Juego: Reto "Hacking"

Publicado en 'Seguridad Informática' por Pox1, 23 Abr 2010.

1. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Hola como estan, bueno no sabia donde postearlo.. pues aqui dejo el primer juego "hacking", sólo es un juego como los muchos que hay en la web, para demostrar tus conocimientos basicos digamoslo asi, este es casi identico al primer reto que hizo Viper en otro foro, ya que de ahi me he basado para desarrollar esta aplicación asi el que completo el reto de viper le será muy facil hacer este...
    No soy programador ni muchos menos iniciado de hack, a la justas conozco un lenguaje y sólamente lo basico, pero bueno me di tiempo para hacer este, con códigos abiertos que hay en la web; lo he probado sólo en XP, ojalá que no aparezca algun bug.
    El juego consiste en pasar 10 niveles, el primer es el nivel 0, que seria un ejemplo. En algunas ventanas te pediran nombre de Usuario y su respectivo password, en otros sólo te pedirá el password.
    Reglas del juego.
    1-Cualquier forista puede participar ya que sólo necesitas conocimiento mínimo que podras encontrar en la web.
    2-Pueden Usar cualquier metodo.
    3-Las contraseñas no podrán ser posteadas aqui, ya que derrepente otro Usuario quisiera intentarlo por si sólo.
    4-Sólamente se podrá dar pistas según el nivel en que esta.
    5-Los que hayan completado los 10 niveles me mandan un privado, con los password de los niveles 8,9 y 10.
    y pondré su nombre al inicio del post en la lista de ganadores.
    6-Mucha suerte para todos :P.

atte. ***Pox1***

descargar: http://rapidshare.com/files/379346582/R__t____.zip.html

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Es un troyano!! no lo bajen :paz:

3. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    jajaja :risota:... y en que te basas para decir que es un troyano??

Es simplemente un juego, tambien lo he puesto en otro foro. Alguien ya paso el nivel1; sino para dar una ayudita.

Saludos.