Juegos Online Populares en Cabinas

Publicado en 'Aplicaciones' por kasuyin, 21 Nov 2011.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

Hola que tal a todos.... Quisiera saber cuales son los juegos mas populares....que hay en las cabinas o que tienen en sus cabinas..... tanto Online como en red Local...... :wow:
    seria bueno que pongan un captura de su escritorio. :rool: .pero no pido tanto... jejeje....

Un vecino me ha propuesto que le arme una Lan center .... y no se cuales estan de moda.... ya que no soy fanatico de los juegos online.....
    Aver si me peuden ayudar...
    Saludos....:hi: :hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Los nuevos, que están de moda, son por ejemplo el OP7, PoinBlank, BattlefieldPlay4Free, BattleFieldHero's en la categoría de FPS.

3. luis251

luis251 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    aparte de lo que menciona el forero de arriba, tambien estan los clasicos DOTA (mod, del Warcraft 3), Counter Strike 1.6, League of Legends.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    como dicen arriba el dota ahi si la gente se va enviciar unas varias horas todos los dias hasta el 21/12/12 fin de mundo :biggrin:

Última edición: 22 Nov 2011
  5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Tambien tienes los clasicos juegos de Softnix: Gounbound, Wolfteam, Rakion, etc. Tambien los de Acceso5: Audition y Operation7.

Por cierto segurán jugando mu online???

6. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    sobre el mu creo q magdalena aunque me dicen q hay otros.....

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hay un monton de esos pero mejor pon el magdalena (PERU) y el heroes extreme (Mexico) que son los mas estables el resto es pura crap na mas, tambien juegan Audition y Rakion. :yeah:

Última edición: 23 Nov 2011
  8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    de los mencionados te recomendaria para lan, left4dead 2 y online Rakion, wolfteam, solo los algo mayorcitos y pocos juegan ya gunbound, al igual que el operation 7, por que ya fue superado por point blank y AVA con mejores graficos, para el battlefieldplay4free necesitas buenas maquinas y buena linea por que es pesadito, dota si es un clasico y lo juegan bastante ademas del juego en si tambien instala el garena u ombu para que jueguen online, ¿mu? hay tantos que es imposible decidir cual jugar, en mi cabina no lo instale por que cada cliente juega un mu distinto por eso no onstale ninguno, el audition tambien es muy popular

Última edición: 29 Nov 2011
    A Jpablosp le gustó este mensaje.
  9. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Que pueden decirme del point blank vale la pena... descargase... porque veo que no lo tienen instalado en la mayoria de cabinas de mi zona...... ahh y ademas me cuenta un amigo que un dia fueron al promocionar al mercado de mi zona(dentro de mercado hay muchas cabinas) hasta hicieron eventos... pero nadie le dio bola.....

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pero el Gunbound no es de la misma tématica que el AVA o Point blank, yo si veo que aún lo juegan y si quieres jugar algo con tu flaca on-line es buena opción :D, claro después de...:biggrin:.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Gunbound pues!!! Jajajajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A tosky85 le gustó este mensaje.
  12. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    no sabia de estos dos juegos AVA y Point blank aunque se ve que son lo mismo pero digame cual es mejor y si por ahi van dando mas datos de juegos on line para cabinas

13. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Starcraft 1.16.1 en linea, servidor RED-G

:biggrin:

14. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ponte todos los juegos softnyx latino (wolfteam.gb.etc) el mu magdalena reload y normal ,audition,poinblack,silkroad metinguabina, lineage, el dota en ombu garena o el rgc, el lol, tambien el wow que es bien adictivo, y el lan hay barios depende de la potencia de tus pc

A kasuyin le gustó este mensaje.
  15. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    aqui en mi cyber los mas jugados de los mas jugados pero de los mas massss...
    Son rakion ,wolfteam dota,WOW,audition y knigh online :hi:
    Ya los secundarios son gunbound,nintendo,l4d,counter,etc

16. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    el WOW con este servidor estara bien GPLP.....?
    me dicen que es bueno

Última edición: 1 Dic 2011
  17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Recomienden servidores de WOW tengo ganas.de.jugar nuevamente y con mi nueva laptop supongo que correrá muy bien jeje xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

18. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    DOTA pes gente, Frases "Stonea ctm..........", "mete ULTI ULTI ULTI", "no te regales mier.....", "troya troya troya...." , "EMPALAAAA POR LA PTM", "AMARRAAAAAAA", "ROSHAN ROSHAN ROSHAN AL TK MELAS" :p ya ni me acuerdo que frases mas, hace un año que no juego :D

Última edición: 2 Dic 2011
  19. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Jajajaja ah ya, osea tu eres el griton q no me deja navegar tranquilo? LOL!

Yo he visto uno q es como counter pero te haces lobo :D noc q juego es ese pero me parecio muy gracioso y lo jugaban bastante. Salu2

20. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    guerreros por la paz es uno de los pocos servidores piratas de wow serios que hay, yo jugue un buen tiempo en ese server pero me aburri de la monotonia del juego y lo deje, la ultima vez que visite su pagina aun seguian en la segunda expansion, ahora no se como estara.
    saludos:hi: