[Vendo] Juegos PS3- CAMBIO: Medieval Moves NUEVO y Battlefield 3 Premium Edition

Publicado en 'Compras y Ventas' por ANARKOPEREZOSO, 26 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012

Tengo el Medieval Moves- Deadmund´s Quest para cambio. El juego se encuentra NUEVO y en su empaque original. Lo cambio por cualquier juego de mi interés que se encuentre en buen estado. Si el juego es de mayor precio no hay problema en aumentar algo de efectivo. Si alguien tiene Resident Evil 5 Gold Edition o Little Big Planet seria mostro!

También tengo Battlefield 3 Premium Edition con todos su contenido descargable intacto y código On Line´sin usar. Ese sí lo cambiaría por algo mejorcito y en condiciones similares. El juego está en un perfecto estado físico. Quiero darle una última oportunidad a los shooters, si tienen el Black Ops 2 o el Call od Duty 3 en buen estado y con código estaría bien. :hi:

...se me pide que ponga un precio no obstante no querer dinero, solo cambiar y juegar... Bueno, vamos a decir que por el primero 70 soles y el segundo 100 soles. Se pueden guiar de esos precios para ofrecer un cambio. Saludos :hi:

Editado por el moderador: 26 Feb 2013

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Juegos cambiados por Ultimate Marvel vs Capcom y Resistance 3 :wow: ... finalizo el tema.

Estado del tema:
cerrado.