Justificaciones

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RanmaZX, 24 Dic 2011.

1. RanmaZX

RanmaZX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

Estoy pidiendo por navidad (creo que ya sera por año nuevo T.T), una compu con una trajeta grafica buena, Geforce 240, pero ahora mi hermana me va a mandar donde su amigo, que es ingeniero, el me preguntara para que quiero tanta tarjeta, obvio que lo quiero para jugar, pero que otras cosa puedo decirle, que progrmas me piden mas graficos, algunos que no sean de uso profesional, ya que el AutoCad, por ejemplo necesitas un gran entrenamiento.
    El ingeniero capaz le dice a mi herman que no necesito una compu asi, consejos porfa.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Dile tu no mas que quieres que la pc ande full para autocad y ver videos a 1080p y con ello creo que ya hiciste la finta xD mas bien la GT240 es buena pero recuerda que hay mucho mejores que esa.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si es ingeniero y usa programas como solidworks, autocad o cosas asi y solo sabe de eso pues mas alla de las firepro o quadro que sirven para eso no creo que sepa, ademas la gt240 no es la gran cosa, esta muy por debajo de una gts450 o hd4770 que si es algo respetable dentro de la gama media (osea para jugar decentemente a 720p o 900p con filtros) asi que creo que ni justificacion vas a necesitar si compras esa vga, dile que solo es para ver videos en HD, instalar uno que otro juego una cosa casual

Última edición: 24 Dic 2011
  4. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Tmb puedes inventar que vas a convertir videos y el CUDA de las nVidia te ayudaria bastante para no tener la maquina prendida mucho tiempo xD (Win!), usar Photoshop CS5.5, pero como te dicen una 240 no necesita tanta justificación, otra cosa seria justificar una 560ti o 570 :paz:

Ahora solo espera que ese amigo no sea miembro de este foro :biggrin:

Última edición: 24 Dic 2011
  5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    XD....me hace recordar a todo lo que tuve que hacer para justificar que me compren mi GTX560Ti u.u xD bueno, como dicen, la GT 240 no necesita justificación ya que es de gama baja, trata de ir por una mejor como una GTX550Ti o HD6770 que son mejores :)..
    Feliz navidad gente !

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    offtopic-jeje y yo que pensaba que no entraria gente al foro en navidad, bueno pues ante todo FELIZ NAVIDAD JO JO JO XD!-, ahora regresando a la vga si te quieres ir por una mejor pues alli si habria que pensar en una buena justificacion, lo mas facil es decir que la necesitas para edicion de video cosa que te tomaria menos tiempo, renderizar, convertir, etc , si el pata sabe del tema seguramente te dira que necesitas una firepro antes que una VGA normal he alli donde le dices que ahora muchos programas de edicion son compatibles con OpenCL 1.1 y que la vga que quieres cumple con eso, y hecho :yeah:

Última edición: 25 Dic 2011
  7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Mejor comprate una GT440 ,que es la actualizacion Dx11 de la Gt240. Como justificacion solo te queda decir videos HD ,photoshop ,corel y programas como Movie Maker del win7 ,que solo acepta videos decentes.

8. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    jjjojojo Me acorde que yo tambiennn pase por lo mismo, para justificar mi gt 8600 fatality por esos tiempos estudiavaa animacion en 3d y diseño grafico pues fue esa mi gran excusa aunque creo tambien lleve a mis viejos lleva a tu hermana a una tienda y que ahi te ayuden .... afirmando lo que tu dices.

9. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    mejor comprate un amd llano y suficiente con el video integrado

10. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Solo di que quieres una pc para todo y que no sean tacaños, si van a gastar que gasten bien, despues vas a estar renegando en un año cuando no corran los juegos actuales

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    aunque en tu caso si pensabas en una gt240, yo creo que te podria convenir una APU entonces asi no hay mucho roche, pero sino me equivoco AMD va a lanzar la segunda generacion de estos asi que habria que ver en todo caso si es conveniente esperar por ahora si optas por uno de estos.

Última edición: 27 Dic 2011