juntar varias redes para aumentar velocidad wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yeral_222, 7 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. yeral_222

yeral_222 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

:plop:hola bueno mi consulta seria si qe alguien a echo eso del " bonding" de juntar varias redes y unirlas ,lo qe pasa es qe por mi casa hay varias señales wifi libres y lo qe quiero hacer e s juntar estas señales y unirlas lei sobre qe un router hace todo esto y es facil los modemes se conectan al router y del router saldria la conexion ala pc claro qe ya todo unida las señales y bueno supongo qe la unir las redes de 2 o 3 señales tendre una mayor velocidad ,esa es mi duda bueno alguien me puede orientar mejor sobre esto gracias.....la idea es aumentar la velocidad de mi internet graciasss:chau:

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Facil hermano.. vas y pagas para que te den Internet... no seas conchan ps.. jajaja encima de tener internet pirata.. quieres tener mas internet pirata... eso de señales libres son señales de personas que pagan su internet...

3. yeral_222

yeral_222 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    Nada brotherr estoy diciendo bien claro qe son seÑales libress yo tengo mi seÑal propia...o mejor dime qe no sabes como es la cosa y abstente a contestarr ...ok facil

Última edición: 7 May 2010
  4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    mira brotherrrsshh.. a ver te explico brotherrrshhh
    Señales libres= son señales de un AccessPoint que emite sin clave alguna, el dueño del access point PAGA su internet a su proveedor de internet (Telefonica, Americatel, Telmex) y debido a su desconocimiento GENTE INESCRUPULOSA le ROBA la señal, en en el Peru esto esta penado, esto es porque es invasion de la privacidad.
    Y si no me crees brotheerss anda al Ministerio de Telecomunicaciones para que despejes dudas.
    Aunque creo que la mayoria le hace mas caso al brother que vende en una esquina sus tarjetas de redes inalambricas, y que por vender engañan a gente y les dice que no hay problema y que son libres..
    PD: Bonding es una tecnologia para unir ancho de banda de una misma red, en el caso que planteas se utiliza la tecnica LOAD BALANCE que es balancear distintas redes y poder "virtualizar tu ancho de banda"

5. yeral_222

yeral_222 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    facil hermanitooo..mira yo no se mucho de eso ..creo qe tu si " el ladron juzga por su condicion " dicen, pero mira voy a tratar de explicarte la situacion yo tengo mi señal qe yo pago no es qe sea "conchan" como dices tu..no se con qe autoridad pero bueno..y quiero agarrar señal qe esta frente de mi casa de un centro comercial ya qe ahi si hay señales libres donde dice "fre internet" no se si haz visto hermanito o del mismo aeropuerto que hay muchas señales libres ..,muchos amigos mios van con su wii o su pda, o celulares, ahi para chatear..no es robar cuando dice " free internet" free en ingles hermanito es gratis ..entiendes facil ..y eso de lo tu explicacion ..pucha eso yo ya lo recontralei en google yo quiero experiencias hermanitoo no qe copies y peges ...facill:jum:

6. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    jajaja mira hermanito, si quieres juntar lineas necesitas usar cualquier software ZEROSHELL PFSENSE MIKROTIK MONOWALL cualquiera.. vienen en LIVECD.. se instalan en pcs.. luego se meten Tarjetas inalambricas PCI con chip ATheros, ahora la configuracion es sencilla (si sabes configurar servidores) en el caso del pfsense se configuran las entradas de WAN.. y despues se hace un Balanceo por RoundRobin.. y listo.. pero si no te gusta usas el mikrotik y utilizas el balanceo por PCC.. yo he probado unir dos redes con RoundRobin y con mikrotik con PCC.. trabajan OK..
    Ahora si no entendiste.. contrata los servicios de un profesional.
    PD:Me dedico a brindar y configurar servidores, ademas de tener 2 nodos de Redes, y alguito de seguridad.. cositas sencillas no mas... no se tanto como tu.

7. yeral_222

yeral_222 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    gracias man ese el rojocesar qe conocia cuando me oriento una vez...pero dime algo osea ya no necesitaria un router con 2 wan ..ya qe puedo poner en mi pc 2 tarjetas wifi ..solo me haria falta el software ZEROSHELL PFSENSE MIKROTIK MONOWALL...para poder configurarlo ..no seria mejor crees tu un router qe haga todo eso, la cosa qe yo solo le pongo las tarjetas wifi al router y este me entrega una salida o una conexion para mi pc o obligatoriamente debo tener ese live cd en mi pc .....oi hablar de balanceadores de ancho de banda algo asi no se si me entiendes...

8. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    lo que sucede es que para juntar varias redes en forma inalambrica tendrias que tener un poquito de conocimiento sobre balanceos.. es un poquito fregado ya que no se sabe como haces las conexiones.. ademas de tener que sacrificar una pc y comprar algunas cosas.. y cuando ocurra algo sepas que es lo que suceda..

9. yeral_222

yeral_222 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    Pero de poder se puede como te digo yo ,no podria ser de conectar las 2 tarjeta wifi al router este mismo qe haga el balanceo y toda esa nota.. Yde ahi ami pc ...creo qe no es tan facil como pienso verdad

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    bueno eso es verdad.. no es facil.. sino todo el mundo lo haria..

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, creo que cesar ya dejó la info necesaria.

Cerrrado

Estado del tema:
cerrado.