Juegos Eyefinity/SurroundView

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LDX, 3 Ene 2012.

1. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Hace unos meses que vengo jugando con 3 pantallas, pero me doy con la sorpresa de que no todos los juegos que uno quisiera soportan esta tecnología de manera eficiente.

Así que si saben de juegos que si funcionan bien en eyefinity, pasen la voz.

Yo aporto mi granito de arena:

Blackprophecy
    Hawx 1 y 2
    NeedForSpeed World
    Minerwars
    DeadSpace 2

Y contra todo Pronóstico:
    PointBlank

Espero sus aportes
    Si saben de mas juegos de naves y aviones, mejor...!

PD: Nunca se han preguntado cuanta gentita en Lima estará jugando en eyefinity? O SurroundView?

Última edición: 3 Ene 2012

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    call of duty 5,6,7

A LDX le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    dirty 3, world of warcraft, battlefield3 y proximamente mi tan esperado diablito III

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Diablo va a ser lo mejor del año

A Rocknils le gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    porsupuesto colega :w0w:, Agrego el NFS the RUN (un juegaso q me dejo con ganas de mas aaa... mira este video que me dejo... "eonnn" tu saes ;) )

Juegalo mi hermano, la verdad q vale la pena el single mode, corto pero impactante y divertido.

A anserato le gustó este mensaje.
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Si vi los trailers, se ve alucinante... Voy a tratar de terminar deadspace2 y luego instalar the run, pa no ocupar mucho espacio en disco. ya me dejaste con las ganas.

Acabo de perder mi player en NFS world, lo borré accidentalmente, ahora tengo que empezar desde 0.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Ultimamente los NFS ya no son lo que antes eran, realmente uno disfrutaba de estos juegos como el NFS underground 1 y 2, NFS Most Wanted, Carbon maso y el Pro street, tenian un algo especial sobre todo el most wanted almenos tenia algo de historia y subir en la blacklist te hacia seguir jugando ademas de poder quitarle esos carrazos a tus oponentes, el underground era chevere por toda la cantidad de cosas que tenias disponibles para enchular tu auto, los ultimos NFS solo son correr sin sentido a la mayor velocidad posible los graficos son malditos y es divertido por un rato luego de eso lo siento un poco aburrido porque no hay un objetivo al cual llegar, solo correr. Creo que codemaster supo reemplazar ese vacio que dejo ahora le doy mas al Dirt y al Grid, me parece mas emocionante. Es solo mi humilde opinion.

P.D: pase el pro street en PSP y dejame decirte que ese juego se paso de dificil sobre todo en la categoria muscle con esos circuitos malditos, deberias jugarlo. Saludos

Última edición: 6 Ene 2012
  8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Bueno, hay dos formas de verlo, un juego como undercover o most wanted que tiene una historia y objetivos, al igual que tomb raider, dead space, etc etc... Son como una buena pelicula donde uno es el protagonista, pero llegas al final de la historia y hay que salir del cine

Los juegos en linea tienen menos metas y propósitos, el vacilón es ganarle a gente en el mundo real, y no a un código de computadora. A mi me divierte hacer clik, reventar un craneo y saber que en el otro lado del mundo un tio está requintando (por ejemplo en point blank)

Son tipos de juego diferente

Ahora sobre los gráficos, yo creía que eran iguales y que no había habido mejoras de ese entonces a hoy, pero re-instalé undercover y me di cuenta que NFS world tiene mejores gráficos, incluso he instalado Shift 2 (que me parece aburridisimo) y aunque los gráfiocos son superiores no son mucho mejores que NFS world. Yo ya le agarré el gusto a las comunidades en linea. Me gustaria probar dirt he visto que las sombras y texturas son muy reales.

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    yo me referia desde el undercover hasta el the run no al world ese almenos si es interesante porque juegas con personas reales pero ese es otro tema aparte, me refiero al resto. Si el shift2 tiene unos graficos cheveres al igual que este The run que usa el motor grafico Frosbyte 2 pero luego de eso.... Bueno yo no tengo el juego original de Dirt 2 y 3 por lo que no se como sera el modo en linea pero si el juego en modo historia es super retador, jugar con personas debe ser mucho mejor. El grid si lo puedes jugar online sin problema alguno, creo que es uno de los pocos que no necesitas tener el serial del juego para asociarlo con tu profile y poder jugarlo online.

P.D: el dirt 2 o 3 se ven malditos, las texturas ni que decir lo bien que se ven, los rasguños, choques, reflejos, el ambiente, los circuitios al rededor del mundo son impresionantes :hi:

Última edición: 6 Ene 2012
  10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Ummmm me parece que aun no has jugado el The Run yo tambien opinaba igual que tu de los NFS hasta el Most Wanted que es una joya de game, las versiones posteriores no lo supueraron pero me anime a probar este ultimo titulo y la verdad me quito el sombrero tiene todo lo q el mostwanted tiene e incluso mas con graficos mucho mejores y una secuela que te dejara con ganas de mas. Aunq el modo en linea sea una payperwin no me interesa lo unico q quiero ahora es solo pasar el modo extremo y morir feliz :yeah:

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Pucha estas haciendo que me desespere,ya quiero instalarlo

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Battlefield Play4Free Online osea el BF para browser (Ojo no BF3)

Malazo para eyefinity

Corre, pero corre mal...
    Scope estirado, etc.

13. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    quiero ver el video del youtube pero en mi chamba no se puede, pasenme el nombre exacto para buscarlo por un proxy :biggrin:

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    El nombre exacto de cual?

15. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    del video de diablo 3 que compartistes aca esta bloqueado por el proxy pero con tener el nombre sufi para poder buscarlo y verlo :biggrin:

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Diablo III: Book of Cain - Overview & Tour

canal: motherboardsorg

17. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
  18. LDX

LDX Suspendido