[Vendo] JXD s7800a seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por renacimiento, 24 Abr 2014.

1. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014

Hola, bueno estoy poniendo a la venta mi JXD s7800a, sus caracteristicas y bondades las encontraran en la web, ideal para jugar en horas libres y muy desempeñoso, ya que cuenta con android y pantalla tactil supersensible.

El precio es de s/550 soles, nose si sabran pero estos modelos son un poco dificiles de encontrar, ojala alguien los aproveche.
    No pongo fotos reales xque como dice el anuncio, es seminuevo, parece nuevo, sus audifonos, cable usb, OTG, caja ni siquiera los he usado entan en su empaque, uncluso conserva su mica de fabrica xD, facilmente diria que es nuevo, pero nop ya ha tenido uso, asi que no me insistan xfavor en fotos, tan y como se ven en unboxing, tal cual esta.

Lo compre en diciembre creo, de los cuales lo use solo 1 mes, cuento con la boleta para la legalidad que es asip, no cuenta con garantia xque donde lo compré solo me daban 3 meses de garantia (de las cuales ni eso eran, xque tenia otra parecida y no me cubrio la garantia) asi que no hay garantia.

Todo funciona perfectamente al %100 , todo esta OKS, como dije podria pasarlo como nuevo xD.

De preferencia solo efectivo, si desean dejar cosas en parte de pago, recomiendo que nop, ya que se los cotizaria demasiado bajo, ya que tendria que revenderlo, y eso seria mas trabajo. El precio puede ser un poco negociable, xque
    1ro, estan excasos, asi nomas no hay.
    2do, en ML, venden malogrados, y vi.
    3ro el mio esta IMPECABLE, nisiquiera esta sucio XD
    4to de obsequio una micro SD samsung original clase 6

2. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    bump...........
    el precio es negociable xD