Juegos k son P2P

Publicado en 'Redes e Internet' por cristian_tkt, 19 Set 2009.

1. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Hola quizas esto muchos ya lo sepan pero para aquellos que recien se inician en el mundo WISP deben saber que algunos juegos no usan servidores por ejemplo RAKION es un P2P... y ya saben k pasa con los p2p.... otro detalle no se si el MU sera asi pero probe un bloqueando el puerto 44405 k es de ese juego y mi red NUNCA MAS TUVO 3 DIGITOS EN EL PINEO bueno me baso en lo que he probado hasta ahora quizas alguno que haya experimentado comentar en el foro jejeje... estamos para ayudarnos. y porque no.. dar una lista de juegos que sean P2P

(solo tuve problema con dos clientes por bloquearles el juego pero hice mi argumento "LA RED INALAMBRICA QUE SE PROVEE ES PARA PERSONAS QUE UTILIZAN EL INTERNET COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO (ESTUDIANES UNIVERSITARIOS CHAT ETC) Y NO PARA QUINES LO USEN COMO SISTEMA DE OCIO)...... con eso me meti al bolsillo a los padres de los chikillos jejeje muy ludopatas.:oops:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Cristian!!

Efectivamente muy buen argumento, sobre todo cuando de por medio tambien esta una economia en los pagos por una conexion, y si no quieren pues alli esta robofonica, con quienes se pueden pedir una linea y veamos si les dan un buen servicio.

En mi caso es algo similar, yo les digo que es para fines de trabajo, estudio y no para diversion.

saludos.

3. cristian_tkt

Registro:
    20 Jul 2009
    jejeje si px... ademas con eso ayudamos a k dejen el vicio y se pongan a estudiar mejor jejejeje

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Bueno, de juegos Client to Client podria nombrar GunZ. Mas no conozco.

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    GunZ, Rakion, WarRock son los juegos P2P mas popularen en lima

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Man, Como lo Bloqueastes esos Puertos. Si me Pudieras Explicar Porfa.

7. cristian_tkt

Registro:
    20 Jul 2009
    wenop.. tengo un brazilfw k blokea puertos y copie una lista de puertos mas comunes (esta en su pag) pero a raiz que me entere k solo eran los puertos MAS CONOCIDOS me tome la molestia de ver que puertos usa cada juego y haciendo una comparativa habia algunos que no habia en la lista que puse por ejemplo el puerto 44405 tcp... k es del MU.. etc..

8. yeralwifi

yeralwifi Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    jojjojojo yo bloqueo los p2p por que se lentejean la red :w0w::risota: