Juego Originales vs Piratas

Publicado en 'Comprando una PC' por AtaqueNuclear, 15 Jul 2013.

1. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013

Bueno como sabe la mayoría estoy interesado desde este momento de mi vida :biggrin: comprar juegos originales x steam :wow: pero antes de hacerlo quisiera saber la opinión de algunos con experiencias de personas que primero siempre han comprado juegos piratas o han descargado también para no pagar jajaja ni un sol!

En conclusión mi pregunta es si los juegos originales tienen mas rendimiento que los piratas ya que como saben los originales siempre sale una actualización que no solo trae extras si no que también corrige fallos y aumenta el rendimiento. Quiero saber si esto es real?

Espero su comprension si el tema es tonto gracias y saludos para todos :biggrin::wow::rool:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si es real lo que tu mismo dices
    PD. el tema si es tonto

A Jpablosp, aBuSiViTo y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tu mismo lo has dicho..con el orginal puedes ponerle parches que suelen salir con los juegos.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La ventaja principal esque como dices siempre para actualizado a la ultima version, salvo que el juego tenga DLC's.
    Otro punto hay games como MW3 que el original esta lleno de hackers, como tambien la latencia y respuesta es algo mas lento, en cambio su contraparte no, los hackers son mas rapidamente baneados o expulsados, como tambien las latencias son mejores y mas gente jugando.

Ademas como ejemplo general, en los originales no tienes que estar buscando cracks que si en algun momento este falla, es detectado o no graba tus partidas.

A Jpablosp y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  5. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Si tienes el dinero pues a comprar original se ha dicho, se legal pagando lo justo.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Parece que Activisión se copió de EA en "pagar por hacer trampa" :risota:
    Con Battlefield 3 eran los exploits en el mapa Metro.

8. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja eso siempre he hecho y con la pc q tengo algunos juegos siempre me han ido mal no se xq! x eso es mi pregunta si en verdad se nota una diferencia entre lo originales y los piratas en rendimiento?

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    No hay nada mejor que tener los juegos originales, sobretodo porque puedes pasar horas viciándote en los multiplayer online xd

10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Con los juegos originales puedes jugar online... ese es el punto fuerte de comprase un juego original.. por ejemplo no me logro imaginar como pueda existir gente que juegue battlefield pirata y esa gente nisiquiera sabe que lo principal del juego es su version multijugador que sol ose puede acceder cuando es ORIGINAL..

11. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no no hay diferencia en rendimiento entre pirata y original , solo lo mencionado lo trabajoso que es buscar un crack que funcione bien y para el online, aunque te puedo decir que el pirata puede rendir mejor por los parches de actualización de terceros.

comprobado alice returns el pirata y el comprado en steam, half life 2 el , unreal tournament (aqui gana el pirata el 2004) , dead island, left4dead,

12. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Los originales siempre van mejores, más facil de instalar y jugar online .

13. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Doc primero evalúa si tu Pc cumple con los requerimientos mínimos para levantar los juegos que te has conseguido, ya que a lo mejor el tema no es que sea pirata sino que los recursos son insuficientes y ahi con todo y original el resultado será el mismo.

En cuanto a tu pregunta, yo opto por originales ya que el juego online sin problemas es lo que me llama y en muchos casos siendo pirata surgen problemas.

14. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Pero la configuracion q aparece en MiPC es la que tengo!! dale una xequeda y dime si algun juego pueda darme problemas!

El problema es q yo tambien veo juegos en youtube que funcionan bien a varios fps no se si es xq son originales :D y es mas en los rewies siempre prueban los juegos y dan exelentes fps y las pruebas son con juegos originales o me equivoco :biggrin::wow:

15. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Ya me fijé y la verdad que me parece extraño que tengas problemas con algunos juegos, en todo caso pienso que al ser piratas, has tenido algun problema o no ha hehco los pasos del crackeo en el modo correcto (obviamente en un juego original esto no tendría que hacerse), es lo único que se me pasa por la mente.

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    la única y gran diferencia es que tienes la opcion de jugar muliplayer, todo los demás se puede hacer con versión pirata , dlc, actualización, claro que buscando y tomándote tu tiempo, incluso muchos jugos se pueden jugar online por un tiempo, después lo parchan , después vuelve a salir un nueva crack y lo vuelven parchar y así sucesivamente.

Última edición: 15 Jul 2013
  17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En estricto el juego original y el Sparrow son lo mismo, la diferencia radica en la activación, el acceso a las actualizaciones y las opciones de juego en línea. Yo paso del modelo digital, si compro el original lo compro en su cajita y con todos los cachibaches que traen. Por culpa de los DLC a veces me espero a la versión GOTY o hasta que lo pille bueno de segunda.
    Si vas a jugar con originales, Steam es para tí.

18. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Si el juego "original" tiene un DRM muy restrictivo, entonces el "pirata" rendirá mejor y funcionará sin tantas complicaciones. En algunos originales hay que hacer demasiadas cosas antes de poder jugar, incluso hay algunos juegos de Steam que tienen además de la validación de Steam, su propia validación de la empresa (lo que es bastante molesto), por si fuera poco, hay varios que tienen "Restricción por zona", así que aunque quieras comprarlo NO PUEDES a menos que uses un VPN (pero si consigues el "Pirata" pues el VPN no es necesario).

Si, existen juegos con todas éstas molestias, pero incluso así, muchos lo compran original, porque quieren acceder al modo online-multiplayer

Repito, existen ciertos casos en los que debido a un exceso de DRM, la experiencia de jugar un original es mortificante y es mucho más tranquilo usar la versión pirata.

Aquí me gustaría citar al autor de IT Crowd.
    Recuerdo que en The Witcher, debido al DRM que les obligaron a poner, el juego era hasta un 20% más lento, lo que motivó a que los mismos desarrolladores saquen un parche para quitarle el DRM.

Afortunadamente existe en Steam un gran catálogo de juegos que no tienen un DRM tan restrictivo y es sencillo comenzar a jugar, aunque te recuerdo que con Steam NO PUEDES COMPRAR JUEGOS, tan sólo compras LA LICENCIA (a veces se le olvida a uno ese importante detalle). No me mal-interpretes, no digo que Steam sea malo, al contrario, es muy buen servicio y gracias a su soporte a Linux yo lo uso bastante y me va muy bien, pero es bueno que sepas la verdad las cosas.

Ahora bien, si quieres una alternativa a Steam, pues afortunadamente existe GOG, la diferencia es que todos sus juegos son SIN DRM. Es mi servicio favorito porque los juegos que compras son realmente tuyos (puedes prestarlos, grabarlos en un CD, jugar en cualquier PC sin conexión a Internet, en fin, todo lo que no puedes hacer con Steam, porque en éste caso, no compras la licencia, sino que estás comprando el juego). Obviamente tiene una debilidad y es que su catálogo de juegos es mucho menor que el de Steam, además, la mayoría de sus juegos son de la escuela antigua (es decir, cuando los hombres eran hombres y no le importaban los gráficos, sino que disfrutaban el desafió de completar un juego sin importar lo difícil que fuese). En otras palabras, juegos antiguos muy difíciles de pasar para el jugador promedio (aunque actualmente ya dispone de muchos juegos modernos cuya dificultad es bien bajita, en otras palabras, ahora tiene para todos los gustos y todas las mentes).

A fisica3 y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  19. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo solo creo que hay juegos que si merecen pagarse por ellos. Pero hay otros donde es desperdiciar dinero por la relación precio/jugabilidad (osea si lo que pagaste justifica la felicidad que te da ese juego).

No estoy en contra de remunerar a las personas que trabajaron en el desarrollo de un videojuego ,pero hay trabajos que no vale la pena pagar por ellos.

Por otro lado ,como dicen arriba ,hay juegos originales que son pesados y hasta aveces uno se arrepiente de haber comprado por la cantidad de injusticia ,los hackers.

En mi caso ,yo uso ambos :originales y piratas ,por precisamente esa relación entre bienestar y precio. Si el pirata me gustan tanto o no tiene osas del original ,pues ,ahí si compro un key en Steam y asunto solucionado ,con eso no estoy comprando el juego en sí ;pero me ahorro buen billete.

Por ejm ,el Counter-Strike Global Offensive de Valve ,no existe versión pirata funcional ,y obligado tengo que comprar el original.

20. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    hasta el año pasado deje los juegos piratas como ahora estoy trabajando y bueno mi 1er juego
    original fue un regalo de mi ex enamorada el BF3 tremendo juego el cual desperto en mi la simpatia de comprar juegos actualmente en steam hay bastante ofertas

de 3 a 4 dolares a 10 pues si sacmos conclusiones en polvos o wilson viene de a 3 o aveces 2 cds
    cuestan entre 3 cada uno en totl saldria 9

casi mismo monto de 4 o 3 dolares el cual si vale la pena comprar sobre ya sabemos que no tendra erores ni mucho menos crakear nada
    ya van varios que he comprado aqui mi lista

ojo les esta hablando la persona mas roña al momento en gastar en juegos :jum:

[​IMG][​IMG]

Última edición: 16 Jul 2013
    A geoss23 y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.