junta de cofrades

Publicado en 'Más allá del teclado' por Otaku_ex, 6 Dic 2010.

1. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Debido a que me estaban cargoseando para juntar a los miembros regulares del foro de la zona de hardware, dejare mi local de recepciones en el cono norte para la ocasión. El local es grande y puede abergar más de 50 personas. Aunque creo que los miembros regulares no llegamos a 20.

La ubicación será enviada a través de mensaje privado. No se preocupen, que la zona no parece un escenario de resident evil 5. Asi que no hara falta traer rocones pentium II para ahuyentar a la batería seria o los johnas brothers.

No vamos a tomar hasta morir, unas cuantos tragos sanamente a lo mucho, ya que se trata de hacer camaradería, no hacer jackass 4.

No habrá reggeaton o similares, solo será una junta (junta, no una justa(duelo), los faites absténganse) con baja luz, música ochentera y hard rock.

Post Scriptum: No se guíen de la imagen, no va a correr sangre, ni vamos a sacrificar al más débil. Tampoco soy papa noel, no voy a poner la chela.
    Cualquier cofrade es bienvenido. Incluso puragrifa-san que esta haciendo de las suyas en forosperu.

Fecha decidida Sabado 18 del presente, a partir de las 8 PM

Ubicación: SMP Av Canta Callao, los detalles se enviaran por privado

En cuanto a consumo, se discutira si cada uno trae su six pack o si se hace una colecta y se pide a más tardar el jueves 16 un chopp de 30 litros, creo que es mucho, pero algunos paran con una cecilia brava.

Se compartira experiencias y se propondra futuras juntas. Esta es la primera de una serie de juntas del area de hardware de este foro.

Última edición: 9 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaja
    ese Otaku.... yo me apunto... si se puede claro, nose quienes estan catalogados como"miembros regulares"

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Buena iniciativa viejo :yeah:. Seré el primero en apuntarme -de hecho-, proponiendo que la justa se realice este sábado pues a partir del otro ya vienen compromisos personales para todos (pienso yo) y supongo que este 11 sería la fecha ideal para esta reunión. Pues invito a toda la gente forera a participar, ya que será una ocasión ideal para conocernos y compartir cosas afines al PC Hardware, pasión que nos une y nos hace estar presentes cooperando en este excelente foro. ¡Somos! :chelas:

A irwing9021 le gustó este mensaje.
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Tú eres uno bizcocho-san, revisa tu contador, si no te haces problemas por venir al cono norte eres bienvenido. Estoy pensando hacerlo un domingo creo, algo como un matine, pero sin el reggeaton claro. Algunos son padres de familia por aca y ya no pueden perderse los sabados. Bueno, se discutirá.

Última edición: 6 Dic 2010
  5. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    agarro mi caña y llego al toke, pero domingo??? mmmm nose, al contrario domingo es para pasarla con la family y sabado pa perderse...

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno sabado sera pues. Pero recuerda que ultimamente hay puntos de control por todo lado, sobre todo en fechas cercanas a navidad si tienes seguro sería recomendable hagas uso de un chofer de reemplazo.

7. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    sisisi, ademas toy sin SOAT y sin revision tecnica se me vencieron las dos en noviembre... mejor combi nomas

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Sin soat, eso esta peligroso. Bueno la cosa es evitarse problemas, de todas formas no pensaba abrir la cochera, pero si es necesario la abrire.

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    siempre otaku iniciando chuparaderia, digo, camaraderia, de mas sta q diga q ahy staré.
    Quedemos en fecha nomas q ya extraño unas red lagers.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Bueno si somos varios, mejor sería juntar el billete y pedir un chopp de 30 litros nomás. Eso se pide a san ignacio con 2 días de anticipación. Ya más de eso, es para vikingos.

11. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    pero yo no soy de ingerir bebidas alcoholicas:D

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bien que tomas el punto g cuando vas a matine, ya pues.

13. Link2810

Link2810 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    puede ser ah me toy animando

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro si gustas te haces una pichanguita

15. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Joder cuando entre a leer creia q era una junta tecnologica o algo asi jeje... sera solo chupeta o tbm van a llevar sus pcs y jugar en red o algo? jeje...
    minimo tbm un par de flakas haciendo striptis jajaja..

PD: una junta de Modding seria interesante a llevar nuestras pcs viejas y a cortar, y descuartizar los case para q keden elegantes jajaja

16. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    a xuxa, fui entonces. :D

nada, somos, pero que dia ps.:errr:

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @Bj
    No sería mala idea, pero sería complicado transportar equipos. Quizas para los que estan más cerca o tienen su movilidad, pero ¿a los demás? No pues, no vamos a hacer jackass 4 tampoco.

De repente te confundes con el evento pasado llamado $%&ton, esos si hicieron desbande total, además que se divirtieron matando los zombies en esa zona. Les lanzaban ollas viejas creo.

Ahora para hacer modding, tendría que ser el anfitrion pichicho. O sino empezamos a hacer experimentos con los gabos viejos y feos que tengamos botado. Sería también buen idea, pero eso para un domingo de corrido y de preferencia sin tragos.

18. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    :)bueno ya era hora q la gente del hardware se reuna, he visto q los de redes, celulares y otros si se juntan... pero los del tema de hardware nda q ver

bueno yo si deseo anotarme a esta reunion y conocer a la gente del foro q se apunte, pero haber si coincidimos en una fecha q no interfiera con las actividades de otros, este sab. x ejemplo yo ya tengo planes pero el otro sab. no... haber si quedamos en una buena fecha para juntarnos:yeah:

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los faites, no los street faites

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    chanfle ya toy en campaña q lastima no tendre dia libre hasta despues d año nuevo ni modo ..una vez mas me la perdere ..heheheh ..ojala haya minimo fotos y videos colgados d ese dia ...