Juego FarCry3 gratis comprando HD7870

Publicado en 'Tarjetas de Video' por zhego182, 7 Mar 2013.

1. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien compro una hd 7870 (cualquier fabricante) en la cual ofrecian farcry3 (uno de los mejores juegos actualmente) gratis y otro con 20% descuento "medal of honor" con un codigo promocional que viene en la tarjeta de video (asi como de canje) con codigo que proporcionaba la misma amd, mi pregunta es si alguien adquirio ese juego completamente gratuito ya que al poner el codigo te manda a una pagina de descarga del juego llamada ubishop, sigues los pasos, pones el otro codigo pero nada...si alguien tiene problemas con esto, les agradeceria responder este post, gracias.:(

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    A que precio lo viste y en donde?

3. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    s/. 821 en Yamoshi, el fabricante es Gigabyte.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Antes que nada, regístrate y logeate con tu cuenta. En la página de UbiShop tienes que "comprar" el juego (precio $0), por ahí hay un campo donde te piden el código promocional (Have a Promo Code? Click Here to Redeem), después llena los datos como si hicieras una compra, y de ahí recién puedes descargar el juego.

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si te interesa mas la tarjeta por un poco mas de dinero puedes ir por una mejor la 7950 0 7970.

Yamoshi buena tienda a ellos les he comprado varios productos.

Editado por el moderador: 7 Mar 2013
  6. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013

Eso hize, al juego lo mando al carrito (costando 40$ aprox si mal no recuerdo) le hago click en reedem code, pongo la clave, hago click en apply, pero el precio en dolares se mantiene, hago los siguientes pasos, me piden mis datos y abajo me piden el metodo de compra osea tarjeta de credito (datos obligatorios), se supone que no debe aparecer eso. Te agradeceria mucho si por ahi encontraras una info respescto al tema, o es que soy el unico que no ah podido hacerlo, por mas que busque no encuentro una solucion, mande un mensaje a la empresa AMD pero hasta ahora no contestan, gracias.

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Esa oferta de AMD ya vencio hace meses en que sacaron otras promociones de crysis 3, tomb raider y bioshock infinite. A lo mejor el codigo esta vencido.

8. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    Naa, empezó en diciembre/enero y termina en Abril, al menos lo de FarCry3. Y lo dice al reverso de la promocion. El codigo no es invalido, simplemente no accede, no se debido a que.