K ClearOS...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por EMINEM21, 26 Abr 2011.

1. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011

Hola amigos keria saber k tal es este clerarOS (VER5.2) para administar una red lan y wifi...YA Q posee squid prosy cache, balanceo de carga de varias wan, limitancion de ancho de banda x ip , limite de tamaño de descarga de archivos+ filtro y de mas, se q es algo pesado en consumo pero q opinan los espertos

Última edición: 26 Abr 2011

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hola Eminem , si que te pegas un lenguaje rapper . :)

Bueno en lo particular no lo he probado , pero todo lo que tu indicas BrazilfW lo hace.

Mejor dicho en su mayoria todas las distribuciones manejan PROXY CACHE , LOAD BALANCING , QOS , AMARRE + IP.

3. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011

Yo he probado el ClarkConnect que es una version anterior al ClearOS en escencia es lo mismo ya que ClarkConnect fue comprado por ClearFoundation, bueno como decia es muy buen proxy yo le he instalado en varias empresas con aproximadamente 100 - 200 usuarios es muy estable, yo te lo recomendaria para empresas mas no si lo necesitas para un negocio para repartir Internet via WiFi pues te recomendaria otros que son mas especializados en el tema como por ejemplo Brazilfw y el Microtik

4. EMINEM21

Registro:
    26 Abr 2011
    Mira la verdad soy nuevo en esto, me podrias decir exactamente x q brazil y no clerarOS?

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    ClearOS te iria bien, no he probado su administracion de ancho de banda, pero si su firewall (MUY BUENO) y su proxy-cache bastante aceptable, durante mucho tiempo lo tuve usando para un WISP, ahora solo como Firewall, y webserver.

saludos

6. carlos_chavez

Registro:
    4 Mar 2011
    Segun lo que vi en un servidor brazil de un amigo pues te permite configurar ahi mismo un Ip dinamico por ejemplo de No-IP sin necesidad de descargarlo a una pc e instalar el actualizador de DNS de No-IP y no solo tiene para No-IP, tiene para varios servicios y por ejemplo el MicroTick si es mas especializado pq establece mas niveles de seguridad amarra ip-mac-usuario como te digo depende de para que lo necesitas yo lo instalo solo para empresas y no tengo problemas con el ClearOS
    Como para que lo necesitas??

7. EMINEM21

Registro:
    26 Abr 2011
    Para comenzar quiero implementarlo en mi cabina de 22 pcs q son de juegos,
    proce de athlon x3 a phenom x4
    memoria de ddr2 y ddr3 de 2 a 4gb
    hdd 500/1tb
    fuente coolmaster 500w
    tvideo ati4660 y gts450
    lcd 20"

juegan mucho online y navegan enemigo de los p2p... tambien kiero adquirir una sdegunda linea para balanceo.

tambien pienzo dar wifi pero aun soy noob!

Última edición: 26 Abr 2011
  8. carlos_chavez

Registro:
    4 Mar 2011

Entonces pues yo particularmente si te lo recomendaria pues como te mencione yo he instalado algunas empresas con 100 hasta 200 pcs y normal puedes hacer eso que quieres, con ClearOS si puedes hacer balanceo de carga en su version gratuita.