Juegos gtx 650 ti boost

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xroax, 10 Nov 2013.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Gtx 650 ti boost

actualemnte uso el dota 2, y proximmanete me comprare el sc2

pero que juego me recomiendan?
    Maximo 40 dolares. Por juego y si es la compra online desde la misma pagina mejor.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Street Figther Arcade Edition :D

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Con 10 dolares tengo como 15 juegos pero no pc que la corra :cray:

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Aprovecha el humble bundle, menos de 5 dolares por todos esos juegos

https://www.humblebundle.com/

Lo recomendable es que esperes las ofertas de STEAM, ahora en un par de semanas apareceran mas ofertas ahora que se celebra el viernes negro. Ejemplos de ofertas de steam:

Tomb Raider (el ultimo) 12 dolares (toda la coleccion) 17 dolares
    Left2Dead 1 y 2 : 5 Dolares ambos
    Borderlands 1: 6 Dolares

Y asi sucesivamente, si calculas bien con 40 dolares te compras un monton de juegos durante las ofertas. Igualmente hay ofertas diarias, durante semana y fines de semana en steam.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    en steam encuentras muchos juegos a buenos precios, ahora hay algunos en oferta, checa, quisas te compras una docena :)

7. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Si, pero los juegos q venden en steam son arcade. Yo quiero como Call ofdutty, el Left4death , tambien. etc.
    Y cuando es viernes negro?

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Amigo, steam pertenece a Valve quienes hicieron left4dead, counterstrike, portal, team fortress. Tambien tienen algunos COD. Lo unico que no tiene es el battlefield 3 y 4 y unos pocos juegos mas. El catalogo de juegos de steam es el mas amplio que en cualquier plataforma. Cuando es oferta el left4dead 1 y 2 lo venden ambos en 5 dolares, que es hasta mas barato que comprar un juego pirata en wilson que ni siquiera te permitira jugar online.

El viernes negro se celebra el penultimo viernes de noviembre, se escogio esa fecha porque justamente se aprovecha para vender los articulos en stock y asi poder comprar nuevas cosas como preparacion a la campaña navideña, asi que ofertas encuentras en todas partes.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    EUROTRUCK SIMULATOR 2 :banana:

10. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Como se hace una recarga en steam. Nunca antes lo e hecho.
    Y las ofertas son solo ese dia? o dura una semana?

11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Mmm puedes usar tarjeta de credito/debito VISA interbank en dolares. Es facil sacar una tarjeta aunque tienes que esperar unos cuantos dias hasta que este completamente activada y puedas hacer compras por internet. Si quieres mas seguridad puedes sacar una cuenta paypal asociada a tu tarjeta de forma que pagas usando tu usuario de paypal y automaticamente paypal saca el credito de tu tarjeta. Lo que lo hace mas seguro es que no tienes que poner tus datos de tarjeta. Sin embargo Steam es un lugar de compras muy seguro.

Lo del tiempo de las ofertas depende, algunas especifican que duran 1 dia o hasta 3-4 dias. Cuando hay campaña de ofertas pueden durar un par de horas.

Sin embargo si te pierdes una oferta normalmente luego de 3-6 meses se repiten. No te recomiendo que compres un juego de estreno que es cuando mas caros estan (40-60 Dolares) si el juego es bueno en un par de meses saldra alguna oferta de 33-50% de descuento. Si es malo antes de medio año lo puedes encontrar con oferta de hasta 75%.

Si tienes amigos con steam sale a cuenta comprar juegos en 4-pack si es que estan en oferta. Si en oferta el left4dead 2 cuesta 3 dolares con pack te darian 4 copias por 9 dolares. Igualmente los DLCs suelen ponerlos en oferta con los juegos.

Es realmente algo muy interesante el steam, no tienes que estar instalando manualmente los juegos, tienes chat de voz, las actualizaciones son automaticas, puedes descargar tus juegos desde donde quieras y las veces que quieras siempre que uses tu cuenta de usuario y hasta los savegames se guardan en la nube de esta forma si quieres jugar en otra maquina no necesitas trasladar tus partidas. Y lo mas importante de todo es que los juegos son bien baratos, con 60 dolares que te cuesta un juego de consola si esperas campaña de oferta unos 10 a 20 juegos BUENOS.

12. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Aya, oye pero. No puedo simplemente hacer un deposito. Al banco? Sin necesidad de una tarjeta.

SI me dices que no, entonces voy a sacarme una cuenta en interbank, con pocos fondos. y voy a ver como activarla con paypal.

Y puedes, avisarme cual oferta es buena, teniendo en cuenta que el juego tambien sea muy bueno.
    ese viernes negro.

Aya, oye pero. No puedo simplemente hacer un deposito. Al banco? Sin necesidad de una tarjeta.

SI me dices que no, entonces voy a sacarme una cuenta en interbank, con pocos fondos. y voy a ver como activarla con paypal.

Y puedes, avisarme cual oferta es buena, teniendo en cuenta que el juego tambien sea muy bueno.
    ese viernes negro.

13. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Es facil sacar esas tarjetas de debido en dolares de interbank. Busca una que no te cobre mantenimiento y deposita no se entre 20 a 50 dolares al aperturarla. Que te expliquen como activarla y sacar tu clave de internet, como dije puede tomar unos dias hasta que puedas hacer tus compras. Lo de las ofertas eso depende que juegos busques pero te recomiendo que esperes a verlo con 75% de descuento.

Tambien tienes que ir sacando tu cuenta de steam ya que tienes que logearte para comprar algo para tu cuenta.

14. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Si tengo cuwenta, para dota 2.
    Peronunca e comprado

Oye y que es lo que demora? poder hacer transferencia con tu tarjeta. o Conectar la tarjeta con el steam

15. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Lo que demora es que el banco te habilite la tarjeta para hacer compras por internet. Ellos te dan la tarjeta al momento, puedes depositar o retirar sin problemas pero si intentas comprar cosas te rebotan los pagos. Es cosa del banco, imagino que es el tiempo que demora para que este registrada tu tarjeta como una tarjeta visa, cuando intentas 3-5 dias despues ya funciona con normalidad.