Junta de cofrades 3.1

Publicado en 'Más allá del teclado' por Otaku_ex, 16 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

La ubicación será enviada a través de mensaje privado. No se preocupen, que la zona no parece un escenario de resident evil 5. Asi que no hara falta traer rocones pentium II para ahuyentar a la batería seria o los johnas brothers.

Esta vez si pueden tomar hasta morir, empezamos a las 4PM y cerramos a las 10AM del día siguiente, claro eso solo para los empedernidos.

No habrá reggeaton o similares, solo será una junta [junta, no una justa(duelo)] con música ochentera y hard rock.

• Cualquier cofrade que se ande por la zona de hardware es bienvenido. Solo miembros con conocimientos del tema, esta vez sera una junta muy especial.
    • De preferencia mayores de edad, porque aqui no somos niñeros, no te vamos a regresar a tu casa de la mano.
    • Pueden llamarme homofobico, pero no se admiten pasivos ni activos.
    • Faites abstenganse
    • Los compremetidos, dejen a la ñori en casa

Fecha decidida: Sabado 26 del presente, a partir de las 4 PM

Ubicación: Mi salon de recepciones en SMP, los detalles se enviaran por privado a los asistentes que confirmen maximo hasta el día 21.

En cuanto a consumo, pueden abonarme el sencilo a mi cuenta corriente para pedir el chopp de 30 litros. Esto maximo tiene que hacerse hasta el día 23, para proceder a pedir inmediatamente el chopp. La comida también se dividira entre los participantes. Ahora si quieren hacer su parrillada... Pues como que me han salido varios duros por ahi, asi que no creo que se presten para comprar la carne costosa y toda la nota.

Esta podría ser la ultima junta de este foro, también sera buen momento para discutir el plan. Eviten las cursilerias en lo posible, si quieren hablar de vivencias, entonces sería bueno hagan una junta en foros peru.

• Los más sanos y comprometidos pueden quedarse hasta las 11/12
    • Los empedernidos pueden seguirla de largo hasta el domingo
    • Los tweakers pueden quedarse a dormir con osita.

También se hara overclock con los equipos que se ofrezcan para el sacrificio(incluyendo el mio), bloo se hace responsable cualquier cosa.

Post Scriptum: Si no tienes intenciones de participar en el evento, evita comentar en este hilo. Una vez pasada la fecha, ahi si metete a comentar lo que sea, no me opongo.

Última edición: 16 Feb 2011

2. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Oks,llevo mi taper y mi six packs para barretearme solo o va a haber algo ya que no quiero tar con la garganta seca.

Pd: lo mas seguro es que saque la vuelta domingo en la mañana ya que tengo un paseo al norte ese dia.

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    El primero en anotarme :yeah:. ¿Y se puede saber por qué le llamas Junta 3.1?

4. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    puedo llevar chancaca Trujillana? :rool:

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que ya hubo la 3.0??? ni me entere... bueno me paunto para esta.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    porque ya ha habido hasta reunion de cofrades 2.7 y segurametne esta semana habra una 2.9.

Por otra parte, ya saben donde encontrarme, por lo que no veo razon para que desconfien en abonarme para el barril de chela. Botellas no planeo adquirir, es una molestia estar cargando cajas y sobre todo mantenerlas frias. Asi mismo, no estoy para limpiar botellas rotas, ya sabemos que nuestro amigo el sabroso va a querer romper minimo un par de botellas.

7. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Asi no es pues, vamos a coordinar pa pedir el chopp y todos felices. La jama hay arto por esa zona, ahi otaku conoce pa todos los gustos y bolsillos si en caso no se haga la parrilla :w0w:

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que yo sigo pensando que mejor le pido un combinadito a un pata que tiene su local por aqui cerca en comas. Osea un arroz con pollo y papa a la huancaina. El mismo viene y sirve los platos. Por eso que necesito la cantidad de asistentes para pedir el precio del combo.

Les pido por favor, no se pongan en plan de que estoy en duda. Justamente tomamos la iniciativa de que me abonen para la chela y probablemente también el combo. De esta manera hay más compromiso por parte de los cofrades. Un varon de verdad sabe comprometerse. Eso ya lo demostraron los más de 20 asistentes la vez pasada, por lo que asumo no hay mayor problema.

traeme las trujillanas mejor:rool:, ahi si te exonero de la cuota de cofrade. Eso si, no me estes viniendo con cochinadas, porque ahi si te mando de frento a dormir con osita. Esa perra me ha salido media machona y como tu practicas mucho el estiramiento de cierta zona del cuerpo....

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Oe barbon pasate tu cta. por le privado pues, es del BCP no? si es asi bacan.

10. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    aceptarian un padawan en OC???????, no se preocupen no les gorreare chela soy astemio =D

IMB4 me agarran como a homero en la reuna de los majios

11. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Otaku_ex que mas quieres que lleve aparte de mi prescencia? :P
    No puedo llevarte Trujillanas, estan muy ocupadas dejandose mojar por carnavales.

12. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No será abstemio?:yeah:

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Asuuu, tú también estás aprovechando en ser mojado por detrás :risota:.

14. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ese mero:wow:

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro cuenta en el BCP, pero primero hay que sacar el deducible por cofrade. Toca esperar a lazlo para que publique la primera lista de asistentes.

Oe wizerdo, supongo que estas planeando bajar a limonta ¿no? No nos estaras hueveando. No creo que puedas traer algo para el sacrificio ya que estas comprando pura cachina, según tu barato, pero me parece que no has dicho a cuanto has comprado.

16. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    uhmmm... envienme el croquis px ...

PD: tbm llevaran sus PCs como en la 2.0 ? :D

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asi es, por eso necesito mesas. Si algun cofrade cercano se ofrece que avise para pasar a recogerlo.

18. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    tmre me apuntaria pero ese dia creo q me toca chambear en todo caso estaria confirmando en el transcurso de la semana, van a pedir llevar partes como la ultima vez?

el trago se compra alla? o llevamos algo? tienes alguna parrillapara hacerla con unas brochetas? hablaaaaaa

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esta vez hay prioridad discutir el plan, por los que más van a estar las maquinas para jugar que para hacer experimentos. En todo caso una pantalla no esta demás. De ahi a piezas no creo que sea necesario. Justamente por eso ahora la bebida energizante tiene más importancia también. El chopp.

20. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    claro claro creo que para la 1.0 estabas pensando en comprar chopp no? a ver si los cofrades se pronuncian para comprarlo psss es mas cool que andar cargando cajas de chelas y creoo que tmb es mas barato, (creo) :wow::wow::wow:

A 4LezZ le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.