[Compro] Juegos de pc

Publicado en 'Compras y Ventas' por LhalOo, 29 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

HOLA ME INTERESA COMPRAR LOS SIGUIENTES JUEGOS

BF4
    TITANFALL
    DIABLO 3

SI ALGUIEN VENDE QUE ME DIGA PORFA. SALUDOS :hi:

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    wilson en la voz

3. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    original o copia?

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    original ,
    Tengo 1 tera de puras copias.
    Me gustaria jugar bf4 online, lo e jugado pero no propia.
    Titanfall esta en boca de todos....

5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    BF4 y titanfall lo puedes comprar directamente de origin, hasta hace unos dias habia una oferta de 20 dolares por el BF4 pero creo que ya termino, ahora cuesta 35 dolares y seguro que el titanfall unos 50. Los puedes comprar con tarjeta de credito visa.

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    solo tengo bcp y por juegos scar tarjeta no me parece inteligente. ademas facil alguien vende de segunda

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Creo que tienes que informate mejor, Titanfall es un juego que no tiene campaña es completamente online, BF4 tiene campaña pero el multiplayer es lo mejor. En cualquier caso si queres jugar multiplayer tienes que tener el juego original. Esos dos juegos los distribuye electronica arts a traves de su portal ORIGIN, tanto origin como Steam son lugares seguros para usar una tarjeta de credito o de debito visa. Para esto tienes que registrarte porque los juegos se asocian a tu cuenta.

Es cierto que puedes comprar el juego en fisico (que te puede salir el doble de caro), pero igualmente estos vienen con un codigo de 1 solo uso para asociarlo a tu cuenta, no vas a encontrar "de segunda" a menos que alguien te venda su cuenta con todos sus juegos.

Otra opcion es que alguien lo compre por ti y te de el codigo para que lo descargues, pero nadie te hara ese favor gratis. Es mucho mas practico comprar tus juegos que podras descargarlos de donde quieras y cuando quieras con solo entrar a tu cuenta.

A LhalOo le gustó este mensaje.
  8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si yo tengo de steam , algunos juegos comprados. Pero de origin nadaa !! Bf4 no se puede jugar por steam o comprar al menos. :hi:

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No el BF3 tambien era unicamente de origin. Lo bueno es que antes estabamos obligados a comprar desde la tienda de españa (y en euros) ahora ya nos manda a la tienda de Mexico que tiene mejores precios. Por cierto al suscribirte en origin puedes descargar el Dead Space 1 gratis, no se hasta cuando sera esa oferta.

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Yo puedo venderte el key del juego base del bf4 más el china rising, el código se activa ene el mismo origin. Si te interesa, me depósitas el importe equivalente a 120 soles en mi cuenta, ojo es el JUEGO BASE + UN DLC. Todos los juegos que vendo son orignales para activación en el mismo origin.

Última edición: 29 Abr 2014
Estado del tema:
cerrado.