Juegas super street fighter ii turbo?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jluio37, 25 Feb 2012.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

hola amigos, si juegan super street fighter ii turbo, podemos contactarnos y organizar algun encuentro, pues hay muchos seguidores
    espero sus comentarios ansiosamente
    saludos
    Julio37

2. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Yo lo jugaba en MAME,

pero ahora tengo WIndows7 y ya no me corre

chess

3. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    jaja que buena idea pero creo que solo kedamos pocos de esa "promocion" ,ahhh que tiempos aquellos.

cuando quieras jluio37 , por cierto yo juego con todos , te aseguro que te hare renegar :hi: ( en buena onda :paz: )
    yo solia buscar nuevos "retos" llendo de tour por diferentes lares , no es por hecharme flores pero una vez me pase como media hora en la ficha , continuos retos , sin que alguien me "saque" :oops:

uno de los lugares mas conocidos y concurridos entre los "lobos" del juego del momento , sea street fighter , mortal kombat , kof ,etc era el fenecido "Cosmos del jiron de la union" .

ahi le patee duro al vicioso de ese local ( siempre todo local tenia algun sujeto k era el mas vicioso de todos ) .

veras hasta donde fue mi aficion que yo mismo diseñe y arme mi primer tablero :D

hoy en dia esta tan viejo k no lo uso , me compre otro made in polvos azules ( 2 players )y aparte tambien me compre el street fighter arcade figh stick ( tengo 2 tableros )

no solo juego street fighter turbo , tambien el street fighter II´ ( el k hace bola en el aire ) , super street fighter y hasta el street fighter plus 1 , el resto salieron cuando ya habia dejado el vicio por los estudios y la chamba.
    tambien juego mortal kombat 1,2,3 y el k mas me gusta es el mortal kombat ultimate , este ultimo tambien lo juego bastante bien como el street fighter turbo.

juego el kof 98 y 97 , este ultimo es el k domine tan bien como el street fighter turbo y mortal kombat ultimate.

uff me has hecho recordar "los años maravillosos"

Última edición: 26 Feb 2012
    A wardia21 y Jpablosp les gustó este mensaje.
  4. Whitelion$

Whitelion$ Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Hola julio y perugames retomo su propuesta ya saben chicos cuando quieran unas retas de street vayan practicando...

5. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012
    Asi es mi estimado White poniendo letra para ver quien mas se nos une jajajaa

----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 13:35 -----

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    HADOUKEN!

se jugar alguito

mas era de KOF, Samurai Spirits, Faltal Fury

que tiempos :D

pero me apunto :D

7. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    tengo un amigo que juega muy bien el samurai shodow 1 , su mejor jugador es ukyo , insacable cuando el retaba en la ficha.
    el mismo amigo tambien le va al fatal fury.
    cual kof juegas tu , Jpablosp?

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    95, 97, 98, 99, 2000, 2002 :D

Samurai 4

Real bout Fatal fury

9. Whitelion$

Whitelion$ Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    bueno creo que ya mezclaron los games ... bueno yo solo juego super street figther 2 turbo si alguien se atreve a retar me avisa en privado ...

PDT: espero tu respuesta perugamer creo que si te animas tendre buenas retas contigo y claro con julio tambien (porsiaca no soy choro) asi que no teman solo soy un ludopata jajajajjaa del street figther XD

Última edición: 1 Mar 2012
  10. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012

de acuerdo con Whitelion, este post ES SOLO PARA SUPER STREET FIGHTER II TURBO, por favor respeten eso, si desean comentar otros juegos, creen sus posts respectivos,
    a ver que dices perugamer y quien desee sumarse a esta creciente comunidad chequen el facebook y busquen por el grupo SUPER STREET FIGHTER II TURBO encontraran mas info fotos y videos de las reunas, apuntense y compartamos un buen momento

----- mensaje añadido, 02-mar-2012 a las 02:03 -----

Chevere amigo, a ver si te apuntas mandame un privado y coordinamos unos matchs, estare esperando

11. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    SSF4 AE, en mi pc o en otra un duelo cuando quieras... :D

12. ANAKIN

ANAKIN Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    hmmmm.excelente idea ojala que todos los que aman este game se unan y asi podamos revivir aquellas epocas doradas,supongo que hay buen level asi que animense para cuando jugamos con julio whitelion perugamers y quienes mas se apunten ...tambien en mi epoca era buen jugador ( eso creo) asiq ue dare batalla quien se anima?

13. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    alguna vez fuistes derrotado por un Honda o Dashin ? hahahaha , casi no nunca tenia necesidad de sacar a mi principal personaje "Ken" porque no podian derrotar a mis otros personajes , es decir todo el resto.

por otro lado me extraña que se creen cuentas solo para postear aqui...seran que los 3 son el mismo ?:mmm:

Última edición: 3 Mar 2012
  14. jluio37

Registro:
    25 Feb 2012

Entiendo tu duda perugames, algunos venimos de otros foros como foros peru, y nos conocimos y somos patas desde alli, si chekas alli te daras cuenta que se organizo un campeonato en setiembre del año pasado, la intencion en escribir aqui es justamente compartir y conocer mas gente fanatica de SUPER STREET FIGHTER II TURBO, sobre lo que comentas de esas aventuras pinboleras, entiendo pues yo tambien vengo de esa escuela, recuerdo el pinball de jr puno (en la salida de lo que ahora es cineplanet centro) alli conoci el SUPER STREET FIGHTER NEW CHALLENGER, recuerdo que hasta tenia toda su tabla con los personajes y con el mundo impreso, alli si no eras lobo, al menos eres un espectador y te ganabas con los matchs, luego hubo otro por los portales de la plaza san martin, casi al costado de donde empieza el jr de la union, buenos tiempos esos, claro y los juegos en super niontendo en las galerias wilson, uffff hay tanto pa contar

Sobre los personajes, es cierto lo que mas abundaba eran los ken, ryu, guille, casi nadie jugaba con dalshim, honda, el mexicano, balrog, deejay, vega

Asi que espero pronto que te contastes, ya te deje un mensaje privado con mi info, y no píenses que es una sola persona hay varios que amamos ese juego, tanto o mas que tu, asi que amigo, espero pronto poder conocerte y no sea solo un contacto virtual

Un abrazo

Nota, por el level, no hay problema, si me ganas normalazo nomas, yo tambien te dare batalla jajajajaja (en buena onda man)

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  15. ANAKIN

ANAKIN Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    asi que casi nunca tenias necesidad de sacar a tu mejor personaje...ken...bueno en mi epoca era bueno eso creo..y si tu eres tan bueno como dices seria chevere poder jugarte...ya con julio hemos tenido buenos match y hay mas gente que ama este game asi que tu diras cuando nos reunimos para jugar y ver los resultados en la cancha...quizas y no tenga necesidad de sacar a mi mejor personaje jajajaja broma man ..quizas sea buena idea que vallas parcticando algo ojala la fecha de estos match no se dilate tanto..asi que a ponerle fecha y lugar

16. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    en eso tienes razon , son varios años que no le doy a modo moderado almenos al street fighter , solo partidas vagas y ocasionales .

sera motivo para "irme a las Montañas a entrenar" :@

mas le he dado duro a ultimate mortal kombat en estos años que ya habia dejado las "fichas" .

pero lo bueno del street fighter es que debido a su forma de juego no requiere mucho "remenber training" .

Última edición: 4 Mar 2012
  17. Whitelion$

Whitelion$ Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Perugames ten por seguro que los tres no somos los mismos, como dice julio algunos venimos de otros foros, y la unica intension es jugar . espero que te animes para unas reunas y buenso retos

PDT: no me gustan los hondas XD

18. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno , les envie mi numero , solo les pido una cosa por favor ; si desean llamar haganlo a partir del medio dia pues suelo quedarme chambeando hasta muy tarde y por eso despierto tarde tambien , algunos diran " pues apaga tu cel cuando duermes pe tio " , lo dejo encendido por casos de emergencia ó llamadas de algunas amigas (L) .

por el momento tengo los dias atareados con diversas actividades y no tengo espacio hasta dentro de 2 semanas siendo optimistas .

HondaFobico? :rolleyes:

19. ANAKIN

ANAKIN Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    pero lo bueno del street fighter es que debido a su forma de juego no requiere mucho "remenber training" .[/QUOTE]

te aseguro que si requiere mucho remenber trainning pero bueno como dices....dentro de 2 semanas siendo optimistas ojala te unas a los retos ...deberias en alguna hor alibre ir entrenando..para que salgan buenos matchs de aca a 2 semanas:biggrin:

20. Whitelion$

Whitelion$ Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    si pues no me gusta los hondas por eso cuando veo uno le hago perfect XD