Julio 27 / 2014 - de 4mb a 6mb - MOVISTAR

Publicado en 'Redes e Internet' por dsdsds, 27 Jul 2014.

1. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

No se si sera por fiestas o que pero a Movistar se le ocurrio subirme de 4mb a 6mb, tengo TRIO y pues les ha pasado? osea pero que ******s? :errr:

2. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    cual era tu velocidad de bajada antes y cual es la de ahora ????????

3. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    antes era 419 kbps maximo ahora es 625 maximo pero uve que ponerlo en modo adsl2+ porque cuando estaba en 4mb estaba en g.dmt y estaba bien, incluso en adsl2+ me daba menos subida.

Ahora que esta a 6mb (?) me da mas en bajada y en subida cuando lo pongo en adsl2+, cuando lo pongo en g.dmt empeora, pero antes cuando estaba en 4mb el snr margin de la bajada y la atenuacion estaban muy bien, ejem snr magin down de 31+ y atenuacion de 22, ahora esta en snr magin down de 25 y atenuacion de 22.

No se si es temporal o que, pero ahora estoy de nuevo tratando de buscar una forma de calibrar el rwin para sacarle el jugo a esto ...

Última edición: 27 Jul 2014
  4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Eso en realidad es su servicio de 8MB campeón. El de 6MB te da menos de 500KBps.

5. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    lo que no sabes es que reamnete te subierona 8 pero tu zona no soporta y por eso tienes 6 hahaha

A Germ4nX le gustó este mensaje.
  6. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    ... y peor aun, en tu proximo recibo que no te extrañe que te cobren por 8MB

7. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    >cobrarme
    >de algo que no pedi

WAT

Lo mas gracioso es que antes de esto me llamo uno de movistar y no le conteste, 3 dias despues pasa esto.

Ahora acabo de llamar y me dicen que mi linea sigue siendo la misma y que no hay cambios.

heh wtf

para los curiosos

esta bien esto? algun lector de jeroglíficos?

8. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Tus valores están bien, lo normal es que cuando sube tu velocidad de subída tu SNR baje un poco; prueba más bien dándole uso intenso (ver Youtube, netflix, o sea algo streaming) en horas pico por tu zona (7pm a 10pm o quizá más ahora que estamos en fiestas). No deberías tener microcortes, y si te preocupa aún tu SNR, siempre puedes pedir que hagan un recableado. (Un técnico una vez me dijo que era bueno pedir recableado cada 5 años)

Última edición: 28 Jul 2014
  9. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    A mi Tbm...me subieron. algo parecido me paso hace unos meses antes de que me corten me subieron la velocidad sin pedirlo..y luego en la reconexion se mantuvo...pero eso es por la actualizacion de los precios creo..