Jugar desde una ip distintaen un mismo ordenador

Publicado en 'Redes e Internet' por Alemao777, 25 Set 2014.

1. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012

Buenas foreros,tengo dudas en cuanto a los ip's(no soy experto en la materia),bueno les comento que juego poker x internet y cuando quiero jugar en una mesa con mi novia el software (Pokerstars) no permite el ingreso por estar jugando en una misma ip(supongo),asi que mi duda es como cambiar de ip y poder jugar en un mismo ordenador.Se me acurrio esto no se si pueda servir:

Que ella use su celular como modem y asi poder jugar(ya que supongo debe tener una ip distinta)usando su mb de su plan, y luego yo juego con mi celular usandolo como modem tambien(otro numero obv).Ojala puedan ayudarme Saludos!!

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    haber quiere usar dos cuentas al mismo tiempo en una sola pc, solo que el software detecta que estan utilizando al mismo tiempo y te dice que no se puede correcto?.

3. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    En realidad es en tiempos diferentes dentro de un mismo ordenador,segun he averiguado x internet hay dos tipos de ip el ip local(del ordenador) y otra el ip del servicio,algo asi entendi

4. Rave12

Rave12 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    Hola, Juego al Poker y eso de que no permite jugar las salas de poker a las mismas computadoras de una misma ip publica(ip de tu proveedor) es para prevenir pasar fichas o juego en equipo, esto mayormente en mesas cash o S&G y en este caso si descubren esto la sala de poker puede cerrar las cuentas y quedarse con los fondos si es una cuenta con dinero real.