juegos xbox polvos azules

Publicado en 'Audio y Video' por zancuter, 5 Jun 2012.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

gente . pienso comprar un xbox 360 flasheado, pero antes kiero saber el idioma de los juegos k venden en wilson . osea ,si los juegos son en español o ingles, aunke yo los juegos lo puedo descargar ,pero no se si agarrara en la xbox ya ke los juegos estan en PAL.

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Varía, Hay Juegos que traen en español y juegos que no, Es solo cosa de preguntar, mejor que lo prueben ahí mismo.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    La mayoría de juegos son multi-idioma y este cambia según la configuración de tu máquina...

4. Kalashnikov

Kalashnikov Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    No se si ya se arreglo definitivamente el problema de luces rojas pero lo que si te recomendaria es que no juegues mas de 4 horas seguidas.
    A mi me duro solo 1 año y se me malogro el xbox360 por recalentamiento,aunque le hice huecos , le agregue coolers , cambio de pasta termica y todo .. lo repare y duro 3 horas mas de juego y tuve que rematarlo todo .
    Desde ahi la verdad que veo dificil que compre consolas xq perdi harta $$
    No lo digo para desanimarte sino para que lo tomes en cuenta.

Saludos

5. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    En esta seccion de "Audio y Video" esta terminantemente prohibido referirse a esos "huariques" como Polvos Azules, Wilson, etc, o cualquier lugar donde se compra y venda productos piratas ......... Al menos eso es lo que dicen siempre por aqui..... Saludos !!!!!:):):)

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo te diré dos cosas al respecto:

1.- Si tienes suerte, son multilenguaje. En el mejor de los casos, solo estará en inglés (los doblajes españoles son una ******, por eso digo mejor). Si la consola la compraste acá, lo más probable es que solo soporte NTSC (como ocurre con toda la chatarra que fue reparada), aunque varios de los que son multilenguaje soportan ambos (NTSC/PAL).

2.-NUNCA uses XBOX Live con esa consola chipeada o Mocosoft la inutilizará (al banearte de XBOX Live ficha tu consola e inutiliza el disco duro). Igualmente al cargar copias de juegos en una consola virgen (algunas tienen métodos para burlar la protección anticopia, si lo detecta, fuiste).

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No te inutiliza el disco duro , eso es falso :P

A Musickorg07 y simplyred les gustó este mensaje.
  8. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    No creo que Microsoft malogre el Disco duro a la distancia..... y de todos modos sigue siendo emocionante leer y confrontar opiniones de dos de los mas notables personajes del Foro..... Saludos !!!!!!:):):)

Última edición: 5 Jun 2012
  9. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Ni siquiera te banean hace 2 años que no lo hacen, no les conviene mientras les sigas comprando la suscripción live de 60 dólares anuales les importa poco banear. Y yo tengo una falcón v3 y nada que sobrecalentamiento, que se quema ni nada de nada, lo que si se malogra es la lectora de dvd eso es lo único que se malogra, de ahí a cambiarla sale como 80 dólares.

A jorge086 le gustó este mensaje.
  10. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    SI compras XBOX 360 comprate una SLIM esas vienen con proteccion para el sobrecalentamiento ! ! !

11. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Mira desde hace tiempo no compro ningun juego en polvos , xq ? Porque ahora los juegos no los graban en discos que pide el hacker mas hacker de xbox 360 . Quizas te funcionen los juegos mas monces osea los XGD2 pero los XGD3 tales como Battlefield Call of duty no te van a funcionar. Lo que yo hacia era bajarlos de internet y quemarlos es la unica. Aparte de eso tu xbox tiene que tener el ultimo upgrade de C4eva osea el LT 3+ aparte de una lectora especial para grabar esos discos y por ende los discos , osea si tienes todas esas ganas hazlo tu mismo.

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    y saben kien vende esos juegos , para el LT·3

13. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    en la mayoría de tiendas de polvos, y en el sotano te lo flashean al lt 3.0 en Gamesperu.
    PD: Di que quieres la versión para LT 3.0. Este último flasheo según el buen c4eva te permite jugar en el live como si nada, pero siempre bajo tu propio riesgo, recordarte también que si compras el xbox te viene con 1 mes gratis de xbox live en 3 perfiles, es decir 3 meses con diferentes perfiles.

14. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si venden juegos LT-3 en polvo desde hace tiempo..

15. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    Bueno yo tengo mi xbox placa falcon desde el 2009 y he jugado varias veces mas de 4 horas y no he tenido problemas de sobrecalentamiento, ahora con los juegos XGD3 solo le pides que version de LT tiene tu maquina y nada mas, ahora si dices que tu maquina es PAL, eso si no estoy seguro que vendan para esa region, a menos que el juego sea region Free, esos si los vas a poder jugar.
    Saludos

16. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    ya ke van a salir juegos nuevos en E3, deveria esperar a un nuevo L.T3 .o normal agarraria ..

y lo otro es que visto como grabar juegos descargados. pero se necesita un modelo de grabador de dvd liteon flasheado . oque
    se puede flashear el firmware . Saben donde puedo comprar ese modelo en peru ,porque lo eh visto online en españa .

17. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Como van los juegos Online?? ...