jr. Leticia computadoras?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge_barba., 3 Feb 2011.

1. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011

Compre repuestos en esa zona, pero observe algo. Creo que van a ese sitio gente ¬¬que son misias y gente que son duros en gastar.

A ferzxcn le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si en efecto, para comprar ahi tienes que conocer, los precios son entre 10 y 20 dolares mas baratos que en Wilson, en monitores y placas y un poco menos en otras cosas, las maquinas de 2da. si bien ahi estan super baratas estan recontra matadas, hay tiendas ya establecidas y simplemente stands que alquilan por mes.

3. edson_91

edson_91 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    ahi estan mas baratas las cosas, similar que en wilson, pero si no quieres ver a la gente "misia" o "dura" te recomiendo que vayas a un proovedor autorizado alla por miraflores, san isidro, por ahi no vas a ver ese tipo de "gente"

A Vagobagin, pcalmaximo, edynperu y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno aya encontre buenos precios ase ya un año cuando compre pero prefiero wilson o miraflores para hacer compras.

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    AJJAJ Te fuiste con esa pregunta.

En la malvinas encontraras pe.

El unico dia que fui a leticia a comprar mi pc un viejo me ofrecio una core 2 duo con un case halion 4gb de ram me dijo a 250 soles pero en una, le dije para probarla o desarmarla me dijo ya normal donde.
    La probe no mas y vi que tenia todo lo que me dijo, lo unico nuevo era el case por que adentro taba todo viejo, pero el tio fue amable y me dijo te lo dejo a 200 llevatelo en una, ya habia comprado mi computadora y no me alacanzaba nada mas para mi pasaje a ica si no me llevaba esa maquina aunq sea pa revenderla en ica

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en Leticia encuentras cosas viejas no robadas, las pcs. son de 3ra. o 4ta. mano, o arman unos frankesteins solo para que duren lo que tardan en probartelo, si compras cosas nuevas o te armas una pc. en tienda no hay problemas, es en los stands de cosas usadas donde te pueden engañar.

7. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    pz la verdad yo ni conosco donde ah de quedar... :D
    A las justas conosco por la Av. Argentina donde vender puros moviles..

8. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Gracias por la info, ya me dare una vuelta por alli a ver que tal

9. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    de vuelta fui y verrdaderamente no es necesario el dinero para tener conocimniento, ya que en ese sitio va gente del pueblo en su mayoria

A edynperu le gustó este mensaje.
  10. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    letisia venden cosas nuevas (contrabando ) si saves buscar y comprar el lugar indicado

A Vagobagin y yey.3000 les gustó este mensaje.
  11. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    de leticia arme mis 2 cybert que tengo y todo ok . solo que lo tan jodiendo poco a poco queren comvertirlo tipo wilson creo

12. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    ahi venden pura chatarra de pcs...
    placas, tarjetas, memorias, cooler, "DE TODO PARA PC"
    pero en mal estado, malogrado y encima caro....
    mas del 90% no funciona, por eso lo tienen regado ahi para que algun incauto page...
    de hecho varios incautos caen....
    y pagan derecho de piso....
    lo k esta ahi son los restos del canibalismo....
    o sea rastrojos...

Última edición: 13 Mar 2011
  13. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    OTRO DATO. compre un monitor y creo que tuve suerte porque me esta durando mas de un MES. :yeah: Pero como dije anteriormente este sitio es un lugar para misios y tacaños, pero tanbien hay que rescatar que van gente con mucho conocimiento en la materia y saben mas que YO.:cray:

14. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    como para todo en esat vida.. sino sabes.. !! te la hacen :cray:

15. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    ok, pero tanbien he visto gente gringa comprando. que tacaños y duros son esos gringos miraflorinos.:jum:

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No puedo creer eso de que los miraflorinos van a comprar a Leticia :w0w:

Última edición: 15 Abr 2011
  17. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    cual es la dirección exacta del lugar?.. es paruro?... y como que llama la atención encontrar cosas a menor precio por ejemplo... un lote de athlon II X2 250 (de contrabando)... se imaginan cuanto estaria costando.. jeje

18. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Seria bueno que alguien que ha encontrado buenos precios los coloque por aqui para versi de verdad vale la pena irse a buscar .

19. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Esos de los precios depende, porque cuando te haces pata de uno de los jefes de wilson, te dan bastante descuento y sale incluso mas barato que comprar en Leticia.

20. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno como buen misio que soy xD les recomiendo solo comprar hay solo coolers,fuentes,cases perifericos ,etc no compren esas madres de placas,memorias,HDD todo lo que venden hay son malogrados los paran soleando las piezas en las tardes hasta te puedes hacer una hamburguesa con una tarjeta de video :risota: y sobre los misios que compran hay pues se arriesgan mucho recomiendo solo comprar lo que dije ya que lo demas estan un 80% malogrado no vale la pena y si esque funciona se te malogra las semanas

A Vagobagin y ZonaWifi les gustó este mensaje.