juegos de estrategia

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 20 May 2011.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola amigos estoy buscando juegos de estrategia tipo imperio o tambien tipo world in conflict que dicen me recomendarian algunos juegos .

saludos

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.

2. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Mi estimado, si quieres un buen juego de estrategia (mejor que el Starcraft 2, a mi humilde parecer)...

Prueba este

Dawn of War: Soulstorm

A ZonaWifi, RegUeTONERO y mijaelk les gustó este mensaje.
  3. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Commander and conquer 4 tiberian twilight

Última edición: 20 May 2011
    A mijaelk le gustó este mensaje.
  4. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Tambien te puedo recomendar, Rome: Total War. El juego es muy bueno y pide pocos requisitos

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    De estrategia hay varios buenos, pero te recomiendo uno, el Company of Heroes

Si te gusta la 2da Guerra y te delitas con los detalles de las unidades y las posibilidades tácticas, entonces es un buen juego para ti. No exige mucha máquina, aunque para verlo en todo en su esplendor ( en especial explosiones y destrucción ) necesitas una máquina más o menos decente.

El juego goza de muy buenos gráficos a pesar de ser de algunos años atrás. El componente estratégico esta muy bien diseñado, con unidades especializadas, diferentes esquemas a adoptar tanto defensivo como ofensivo, limite de unidades determinado por puntos de control, realismo, fidelidad, versatilidad.

El juego origingal salio en el 2006 y consta de la campaña Americana. Hay una expansión muy buena llamada Opposing Fronts en el que además de actualizar el juego incluye dos campañas más, una con los ingleses y otra con los alemans, esta última es de las mejores, ya que te pone al mando de la Panzer Elite en los momentos más duros de la guerra para alemania. La ultima expasión, bastante continuista y sin mucha novedad, se llamo Tales of valor, mejora igualmente algunos detalles de texturas y efectos, e incluye campañas cortas con los tres bandos.

Cada uno de los bandos y sus unidades son únicas y estan dotados de distintas cualidades y características. Los escenarios son en su totalidad destruibles, el campo arde con los lanzallamas, las cassas son destruidas por morteros o disparos de cañon, el terreno se modificas por efectos de las explosiones, todo muy realista.

Saludos!!!:yeah:

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 15:45 -----

A proposito del Rome Total War que recomendo Blade Lord, también debo recomendar la saga de juegos de Total War. Esos juegos son interesantes por que desarrollan dos modos, el estrategico en mapas, donde puedes ocuparte de producción de edificios, unidades, reclutar generales, fijar impuestos, cambiar ministros, usar diplomacia, etc; el modo netamente de acción, donde diriges a tus ejercitos en batalla de forma bastante real.

Yo solo he jugado el Imperial Total War, Naleon Total War y el Shogun 2 Total War, que fue el último lanzado. Particularmente me gusto el de Napoleon, por que además de centrarse en una figura en vez de una época o región, permite seguir la historia del emperador y poder modificarla.

A miuler10, RegUeTONERO y mijaelk les gustó este mensaje.
  6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Asu pense el que 4 no le iba a gustar a nadie pero ya veo :D

Commander and Conquer Generals y Hora Zero
    Commander and Conquer Tiberian 3

y claro los dos SC.

A mijaelk le gustó este mensaje.
  7. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Bueno todos los Command & Conquer, pero no me gusto el Red Alert 3, mucho colorines casi me dan epilepsia

A Metalero AmD y mijaelk les gustó este mensaje.
  8. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Uno bastante recomendado (y no pide practicamente nada).

Age of Mythology

Otro jueguito tambien, de muy pocos requisitos (yo diria requisitos minimos, pero REALMENTE MINIMOS)

Panzer General 3

Tienes un PC misio? No puedes subir mas alla de la Pentium III?

Entonces...

Empire Earth te gustara y seguro carga bien en tu PC.

A GeOrGeGcH, ZonaWifi y mijaelk les gustó este mensaje.
  9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    de verdad gracias por aportar soy fanatico de estos juegos de estrategia y todos los juegos que postearon son muy buenos me los voy a bajar todos creo :) pero igual sigan aportando y asi sean juegos que pidan mucha pc ,bueno ahi van los likes para los fanaticos de likes

saludos

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  10. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Empire Earth es un juegaso!

11. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    para mi el mejor juego de estrategia es y sera starcraft 1 el 2 como que tiene muchas ventajas algunas razas... :D

12. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo la verdad nunca he entendido por que endiosan tanto al Starcraft, no niego que sea un excelente juego para su época, yo mismo me enviciaba horas, aunque lo más divertido era el multijugador con los amigos. La campaña también era buena, le dedique muchas horas. Su principal punto a favor era el perfecto equilibrio entre razas y el modo de juego con cada una, era un punto a parte jugar con cualquiera de las razas, se apliacaban distintas estrategias. Pero bueno, el Starcraft I ya tiene más de 13 años a sus espadas y a mi gusto es un juego desfasado. El Starcraft II es un juego continuista, sin ninguna novedad, más de lo mismo, cosa que no es del todo mala si te gustaba el juego original. A mi parecer actualmente Starcraft II no es más que un nombre, hay otras opciones de estrategia más interesantes.

A TOXlC le gustó este mensaje.
  13. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Dawn of War es 1000 veces mejor que Starcraft II y un poco mejor que el I, se los recomiendo y MUCHO.

14. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    World in conflict! Juegazo!

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    naaada recomiendo 100 % red alert 3 ..busco retadores x hamachi ...viva los soviet ..grrrrrr

16. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Sovietico, sois Hereje!!! Preparaos para ser purgado por los Space Marine!!!, Redimidle con fuego y espada!!! XD

Estas son imagenes del DOW 2, por si acaso, he posteado solamente las del 1.

Última edición: 23 May 2011
  17. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010

Con este empece mi vicio

18. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Es curioso pero sólo deseo renovar mi pc,o mejor dicho remplazarla por una qué cumpla con los requisitos mínimos para poder instalar Starcraft II :D

Respecto al tema, QUÉ NADIE DIJO WOW?? DOTA?? :plop:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

19. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    WOW, no es un juego de estrategia, es mas de Rol... y DOTA; es un minijuego de ROL dentro del RTS Warcraft TFT. Por lo tanto, no deberian ser considerados como juegos de estrategia.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  20. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Cuando juegas en Garena es 100% estrategia, ya que tienes que saber cuando atacar, combinar eficazmente los Skills, y coordinar con tu team las tácticas a emplear para llegar a la base enemiga.

Lo que sí ya no es estrategia es FOCS en general.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Última edición: 24 May 2011