juntar programa de 2DVD en un solo

Publicado en 'Aplicaciones' por bravo03, 3 Dic 2013.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola, haciendo un punto aparte al software ilícito, quisiera preguntar, como hago para poder juntar un programa que me vendieron en 2 DVD en un solo? pregunto porque veces el vendedor programa o le hace brujería (jaja! )al dvd para que a medida que va instalando te pida el segundo el tercero y así.. tomando en cuenta que los cds se rayan se malogran quisiera que me sugieran alguna aplicación.. porque de lo contrario seria tan facil de copiar ambos contenidos en una sola carpeta y listo

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    si te pide mas de un CD (DVD) es por que no hay suficiente espacio en uno solo por ende, NO ES POSIBLE hacer lo que quieres a menos CREO que cambies los DVD y lo grabes en un BLUE RAY que tiene mas capacidad.

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    no si claro, lo que pasa es que cuando tu ejecutas el setup.exe en plena instalacion te pide el 2do dvd o 3er dvd o 4to dvd entonces si tu metes el contenido de los 4dvd o 5 o 6 en una sola carpeta ... y ejecutas el setup igualñ te va pedir el dvd2 dvd3 dvd4 etc ... lo que yo quiero es meter todo los dvd en una sola carpeta y tenerlo en archivo pero que ya no me pida los dvd1 dvd2 dvd3 .. de lo contrario tambienj podria hacerlo pero tendria que estar direccionando

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Lo que sucede es que un archivo esta partido en varias partes(en algunos casos), por ello te va a pedir la parte 2 o 3 para descomprimir, cuando te pide el disco 2, simplemente te pide la segunda parte del archivo, y si tu pegas todo en una carpeta vas a reeplazar el archivo mas no unirlo(por ello no vas a poder instalar), tendrias que saber que archivo es, descomprimirlo en ves de reemplazar y eso es mucha chamba.

Otro tipo de programa/juego tiene los archivos en 2 discos(sin partir) con ellos si se puede meter todo en una carpeta y no te pedira disco.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Bin 1, bin 2, bin 3.

6. GENEZI

GENEZI Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    hace mucho, que deje de comprar DVD xD!!! perdi mucho dinero.... ahora soy full JDOWNLOADER.. :)

7. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Aya entiendo lo que quieres hacer; quieres compilar; creo que lo puedes hacer siendo programador; NO FUNCIONA copiando el setup bin 1-2-3 en algunos casos si pero no se aplica a todos, te vuelvo a repetir aprendiendo programacion puedes cambiar los parametros de instalacion para que el instalador siga de frente sin tu intervencion; por ejemplo un juego a ver el Mortal Kombat Komplete Edition son 2 DvDs, instalo & me pide el DvD#2; ahora copiando el contenido de los 2 archivos al disco duro e instalando desde ahi igual me pide el DvD#2; pero en el Call of Duty que son 2 cds copio el instalador al disco duro & no me pide el cd#2 sigue de frente con la instalacion. Es cuestion de que aprendas programacion & ahi se te hace la movida que quieres realizar.

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Uhmmm lo mas clasico que hecho es crear una nueva carpeta en el disco C (diagmos BOREDERLANDS)...copiar el contenido de cada carpeta en esa carpeta, y combinarlos, reemplazarlos si es que se da el caso si son iguales, y solo eso, corres el setup y listo...eso en particuar a mi me ha funcionado siempre :hi: