Juegos de Alto rendimiento! (mi pc no resiste=(

Publicado en 'Refrigeración' por SnarD@.@, 20 Jul 2012.

1. SnarD@.@

SnarD@.@ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

HOLA A TODOS!!!! necesito de su ayuda.... esq cuando juego Assasins's Creeds o MW3 y juegos de alto rendimiento gráfico se me apaga el sistema .....Esto debido a que es' ??

*mi fuente no resiste? ? CM 500W reales....esta muy sucia=???
    *Hago Overcloak al procesador i7 950 sin darme cuenta=? (cooler CPU de intel)
    *T-video es demasiado para mi fuente? ? Gigabyte GTX460 1gb

PD : Ayudenme xq pienso comprar SOLAMENTE un cooler cpu ... pero nose si metere la pata xq cuantos watts mas me consumira *-*:plop:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    puede haber reinicios o apagados cuando la fuente no da la energía necesaria para suplir los requerimientos de tus componentes una fuente de CM 500W no debería tener problemas aunque esta al limite ¿has revisado la temperaturas de la grafica y procesador en pleno juego?

Última edición: 20 Jul 2012
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Exactamente que modelo de CM es? la extreme power plus? si es esa pues tienes una fuente muy mala con una tarjeta de video bastante tragona, no sería raro que la causa de eso esos apagones repentinos sea la fuente de poder, en todo caso prueba estresando la tarjeta de video y cpu al mismo tiempo, para eso puedes usar el OCCT en modo power supply (incluso puedes ver que tanto varian los respectivos rieles de voltaje), si se apaga ya sabes la causa.

P.D: la otra posibilidadd es overheating, pero en ese caso debería indicarte al siguiente booteo, el OCCT también te permite monitorear temperaturas tanto de la VGA como del CPU.

A GOACH, SnarD@.@ y simplyred les gustó este mensaje.
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    q raro... y yo jugando todo normal con esta config y tiene una antecvp450...hasta ahora 0 problemas...esa fuente q tienes es malisima

5. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    Waooo.... q tal soft!!!! nose usarlo le doy ON nomas'? ? ....Si lamentablemente la fuente es POWER PLUS .... la vendedora me dijo q con eso era suficiente Y____Y
    ME COMPRO OTRA'? ?' QUE HAGO ACONSEJAME ALGO VARATO AL 85% DE EFICIENCIA

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Modelo de la fuente... Extreme Power Plus, Gx, Silent Pro xD

Lo mas raro que eso jugos no son muy tragones de VGA como Crysis 2 o Battlefiel 3.

Lo que si es cierto que la GTX 460 es bien tragona.

Yo tenia es fuente y me corria normal con el hardware que tengo (sin OC claro).
    <----

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Primero prueba lo que te dije, si le tienes que dar on y configurar los settings para estresar la tarjeta de video. Allí mismo podras ver las temps, si estas estan dentro de lo normal (no deberian exceder los 80°C en el peor de los casos) y tu pc se apaga es la fuente de poder. Prueba y lluego comenta los resultados si no para recomendarte otra fuenta. Saludos

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 23:46 -----

Bien allí con esas mushkin, no te interesarán otras para completar el juego? :biggrin::biggrin:, una lástima que no pueda usar las mias. Saludos

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Manda mp..haber si me animo..aunque por ahora estoy en la ruina :hi:

9. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    es la fuente...!!

gg

10. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    puede ser la fuente, pero no estaria mal que le hiciera una limpieza a tu computadora y sacar todo el polvo que tuviera acumulado.

----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 10:55 -----

porque el exceso de polvo puede degenerar en el calentamiento de algunas componentes.

Última edición: 21 Jul 2012
    A simplyred le gustó este mensaje.
  11. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    yo tambien pienso que es la fuente, esas extreme power son malisimas pero como dice el comentario de arriba que tanto limpieza le haces a la pc?

12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    seguro es la fuente :hi:

pd: si no mal me acuerdo ese micro consume uno 130 w y oc dependien de cuanto sea se puede duplicar el consumo de este y mas la grafica de hecho q estas torturando a tu fuente

pd2: usa un soplador para limpiar la fuente o si esta ya no tiene garantia podrias desarmarla y limpiarla bien por dentro con un pincel o brocha pero con mucho cuidado

13. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    OK logre hacer todo eso ...pero no vi la temperatura de la t-video....no no se apago mi fuente (por 15 minutos) , tambien forze el micro pero nada no se apagó(por 25').Entonces q podra ser xq cuando juego MW2, ASSASINS CREEDS, O FEAR3 ...SE CAIA EL SISTEMA.

PD: COMO ES ESO DE LA GARANTIA?? LA COMPRE EN UNA TIENDA DE WILSON HACE 2 AÑOS CASI.......Hasta el dia de hoy he limpiado 1 vez(hace 4 dias) el cooler del micro mas no otra cosa xD :plop:

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero cual corriste? el CPU? Linpack o power supply? lo ideal era que pruebes con este último porque estresa tanto el CPU, memoria y VGA. Ahorita no tengo instalado el programa para indicarte exactamente como es, pero si mal no recuerdo como mencioné tienes que configurar la resolución y otra cosa respecto a los gráficos, para el CPU creo que tiene la opción para marcar "all logical core", por último también tenias que ir viendo las temps, como te dije puede ser overheating (cosa que no creo).

La GTX 460 requiere 2 pines pci-e de 6pines + los 75w tomados del puerto pci. Si sacas cuenta es tragona. La fuente que tienes es... así que no es raro que no pueda trabajar bien con tu GTX, en todo caso puede que no necesariamente esté mal la fuente, pero si no regula bien los voltajes o no puede entregar lo necesario en el riel 12v a cierta % de carga no va ir bien, si a la mano tienes otra fuente o si tienes otra pc en tu casa con alguna fuente de +600 watts prueba usando esa y mira si sucede lo mismo para descartar la fuente (sigo creyendo que es eso). Saludos

15. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
  16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Parece que es overheating, prueba usando el modo CPU Linpack, configuralo en Infinite, 90% de la memoria (verifica el uso una vez iniciado el test porque a veces no logra seleccionar lo marcado) y marcas la ultimas dos casillas. Vas a tener cuidado porque vas a ir viendo la temperatura de tu CPU, si esta llega a los 90°C le das OFF para terminar el test y vas tener que cambiar de pasta térmica, y si lo ves conveniente también de cooler. Me parece raro que llegue a esa temp, podría pasar en caso hace mucho tiempo no se ha cambiado la pasta térmica o pos limpiarlo el otro día derrepente aflojaste algo y no está haciendo bien el contacto.

17. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    Bueno nadal tengo miedo ...mejor dime q fuente es buena(barata y de buen rendimiento o sino una de excelente rendimiento) asi como para que aguante un cooler Hyper 612S o como Hyper 212 Plus ,claro ademas de mi t-video q es "tragona" xD

PD: donde la podria conseguir wilson? o pag-wb

Última edición: 23 Jul 2012
  18. Comet

Comet Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    XD
    si el juego es pirata, tambien se reinicia:)

19. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    JAJjaajja no me parece oportuno tu comentario ....tengo juegos origninales asi como todos creo q tienen algunos piratillas por ahi ...y no creo q se deba a eso xq el principal incoveniente es la T°C del microprocesador y la fuente vendita...q no le aguanta X.X

PD: Espero sus buenas recomendaciones (fuente buena y barata o sino de excelente rendimiento)

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    OJO te recomiendo fuente y cooler, pero sin saber de donde viene el problema el gasto en vano no sería mi culpa. Una buena fuente para tu configuración seria la Antec EA650 $85, si puedes gastar más la Corsair GS600 o la TX650 v2, con cualquiera de esas tienes de sobra para incluso una tarjeta de gama alta mas no si planeas hacer SLI o Crossfire.

P.D: el cooler sería un hyper EVO, el 212 plus ya no lo venden.

Última edición: 23 Jul 2012