jugar nintendo wii desde un disco duro,alguien lo ha hecho

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 18 Mar 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

una vez ya tuve la nintendo wii en mis manos,pero lo vendi muy rapido y aunque todavia sigue sin llamarme la atencion tanto¬¬,hay algunos juegos que me han llamado la atencion y otros parecen algo adictivos,pero ultimamente he visto por youtube,que ahora guardan los juegos en un disco duro externo y cargan los juegos desde alli y como veo que la wii ha bajado de precio,me gustaria saber si alguien de este foro lo juega de esta forma,quisiera saber si es facil hacer esto?:errr:
    lo quiero para mi sobrina y bueno tambien le hecharia un ojo:)

Última edición: 18 Mar 2011

2. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Hola doramacocon, yo cargo mis juegos desde un disco duro externo.

Tienes que instalarle el Homebrew Channel al Wii, instalar unos cios, luego cargar un usb loader (yo uso el Configurable USB Loader), seleccionas tu juego y empiezas a jugar.

En fin, no es difícil, pero tienes que tener cuidado porque si haces algo mal puedes brickear el Wii.

Si quieres más información te recomiendo CompleteSoftmodGuide.

¿Y qué es lo que te ha llamado la atención? Lo único interesante en el Wii este año es TLoZ: Skyward Sword. :wow:. Conduit 2 tal vez, y si lo sacan para NA, Xenoblade. Después nada, si Nintendo no anuncia algo interesante para el Wii en el E3, el Wii muere.

Saludos

Última edición: 18 Mar 2011
  3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si se puede amigo igual que el ps3

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    en ese tiempo no tenia mi plasma y me gustaria ponerlo en la sala,con el disco externo super lleno,he bajado varios juegos y los pude emular en la pc ,pero no es lo mismo,:errr:
    tengo una duda si algun dia lo llegase a comprar,en vez de bajar los juegos por intertet(isos)podria comprar los dvd piratas que venden en lima y transformalos en iso,alguien lo ha hecho asi?
    bueno no estoy al tanto de los ultimos juegos,sino que me agrada la idea de poder tener muchos juegos en un disco externo y jugarlos cuando quiera,he oido tambien que algunos juegos no funcionan con ese metodo:errr:
    lo que si me asusto es eso de que si te equivocas en la configuracion ,podrias malograr la wii
    bueno de seguro en polvos tambien haran esos trabajos los tecnicos del sotano,asuu esos tecnicos siempre estan en lo ultimo al tanto de todo relacionado a pirateria:errr:

y sobre la play3 ,saben si ya estan vendiendo en polvos,aquel usb que te ayuda a desproteger la play3:oops:

Última edición: 19 Mar 2011
  5. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Yo sólo he descargado de internet, pero no creo que tengas problemas extrayendo los isos de los dvds piratas.

Sobre los juegos que no funcionan, GBAtemp tiene una lista.

Saludos

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    ya no necesitas un usb para hackear el ps3, ya puedes flashearlo con un firmware modificado y a jugar :D

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

y pensar que la primera vez que lo desprotegieron por medio de la usb,sony demando al que lo pudo desbloquear,si esto ya se sabia de antemano que tarde o temprano y lo iban a hacer ,para los hacker no hay nada imposible o mejor dicho no hay consola imposible de desbloquear,por cierto la play 3 ya estan desbloquendo en polvos?

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Tu mismo lo puedes hacer... es bien facil...