[Vendo] juegos y demas

Publicado en 'Compras y Ventas' por goganthes, 4 Jul 2012.

1. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

Hola:

Estoy vendiendo los siguientes articulos, estos se encuentran en USA, asi que son solo para personas que tenga algun P.O. Box, familiar en USA, o si usan algun currier local que les brinde el servicio USA - Lima, y les permita a ustedes comprar los productos y ellos se encargen del envio hacia Peru.

Algunos productos estan nuevos y sellados, otros solo fueron abiertos para su inspeccion ( me dio curiosidad saber como venian 2 juegos en 1 :D).

El pago seria a mi familiar en Lima, o si prefieren puntos/calificacion en Ebay puedo colocar el remate y ustedes comprarlo, asi ganamos los 2. En el caso de Ebay los pagos serian mediante Paypal( SOLO acepto pagos de cuentas verificadas), y SOLO enviare a direcciones en USA.

El envio seria mediante correo certificado, se te entregaria el tracking number, y asi tu puedes seguir el producto hasta que llegue a tu P.O Box, Familiar o Currier.

Como ya mencione no brindo ningun servicio de compra ( hasta que aprenda a multi plicarme), no vendo cantidad ( solo dispongo 1 copia del juego), los juegos usados, estan bien cuidado y creo que las fotos que colocare lo de muestran, pero si necesitas mas fotos o quieres que el disco pose como modelo o con fondos de colores, tratare de hacer mi mejor esfuerzo.

El costo de envio suele ser de $3 en juegos de PS3 ( no aplica a PC), pero para mayor seguridad avisenme.

Si la forma como esta descrito el post y la forma de venta, afectan en algo las normas/reglas de esta seccion, por favor haganmelo saber. para pedir que lo borren.

Metal Gear Solid 4 Greatest Hits NEW $14
    Uncharted 1 Greatest Hits NEW $15
    Uncharted 2 Greatest Hits GOTY ( Game Of The Year) NEW $15
    Battlefield: Bad Company 2 NEW $10
    The Darkness II Limited Edition NEW $17
    Assassin's Creed Revelations ( included Assassin's Creed 1 ) $25
    Red Dead Redemption GOTY Greatest Hits $20
    Diablo 3 NEW $30 solo codigo / Cajita feliz $38 Vendido

===============================================================

Tambien estoy regalando 2 Guest Pass para el diablo III. al que me responda la pregunta, de que juegos de Super Nintendo fue el mas sobrevaluado por Polvos Azules, que llego a costar 3 cifras.

Última edición: 4 Jul 2012

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    La respuesta a tu pregunta :Mario Bross!

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Opps, me olvide pedir que la respuesta sea enviada por PM, pa no llenar el post. Y Mario Bross no es la respuesta.

Diablo 3 Vendido.

Última edición: 4 Jul 2012