juegos en laptop lenovo

Publicado en 'Laptops' por jef_dts, 13 Set 2014.

1. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

hola tengo una laptop lenovo con procesador intel core i3 3120M a 2.5 ghz 6gb de ram y tarjeta de video intel hd 4000 mi problema es el siguiente cuando entro a jugar algunos juegos los primeros minutos el juego va muy bien osea rapido ensima de 30 fps pero luego de un rato los fps bajan esto es normal alguien que tenga una lap similar
    gracias por sus respuestas

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que juegos usas?

3. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    nfs hot porsuit, resident evil 5,6 operation flsh point dragon rising,lost planet 2,rome total war,no son juegos muy nuevos pero todos estos que prove tienen ese problema

4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    resindet 6? eso e smucho juego para esa lapt incklisive el 5 no es una laptol para juegos ojo si queire sobrecalentar tu eqipo dañandolo sige..debe sentender que el que levante unjuego no significa que sirva para ese fin ...asi que esta bien se lagea poprque esta muy forzada deja ese uso o lo dañaras....

5. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    mi pata tiene una i5 con el mismo chip grafico hd 4000 de intel y corre el resident evil 5 normal
    asi que no creo que sea eso

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Te respodiste solo... las i5 tienen 4 nucleos REALES, por eso corren mas estables que las i3 que tienen solo 2.

7. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
  8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Es más, deberías dejar de jugar incluso. Una portátil no está diseñada para jugar, incluso los que estén diseñados para jugar tienen problemas de temperatura. Eso de que tu amigo levanta tal juego es porque tiene mejor procesador y aún así no debería jugar salvo sea muy ocasional.

Sobre el problema de rendimiento fuera de que tenga un procesador Core i3, es probable de que tengas alguna aplicación que se esté ejecutando en segundo plano.

9. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    haber el operation flashpoint dragon rising es del 2008, la aplicaciones en segundo plano no deberian dar problemas puesto que tengo 6 gb de ram, esto es lo que sucede cuando entro al juego este me corre a mas de 30 fps pero luego de un rato los frames se bajan, busque este mismo proce que tengo en youtube y lo usan para jugar juegos tipo batlefield bad company no a fps muy altos pero mas que decentes sobre los 30 fps miren este video

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tu mismo preguntas y cuestionas las respuestas, usas video integrado q consume memoria ram, al inicio correrá bien pero mientras mas juegas se satura la memoria y se vuelve lento, de seguro el cooler de tu laptop empieza a sonar fuerte xq el procesador se esta calentando demasiado.

11. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    ummmmm interesante pero para que se sature 6 gb de ram es un poco complicado no lo crees,estoy pensando que es un problema del equipo y la llevare a servicio tecnico

12. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    falta tarjeta de video y es por que la maquina se calienta

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo a lo mucho que juge en mi lenovo fue gunbound ........

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo una laptop Lenovo con i3 3110M, cambié los 6GB por un kit 8GB (2x4GB) para que trabajen en dual channel y pude jugar Skyrim decentemente, la memoria que vino originalmente (2GB+4GB) funcionaba en single channel lo cual era un cuello de botella hasta para el arranque de Windows

Los Core i5 Moviles también son dual core con Hyper Threading: 2 núcleos y 4 hilos. En realidad la unica diferencia es que los i5 tienen Turbo y los i3 no. No entiendo a que te refieres con estabilidad ¿acaso los i3 se cuelgan o dan pantallas azules solo por que son i3?

Última edición: 15 Set 2014
  15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No necesariamente. Las core i5 ademas de tener Turbo, tienen algunos aspectos que le dan mejor rendimiento que las i3. En Moviles es la temperatura del cual funcionan.

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Core i3 vs i5 moviles, la unica diferencia es la frecuencia de trabajo, en los procesadores de escritorio la cosa cambia.

http://ark.intel.com/es/products/72164/Intel-Core-i5-3230M-Processor-3M-Cache-up-to-3_20-GHz-rPGA
    http://ark.intel.com/es/products/71465/Intel-Core-i3-3120M-Processor-3M-Cache-2_50-GHz

17. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

De que "aspectos" hablas?
    Revisa las specs de una i3 3110m y una i5 3210m y la unica diferencia es la velocidad de reloj y que el i5 tiene turbo boost, despues ni las instrucciones, ni la memoria cache, ni el uso de la memoria (dual channel) cambian. Y si te referis a las temperaturas eso mas que del procesador depende del modelo de lap, y aun asi al funcionar al una frecuencia menor los i3 calientan menos.
    Tambien te recuerdo que el turbo boost no funciona con los 2 nucleos osea si tu i5 3210 es de 2.5ghz con turbo a 3.1 solo alcanza los 3.1 con un nucleo y lo maximo usando bos es de 2.8ghz. Lo que quiere decir que si tienes un i3 de 2.8ghz tienes el mismo rendimiento en aplicaciones multinucleo ya que los i3 siempre usan bis nucleos.

Lo que si cambia es el precio, en cualquier tienda te van a decir el mismo cuento que vos decis que la i5 es mucho mejor, y por eso te la venden mucho mas cAra.

Por si acaso no todas las i7 moviles son quad core, los modelos xxxxU son todos dual core y lo unico que difiere es la velocidad de reloj y en este caso si aumenta la memoria cache de 3mb (i3 e i5) a 4mb en las i7. Las version i7 quad core se las reconoce porq traen la terminacion qm o mx osea
    I7 4700qm por ejemplo.

Etiquetas: