[Win7] Juegos Para Windows 7 de 64 Bits

Publicado en 'Windows' por Fanta, 10 Set 2010.

1. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

hola bueno un amigo se a comprado una laptop core i3 con 4 gb ram ddr3 etc , y me pedidod juegos . uno de ellos es el fifa 2010 y otros que corran en ese so. wueno diganme que juegos han probado y corren bn en windows 7 de 64 bits .:)

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    no hay problema con los juegos al instalar el so operativo crea la carpeta x86 dodne se instalan las aplicaciones de 32bit, desde ahi levanta las aplicaciones,ademas el SO de 64 bit puede trabajar con aplicaciones de 32 y 64 bit, eh provado el PES2010 FI 2009,residen evil 5,dirt 2 y muchso juegos y no havido ningun problema

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No habrá ningun problema con los juegos si son para 32 o 64 bits, el detalle es de cuanto video dedicado tiene tu portatil.

Por lod emás se instalara sin problemas,

SLDS

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    ahi si va ver problemas jajaja

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Tienes razón DarKCaMuS yo uso el w7 x64 y se instala en una carpeta x86 de 32 bits; ahora bien instale el "medalla de honor - pasific assault" y corre de maravilla es más este juego es del 2001 si no mal recuerdo.

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Wao nu sabia eso muy buena INFO Ahhh

7. albertox

albertox Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    yo solo me conformo con que corran mis juegos de psx y de snes jejeje

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues yo tampoco tuve problemas con juegos en en Win 7 de 64, que era uno de mis dudas principales cuando migre del XP al Seven. Todos los juegos salidos desde hace unos cuantos años correran sin problema. Con juegos un poco antiguitos pueda que te de problemas, yo no pude jugar un par de juegos del 2002 o 2003, que simplemente no funcionaban; pero para eso tenía el XP en otra partición y problema resuelto.

El único juego que no me funciono fue el Silent Hill 5, no sé si por falta de algún parche o algo, pero en XP me funciono perfecto.

Saludos!!!

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi me corrían todos los juegos en x64, pero por lo único que me quedo en x32 es por que no logro configurar el psx para x64.

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Creo que el creador del post ya no necesita respuestas por algo que habra hecho. xD A mi no me corre el Crysis en Win 7 x64... simplemente no abre, se queda una pantalla negra y no se puede hacer nada mas que alt+f4. u_u!

11. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    De haber conflictos solo los hay con los juegos - programas de 16 bits (re antiguos) y si vas a usar tu pc para juegos modernos no te deberia causar ningun problema.

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    lo mas probable es k tengas una version rip, yo tengo el crysis , el warhead y corren sin problemas.

Salu2

13. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tengo el win7 ultimate de 64bits, me he instalado uno q otro juegos actuales y cero problemas pero el q mas juego y siempre en linea es el conquers el cual si bien es cierto me permitio instalarlo pero este al momento de jugarlo los colores parecieran q fueran solo de 256 colores xq se veia horrible, asi q caballero para evitarme de problemas y estar busq y busq cual pueda ser la solucion, agarre e instale el xp solo para este juego(todo lo q hay q hacer x el vicio):)

14. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Tengo windows 64 bits ultimate y ningún problema hasta ahora con los juegos.

15. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    El Crysis trae dos ejecutables, uno para sistema de 64 y otro de 32; yo también tuve problemas para jugarlo, es cosa creo de darle la opción de ejecutar en comptibilidad con XP o con Vista, y funciona normal.

16. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Para eso hay un truco muy sencillo (al igual que con SC), antes de abrir el juego haz click derecho en tu escritorio y selecciona personalizar, sin cerrar eso, abre el juego y veras como anda de maravillas ;)

17. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    esa no me la sabia, pero q solo dejas la ventana de personalizar abierta y le das al juego asi nomas sin hacer nada mas... mmmm estas seguro?

18. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    see, al menos en StarCraft y en otros juegos de su tipo es así, dejando la ventana de personalizar abierta y entrando al juego, de preferencia con modo compatibilidad para Windows XP SP 3, prueba y cuentas :yeah:

"Probar no cuesta nada, siempre y cuando no sea nada malo"

Última edición: 9 Nov 2010
  19. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, bueno con la opcion de compatibilidad si lo hice tanto en sp2 como en sp3 e igual se veia refeo, pero esa de solo dejar abierta la ventana de personalizar nola, y bueno ps ya lo tengo instalado en mi xp asi q ahi nomas juego al age of empires 2 the conquerors por voobly para jugarlo online, no hay muchos peruanos pero ahi estoy jejeje:)

20. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    ahhh, yo pensé que también lo tenías en el W7 (actualmente), pero bue, derrepente otro forero lo tiene y nos cuenta =)