me puse a usarlo con mas ganas siento q es un buen mando, apesar de estarle poniendo la pila cada cierto tiempo, pero con un par de duracell tienes para mucho rato.

Otra cosa es q el alcance que tiene es muy comodo he jugado hasta desde el baño xD

15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Tio ,y es compatible con Crysis 3 ,BF3 ,L4D2 ,GTA 4 ,Half Life 2 y esos juegos?. Yo quiero algo regular y que mi PC se pueda usar como "una consola" cuando me eche a descansar en la cama un ratón.

16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Teclado y raton es el papa, hasta juegos de accion como el batman se juegan de PTM con estos perifericos, pero siempre es bueno tener control para otros juegos, pueden ser de carreras, motos, tenis, futbol, etc, asi que aca el otro papa es el mando de xbox 360.

17. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    De hecho que el teclado y ratón es lo mejor ,pero para un raton de relajo en la ama ,el teclado y ratón son obstáculo ,por eso queria saber si puedo convertir mi PC en un XboX o PS3 con alguno de esos mandos.

18. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Un mando de Xbox o de PS3 también serían mi elección.

A ralor23000, thedoctor y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  19. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    yp tengo uno de ps3 y lo uso con steam sin problemas

A Cybertortuga y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  20. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    aunque el inalambrico no es compatible con algunos juegos. Por ejemplo los juegos de emulador de SNES y de N64 no son compatibles. Tendrias que comprarte el que tiene cable