Juego: Reto "Hacking"

Publicado en 'Seguridad Informática' por Pox1, 23 Abr 2010.

1. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Hola como estan, bueno no sabia donde postearlo.. pues aqui dejo el primer juego "hacking", sólo es un juego como los muchos que hay en la web, para demostrar tus conocimientos basicos digamoslo asi, este es casi identico al primer reto que hizo Viper en otro foro, ya que de ahi me he basado para desarrollar esta aplicación asi el que completo el reto de viper le será muy facil hacer este...
    No soy programador ni muchos menos iniciado de hack, a la justas conozco un lenguaje y sólamente lo basico, pero bueno me di tiempo para hacer este, con códigos abiertos que hay en la web; lo he probado sólo en XP, ojalá que no aparezca algun bug.
    El juego consiste en pasar 10 niveles, el primer es el nivel 0, que seria un ejemplo. En algunas ventanas te pediran nombre de Usuario y su respectivo password, en otros sólo te pedirá el password.
    Reglas del juego.
    1-Cualquier forista puede participar ya que sólo necesitas conocimiento mínimo que podras encontrar en la web.
    2-Pueden Usar cualquier metodo.
    3-Las contraseñas no podrán ser posteadas aqui, ya que derrepente otro Usuario quisiera intentarlo por si sólo.
    4-Sólamente se podrá dar pistas según el nivel en que esta.
    5-Los que hayan completado los 10 niveles me mandan un privado, con los password de los niveles 8,9 y 10.
    y pondré su nombre al inicio del post en la lista de ganadores.
    6-Mucha suerte para todos :P.

atte. ***Pox1***

descargar: http://rapidshare.com/files/379346582/R__t____.zip.html

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Es un troyano!! no lo bajen :paz:

3. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    jajaja :risota:... y en que te basas para decir que es un troyano??

Es simplemente un juego, tambien lo he puesto en otro foro. Alguien ya paso el nivel1; sino para dar una ayudita.

Saludos.

4. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    ya me asustaron con lo del troyano y yo que no uso antivirus mejor no descargo nada xD

5. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno quien mejor que Karlen para verificar que el juego(.exe) esta limpio...

O sino lo descargas en una cabina y listo.

Saludos.

6. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Hola man estaba checando tu programa y no entiendo tu nivel 3, aparte que el Drag an Drop esta activo en ese nivel.

7. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Hola jimmyetf, sobre el drag and drop creo que es el nivel 2; ya que existe un nivel 0, que seria un ejemplo..para empezar a jugar.
    y si podrias hacer, un "drag and drop" en los controles jeje. el menu inicio esta activado para que se ejecute cada cierto tiempo, para que quite tiempo...:P

Saludos.

Pdta. Sobre el nivel1, hay un desencriptador andando por la web

8. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Bueno el mismo día que lo baje, ya pase tu nivel 0 ( la respuesta estaba allí )
    y el nivel 1 (realice un programa exadecimal y el carro me retorno en -4)
    Para el nivel 2 ( no entendí que cosa debo ver allí o que cosa debo analizar, solo mire que corría el drag and drop y que las ayudas decían "no pierdas tiempo" jajaja por eso te preguntaba, obvio que entiendo que para forzar a un sistema 1 min es bastante tiempo, pero no entendí la lógica, jajaja lo retomo el fin de semana y te digo que cosas realice)

9. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
  10. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
    This limit is reached.
    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

11. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
  12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, ya que me nombraron... aquí está el resultado del análisis:

http://www.virustotal.com/es/analis...5ff888f453945bd2182d8744e3cb89f0b2-1277904879

Mi Kaspersky Antivirus 2011 no encontró nada en el archivo, el Malwarebyte's Antimalware 1.46 tampoco.

Supongo que por el sistema usado para la compresión puede ser reconocido por ciertos antivirus como un archivo sospechoso o, mediante heurística, como un troyano o backdoor.

Como siempre, y en tanto la fuente no es del todo confiable para todos (ya que no lo conocemos, por lo menos yo no), sería recomendable que ejecuten el archivo en un modo seguro (algún sandbox o sistema virtual) o en una PC sin información importante. Obviamente esto no evita que se ejecute en la PC que usamos siempre, sin embargo, la posibilidad de que haya una puerta falsa en el ejecutable como que no da tanta confianza, total, es un juego y debe ser tomado como tal.