[Compro] Juegos de Super Nintendo

Publicado en 'Compras y Ventas' por TOXlC, 1 Jul 2011.

1. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Hola gente, que tal?
    Bueno se q el foro es de hardware pero igual posteo esto x si alguien x ahi tiene los juegos q busco y los quiere vender :)
    Estoy buscando estos juegos:

- Megaman X2
    - Megaman X3
    - Final Fantasy IV
    - Final Fantasy V
    - Final Fantasy VI

Las condiciones son que sean originales, las etiquetas que esten en el mejor estado posible, si estan con caja y manuales mejor sino no importa igual acepto solo cartuchos, que en los FF aun se pueda grabar, que esten en ingles, y que el precio sea con cariño :D

Gracias! :)

2. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Bueno hay varios emuladores y roms en internet , en paruro consigues desde 15 soles hasta 40 dependiendo del juego, pero como te dije hay emuladores de snes que puedes descargar gratis de internet.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo, te felicito por tu buen gusto en juegos, Ahora sobre esos juegos, en el mejor de los casos el cartucho de Megaman X2 y X3 los puedes encontrar facil en Paruro o en Las Malvinas, los precios de esos juegos son variables de entre 20-45 soles, quizas en Paruro sean un poco mas flexible en el precio, cosa de buscar un poco, sobre los protectores, manuales y caja, aveces los puedes encontrar en Polos Azules o Mercado Libre pero eso si no te saldra barato tener el juego completo. En el caso de los Final Fantasy IV y V originales, Leticia casi de noche es tu mejor opcion si lo quieres barato, pero si lo quieres rapido creo que aun lo vendian en Polvos rosados por s/100 soles o mas, pero solo el juego ( no recuerdo el puesto). sobre el Final Fantasy VI de los poco que he visto que vendian ese juego y alguna vez me lo ofrecieron su precio sea completo o incompleto no bajaba de s/200, la unica vez que lo vi barato fue en los inicios de Deremate donde lo vendia a s/60 soles pero en Japones y completo.

Espero que estos "tips" te ayuden a conseguir estos juegos, otra opcion es ir a Polvos azules y esperar pacientemente, siempre aparecen vendedores casuales de juegos de super y nintendo 64, que relagan sus juegos a los de polvos( para lo que te pagan), asi compre mi mario 64 y mario kart, como nadie de polvos le ofrecia a la señora mas de s/10 soles por esos juegos yo le di 35 y la señora se fue feliz.

A auki07 le gustó este mensaje.