Juntar 2 monitores o más.

Publicado en 'Monitores' por Rodro, 15 Dic 2012.

1. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Cómo es que lo hacen, juntar los monitores para que paresca uno gigante, alguien sabe?

Algo parecido a esto (desde el minuto 1:20)

/watch?v=vfQQz1VnRbs

Saludos!

PD: Los que piensen que soy fanboy de swifty, no lo soy. Solo que fue el youtuber que se me ocurrió más rápido con estos monitores.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Cómo que cómo hacen?, te compras tres monitores iguales, luego tu tarjeta ATI para el EYE INFINITY, DONE¡¡¡¡¡¡¡

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Primero necesitas una T. gráfica que soporte los 3 monitores, comprar un soporte para 3 monitores en algunas tiendas lo venden, hay varios precios y calidades lo puedes ver en Amazon.com, lo demás ya es configuración del GPU, yo lo hice como jugando en mi casa con 2 monitores y si salió bien solo me faltaba el tercer monitor, también pienso hacer algo así para el próximo año.

Hace poco fui a Compuplaza un niño estaba jugando con eso en una tienda en el segundo piso...

Alguien debe tenerlo instalado aquí en el foro que te lo explique mejor que yo, también quiero mas información. :)

Suerte.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se puede hacer con AMD usando eyefinity o nvidia usando surround, pero en ambos casos necesitas tarjetas tope de gama para poder jugar decentemente, buenas memorias y una adecuada placa madre (eso si es gammer y no la pichirruchada de la mayoria q hay aca q con tener su i3 o apu se consideran supergammers) usar monitores adecuados el tipo esta usando 3 de 27".

Sobre el soporte, casi no se usa, solo un escritorio adecuado para colocar los 3 monitores, los soportes para multiples monitores son caros y la mayoria solo los coloca en plano sin angulo posible.

Fijandome bien en la resolucion de esos monitores esas pantallas samsung te saldran un ojo de la cara mas un riñon.