Juegos en red?? ayudaaaa!!

Publicado en 'Redes e Internet' por DepBoirds, 14 Ene 2010.

1. DepBoirds

DepBoirds Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009

holaa, bueno queria hacer una pregunta...miren yo tengo un ciber y tengo un grave problema y necesito su ayuda!! este es el problema: tengo 12 pc conectadas a un switch y al router, puedo compartir archivos y carpetas, es mas... puedo ver las maquinas conectadas pero al momento de jugar cualquier game, por ejemplo " half life " o counter strike... no puedo entrar (desde las otras pc) por ejemplo: creo el servidor del juego e intento entrar pero no aparece nada. Antes mis usuarios podian jugar normal... pero ahora que eh formateado todas las pc (les puse antivirus nod32 v.3) ya nadie se puede conectar para jugar en red alguien sabe como poder conectarlas en red??

PD: eh reinstalado el juego, desactivado el nod32, eh puesto las 12 pc en el mismo grupo de trabajo.

Gracias.:chau:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Dale permisos al firewall de windows, o deshabilita su servicio, que sería lo mejor.

Saludos.

3. DepBoirds

DepBoirds Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009

lo deshabilité pero aun asi nada... crees que sea por otra cosa? x_x

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que version del Nod Tienes la Eset Smart Security 4 la que tiene Su Propio Cortafuego. Si es que lo tienes, lo que tienes que hacer es Desactivar el Firewall del Nod32 Precionas Ctrl+m y luego te vas a Cortafuegos Personal y luego en Desactivar Proteccion: Permitir todo el Trafico. Y pruebas en las Demas Maquinas, tambien Fijate que Todos estan en el Mismo Grupo de Trabajo, Me Comentas que tal te Fue.

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    le instalaste a la red el protocolo para juegos no recuerdo su nombre pero creoq dice conexion ipsx no recuerdo bien eso es en xp ya que yo trabajo con windows 7 pero ese protocolo es nesesario pa jugar starcraft y warcraft en red prueba y avisas.

6. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    es el antivirus como dicen mensajes arriba dale permiso para q puedan trabajar entre si y tambien lo del protocolo tambien es cierto y otra cosa mejor no uses antivirus por q si no la sabes usar bien mas problemas te va traer y aparte q es pirata peor

7. sergdes

sergdes Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Creo que para que se te pueda ayudar debes brindar mayor informacion como por ejemplo sistema operativo que trabajas, si es original o un no asistido, puede que por ahi le falte algun componente de red, que programas adicionales de seguridad has instalado o de mantenimiento como el tuneup que en alguna de sus herramientas bloquea toda la red. Mas informacion y creo que se te puede ayudar.

Última edición: 16 Ene 2010