Jugar desde una ip distintaen un mismo ordenador

Publicado en 'Redes e Internet' por Alemao777, 25 Set 2014.

1. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012

Buenas foreros,tengo dudas en cuanto a los ip's(no soy experto en la materia),bueno les comento que juego poker x internet y cuando quiero jugar en una mesa con mi novia el software (Pokerstars) no permite el ingreso por estar jugando en una misma ip(supongo),asi que mi duda es como cambiar de ip y poder jugar en un mismo ordenador.Se me acurrio esto no se si pueda servir:

Que ella use su celular como modem y asi poder jugar(ya que supongo debe tener una ip distinta)usando su mb de su plan, y luego yo juego con mi celular usandolo como modem tambien(otro numero obv).Ojala puedan ayudarme Saludos!!

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    haber quiere usar dos cuentas al mismo tiempo en una sola pc, solo que el software detecta que estan utilizando al mismo tiempo y te dice que no se puede correcto?.

3. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    En realidad es en tiempos diferentes dentro de un mismo ordenador,segun he averiguado x internet hay dos tipos de ip el ip local(del ordenador) y otra el ip del servicio,algo asi entendi

4. Rave12

Rave12 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    Hola, Juego al Poker y eso de que no permite jugar las salas de poker a las mismas computadoras de una misma ip publica(ip de tu proveedor) es para prevenir pasar fichas o juego en equipo, esto mayormente en mesas cash o S&G y en este caso si descubren esto la sala de poker puede cerrar las cuentas y quedarse con los fondos si es una cuenta con dinero real.

Ahora si tu caso es jugar ambos en una misma mesa cash/s&g lo que puedes hacer es crear un Pc Virtual(por ejm VirtualBox) y ahi abrir la otra cuenta, pero para registrar si debes hacerlo como dices usando su celular como modem para 1 de esas cuentas y luego desconectas el celular como modem y entras a tu pc virtual y registras la otra cuenta a la mesa cash/s&g con tu internet normal, eso puedes intentar hacer y ver si te funca.

Esto es solo para jugar mesas cash/s&g en la misma mesa, si te parece complicado y si tienes como proveedor a Movist** puedes reiniciar tu modem y creo deberia dejarte registar la siguiente cuenta y luego jugar ambos una en tu Pc y la otra en tu PC Virtual.

No juego en PokerStars, pero esto de reiniciar el modem se usa para cambiar la ip publica y puedas inscribir otra cuenta en un TORNEO que aveces estan restringuidos a 1 registro por IP.

Suerte en las mesas

5. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Busca en internet sobre el software AOL 9.1, así podrás cambiar tu ip pública a una ip de USA en un par de clicks, y con esto podrás jugar en tiempos distintos simplemente cambiando la ip cuando sea necesario, ahora si gustas también puedes jugar al mismo tiempo, solo tendrías que instalar una máquina virtual con el VirtualBox o el VMware, dentro de la máquina virtual instalas el AOL 9.1 y cambias la ip de la máquina virtual, así la PC anfitriona mantendrá su ip peruana y la virtual la de USA, lo que lograría que ambos puedan jugar en la misma PC al mismo tiempo.

Si el juego que intentas jugar, te prohíbe por el tema de la ip pública, con todo lo que te he mencionado deberías poder saltar tal prohibición.

Saludos y a ver si nos cuentas como te fue.

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Hay una extension que se llama hola unblocker, se trata basicamente de una VPN gratiuta y esta disponible para firefox, IE, y chrome y ahi podras seleccione que IP de que pais quieres que tenga tu navegador
    http://hola.org/
    Sino tambien puedes contratar uno de los miles servicios VPN que se ofrecen como este por ejemplo http://www.securitykiss.com/

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ordenador.. jajaaaaaaa... un gallego?

Etiquetas: