k tal esta configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por Elessar, 27 Dic 2011.

1. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011

sugerencias ante esta configuración, la quiero para juegos y visual, de presupuesto 2000 a 2500 max.
    Procesador: i5 2500 ( no creo k haga over)
    Placa: GA-Z68MA-D2H-B3
    Case: Thermaltake commander
    Video: gigabyte hd 6850
    Fuente: Antec EA 650 green 650 W
    Memoria: Corsair Vengeance ddr3 1600 ( creo k una de 4gb)
    Disco: ??? :biggrin:

Desde ya gracias por las sugerencias.

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Muy buena. Disfrutala. :yeah:

El disco lo puedes reciclar o comprar se 2da ,si es que no te alcanza para los que hay ,ya q exuste Inflacion.

Última edición: 28 Dic 2011
  3. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Buena configuración disfurtala y como dice Ganster98 puedes optar por un disco duro SATA de segunda el mas cómodo que puedas encontrar, solo hasta que bajen los precios inflados de los discos duros que no sera mucho tiempo.

4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Excelente configuracion, nada mas y nada menos :biggrin:, las memorias compra las corsair vengance blue o red (segun tu gusto) o si deseas otra buena marca son g-skill en modelo sniper o ripjaw, el disco compra uno de segunda de 350gb y cuando se regularicen los precios busca uno en marca western digital, cualquiera de estos dos modelos: wd caviar blue 7200rpm 500gb sata 3 o wd caviar black 7200rpm 1tb sata 3, ahora si los encuentras a buen precio en este momento ni vuelta que darle compralos, antes de la subida de precios el de 500gb estaba $50 en promedio y el de 1tb en $125 aprox, ahorita estan casi el doble si lo encuentras pero con una diferencia aceptable de $20 o $30 ya ves si los compras, sino de segunda nomas por mientras.

Suerte con tu compra :yeah: