Juegos de Video para PC

Publicado en 'Más allá del teclado' por DAVID_ELUNICO, 28 Ago 2011.

1. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Que juegos de video para pc has jugado y te gustado hasta el momento.

Pues a mi gusta crysis 2 , assansin creed 2 (es un pcoco diferente al primero menos mal xq el primeor no em gusto), gears of war ,DEVIL MAY CRY 4,jericho , entre otros, no es por graficos, sino por la trama del juego.

Estoy intentando instalar metro 2033 pero por el moemnto no e tenido suerte pues no corre el crack.

Cual te gusta a ti ????

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Para mi el mejor juego que e jugado en toda mi vida es The Elder Scrolls: Oblivion, la verdad que es muy bueno, creo que ese juego marco mi vida jaja, de verdad que es impresionante, ahora estoy esperando por The Elder Scrolls: Skyrim con muchas ansias!

Luego despues de ese, otro que me fascino fue el MAFIA, pero el 1, porque el 2 es monsesaso, el primero era un juegaso, la trama y como se desarrollaba era lo maximo.

De ahi de accion me gusto el crysis 1 y el warhead (el 2 no lo e jugado aun), clive barkers jericho tambien es muy bueno, me e jugado todos los call of duty pero para mi el mejor fue el numero 2.

En estos momentos estoy jugando Dragon Age Origins y me e qdado gratamente sorprendido, espero pasarlo, d ahi jugar sus expansiones y luego jugar el 2.

No olvidar a Diablo 1 que tambien lo disfrute bastante, Age of Empires 2, Empire Earth 3, Comapny of Heroes entre los de estrategia, y otro juego buenisimo fue el Word in Conflict, la historia era lo maximo, parecia una pelicula, bien emocionante, y los efectos, los graficos, las animaciones, ni hablar...

Y nunca dejar de lado los juegos de deporte, entre mis favoritos estan el GRID y DIRT 2, aparte de que son muy buenos, sus graficos son de los mejores.
    Ac años era fan de fifa, pero luego cayo su nivel bastante en pc y decidi jugar PES, y masomenos, pero ahora juego denuevo el FIFA 11 y de verdad se lleva de encuentro al PES y todas sus versiones ultimas.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    need for speed world

A LDX le gustó este mensaje.
  4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Yo tambien e jugado grid , lo malo es q se juega con el timon y se melogro el mio, jericho me gusta mucho la trama, pero el q no e jugado aun es mafia , asi q la voy a buscar para descargarlo.

----- mensaje añadido, 28-ago-2011 a las 03:15 -----

Los neef for speed ya son un clasico de los video juegos ,muy buenas su versiones, yo tengo 3 versiones Carbon,Undercover y Shift .

5. Charles

Charles Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Bueno para mi de shooters hasta el momento fue el COD Modern Warfare 2 sin duda (Claro que el batlefield bad company 2 es sin duda muy bueno pero le falta accion una mejor banda sonora y mas Epics pero sigue siendo buen juego.).

En tercera persona me gustaron 3 Dead space, assasind creed III brotherhood y prototype, este ultimo sin duda es el mejor para mi.

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Primer aves q e visto prototype , pero parece muy bueno, es casi como devil may cry , has jugado metro 2033 q tal es ????

7. Charles

Charles Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Prototype aunque tiene unas graficas medias, lo que te engancha es su metodo de juego correr por las paredes, los edificios trasformarse en persoans cambiar su manos por armas, tiene su momento epicos ;D y metro 2033 me esta llamando mucho la atencion lo e visto pienso jugarlo tiene unas buenas graficas. :)

8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Los NFS dejaron de ser una buena alternativa a partir de Carbon, de ahi fue en capa caida, aunque a decir verdad no e jugado los ultimos titulos shift y world creo...

Prototype no lo e jugado, pero muchos amigos me an comecntado que es bien paja, y como menciona Charles, muchos coinciden en que la jugabilidad es lo mas resaltante.

Metro 2033 aun no lo e jugado pero pienso descargarmelo.

Otro juego que me olvidaba y que me parecio muy bueno fue Mirrors Edge, y junto con el physx (cuando tenia mi GTS 250)lo hacia un juego casi real pues los graficos tambien eran muy muy buenos.

9. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    En carreras me gusto la saga NFS menos (Undercover y pro street). El Hot persuit solo tiene buenos graficos. Si te gusta el rally, Dirt 3 (buenos graficos):yeah:
    En shooters, COD MW 1 y 2 (Parecen peliculas, aunque muy cortas, valen la pena:yeah:), Black Ops tambien tiene buena trama.
    Crysis 1 y 2, el ultimo mucho mejor en graficos.
    Battlefield 2, aunque tiene mejores graficos, no iguala en Historia a COD MW.
    FarCry 2 al comienzo me engancho, pero luego las misiones se vuelven un poco repetitivas(sin terminar).
    Con respecto a Metro 2033 (estoy actualmente estancado:() pero tiene buena trama y graficos.
    Mencion aparte es para Portal 2 :wow:, ese si que me engancho desde el inicio hasta el final.Al comienzo parece simple pero luego si te hace pensar mucho :D.Buenas graficas 100% recomendado.
    Para terminar en estrategia Warcraft III (dota) y Starcraft II.

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    A mi me gustan principalmente los juegos de carreras.... ahora estoy con

Dirt2
    NFS hot pursuit 2
    Crisis 2... aunque me causa un poco de mareos... ahi toy...
    GTA4... uff ese game tiene de todo... pero lo deje en por un tiempo... buenos graficos..

Juegos con problemas... alguna solucion??
    Gear of war... pero no me corre... la pantalla negra... dicen problema con la fecha.. en fin no carga...
    Drit3... intente instalar el drit3 pero en el juego adentro no funcionan ninguna tecla.... asi eske aun esta sin jugar...

Juegos terminados... son varios pero los actuales son COD MW 2 y COD OPS

Un juego que me gusto mucho por su historia es MAX PAYNE 1 no tienen buenos graficos pero la historia no te deja dormir... y quieres terminarlo :D los demas maxpayne creo que son monses...

Estoy a la espera de NFS RUN.... pienso comprarme el BLUR

PD: aun sigo jugando a las 500 el Starcraft 1 quisiera jugar el 2 online ... habra que comprarlo.. Caballero nomas.. :D

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    wen tema ...deberian de haber mas d estos ¬¬

en fin en cuanto a juegos me han gustado mucho resident 5 ..fear 1..2.y 3 (este ultimo en cuanto a calidad grafica bajo mucho al anterior pero igual es muy weno siempre m hace saltar del susto se los recomiendo)..ni q decir de red alert 2 ..yury revenge ..3..y ahora estoy jugando el tiberian wars ..el silent hill q salio lo vi monse xq no lo puse mover a mas d 30fps nose xq apart se veia complicado y lo deje d jugar ..el batman arkamus muy weno pero lo deje d jugar xq presento problemas y no encontre solucion x la web ...(muchos bug)..en cuanto a carreras soy d jugar poko pero jugue el nfs shift 2 y ahora d ve en cuando el dirt 3 ...y shooter eh jugado casi todos lo q han salido menos counter q m parece un asco en cuanto a graficas ..(nose xq es tan popular )en fin ..call of duty apartir d la 4 ..medalla d honor ..el bad company muy wenho ..q mas frontline muy weno tambien metro lo jugue poko ya q m daba muchos bajones y no m gusta jugar asi ...crisis solo el 2 xq el 1 igual da muchos bajones ...(ya se diran quitale filtros ..naa no hay chist ps)..

en fin son varios de los shooter q juego

:w0w:

12. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Pues a ver a mi me encanto Halo el original, pues la 2 no fue tan impresionante. Otros juegos muy importantes Half Life 1 y 2 (con sus respectivos episodios), Portal y Portal 2. Tambien me gusto mucho Fallout 3 un juegazo si te gustan los RPG's, y tambien mencionar a los 2 Dead Space que tambien tienen una historia muy intersante. Ahora estoy jugando Starcraft 2 mas que todo y la verdad es que en RTS SCII es un muy buen titulo.

13. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Aca les va los mios:
    -Fifa desde el 2002 hasta el 11 todos en pc, aunque hubo una baja tremenda muchos años se levanto con el NextGen

-NFS absolutamente todos desde el II, a excepcion delos Shift y ProStreet, no me gustan las carreras legales, el mejor es el MostWanted lejos.

-Assasins Creed recien empeze a jugarlo muy buena trama.
    -Prince of Persia las 3 primeras en gamecube y la ultima en PC

-COD 4 es muy bueno, tambien lo dejo como los mejores.

Despues he jugado otros juegos pero no son muy adictivos como los que nombre, salu2

14. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mw1,Mw2,Black Ops,DMC 4,Dead space 2,Dirt 2,Crysis 2,Crisis Warhead,Resident evil 5...
    Warcraft III,Warcraft II,Starcraft,Starcraft II,Diablo II,Megaman X4,CS 1.6,CS source,Half Life,Knight Online,Lineage II,Tibia xDDD...

En realidad la lista es mas larga solo que no recuerdo ahora... pero de todos estos los top 3 que me enviciaron y envician mas son CoD4 Modern Warfare I,Tibia,Diablo II

15. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No soy gamer juego practicamente pa matar tiempo entre ellos Dirt 1, 2 y 3, Formula 1, Call Of duty MW 1, 2, World at War, Black ops, Crysis, Warhead y 2 que lo jugaba al modo extremo cuando no tenía el paquete directx 11, ahora ya se siente pesadito la vaina, Metro 2033, SFIV, SFIV Arcade Edition, F.E.A.R 3, Devil May Cry 3 y 4 y último Battlefield Bad company 2, el cuá no me gusta que al correr no se puede usar las teclas A y D, solo al caminar ¬¬ quizás no sea importante pero me acostumbré a usarlo en los otros juegos shooter que he jugado.

16. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Gear of war a mi no me a dado problemas, el q me a dado problemas es el metro , ya lo voy descargando 3 veces de paguinas distintas y nada , se queda en una pantalla nergra y dice "setup dejo de funcionar"

Si quieres te paso mi version de Gear of war, q tenga tiempo la subo.

----- mensaje añadido, 29-ago-2011 a las 00:44 -----

Si peus brother es algo q casi a tdoso de esta comunidad nos gusta, lo ideal seria poder compartir juegos y pues si se presenta problemas de instaalcion de alguno de ellos poder ayudarnos.

----- mensaje añadido, 29-ago-2011 a las 00:46 -----

Lo justo pues brother, yo tampoco tengo tiempo para jugar todos los dias, solo los fines de semana q se le da uso a la maquina.

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cuando digo no soy gamer es que no juego con emoción, practicamente juego por jugar:biggrin: , los únicos que dominé toda mi vida fueron los Street Fighter :)

18. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    A ver mi lista comienzaa:

- Dirt 1, 2 y 3
    - Fear 1, 2 y 3
    - Crysis 1 y 2
    - CoD MW 1 y 2, Black Ops
    - Fifa 11
    - Devil May Cry 4
    - Prototype
    - Metro 2033
    - Tropico 3 y 4
    - Singularity

Si pueden descarguen o compren el SINGULARITY muy buen shooter con una buena historia y nada que decir de los graficos de lo mejor, los reviews le han dado por todos lados igual que JERICHO, este por ser demasiado lineal en el modo de juego igual q TODOS los CoD pero algunas compañias tienen mejor MKT q otras jaja, saludos :D

19. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Bueno pense q lo decia spor q no jugabas seguido , y eso q no juegas con emocion es por no dominaqs mucho los juegos o es no alguno q te guste ????

Puies por q si es lo segundo justaemnte por eso esta q hay q revisar bien la trama del juego antes de comprarlo a descargarlo .

Y si es lo primero qusias seas un poquito picon y como pierdes repetidas veces te aburres , en el buen sentido de la palabra :)

20. LvChItO92

LvChItO92 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Alguien ha jugado Lost Planet 2 ??? Acabo de intercambiar juegos con mis patas de la universidad, acabo de instalarlo y jugarlo pero no entiendo el trama... ahora voy en la tercera mision de una refineria y lo he pasado en menos de 5 minutos !! Los que lo han jugado, las misiones son asi de cortas ??? Pero a pesar de todo muy buenos graficos, lo estoy jugando a full (AA-CS32x) a resolucion hd y directX 11, parece la pelicula Avatar.