[Compro] Juegos para PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por JLTSDM, 29 Nov 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Hola a todos, la verdad que no encontre un anexo apropiado para mi pregunta, pero me gustaria saber aqui en Lima alguna tienda especializada que venda juegos ORIGINALES para PC, que tenga variedad tanto en precio como en juegos, si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormemente. :)

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En los ultimos años la mejor forma de conseguir juegos es comprar en STEAM, puedes usar tu tarjeta de credito o debido visa. Tienen bastantes ofertas, compras un juego y lo puedes descargar desde cualquier lugar.

http://store.steampowered.com/

Algunos juegos que no estan disponibles para steam como el battlefield se tienen que comprar desde Amazon o la Tienda Origin.

3. user1086

user1086 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013
    Particularmente prefiero comprar el físico del juego ya que viene con sus manuales y todo eso y me sale igual comprando online q solo me da la descarga y la demora de 6 hrs descargando ya sea steam o blizzard. La tienda donde compro físicamente se llama lawgamers creo que lo puedes ver en Facebook los dejan a buen precio yo ya les he comprado varias cosas. Saludos

4. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Creo que steam es el futuro, digo aca a Peru llegan pocos juegos pues miren el catalogo de Steam y sus ofertas.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo he comprado por Steam cuando hay ofertas. Con VISA

Estado del tema:
cerrado.