1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

K310/Caida/Pantalla Azul

Publicado en 'Celulares' por muskxx, 1 Ene 2009.

1. muskxx

muskxx Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Se me cayo mi cel k310 desde unos 30 cm solamente y se me puso la pantalla azul, lo agito no suena nada y puedo recibir llamadas y sacar fotos PERO no se ve nada, simplemente una pantalla azul. En sintesis tiene todas sus aplicaciones solo que no veo.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Diría Flex, pero si no me equivoco el K310 no usa flex para la pantalla o la posibilidad de romperlo es minima, por que el equipo es supercompacto... y de hecho accidentalmente yo lancé un K310 unos 10 o 15 metros y calló en cemento ... y ni siquiera se apagó :o

Habría que desarmarlo para ver que está mal o desconectado. Puedes mandarme un MP para ello

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    mmm ni siquiera salio volando la bateria vaya QUE COMPACTO ESE EQUIPO...

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Compra un fósforo, untale gasolina y listo!

No no, en serio pidele ayuda a Kross, él sabe.

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow es raroo....

bueno llevalo a un tecnico ...

6. Qiuene28

Qiuene28 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    The Realm Of The Unreal

The Realm Of The UnrealI For a part of the distance between Auburn and Newcastle the road -- first on one side of a creek and then on the other -- occupies the whole bottom of the ravine, being partly cut out of the steep hillside, and partly built up with boulders removed from the creek-bed by the miners. The hills are wooded, the course of the ravine is sinuous. In a dark night careful driving is required in order not maple story mesos to go off into the water. The night that I have in memory was dark, the creek a torrent, swollen by a recent storm. I had driven up from Newcastle and was within about a mile of Auburn in the darkest and narrowest part of the ravine, looking intently ahead of my horse for the roadway. Suddenly I saw a man almost under the animal's nose, and reined in with a jerk that came near setting the creature upon its haunches. 'I beg your pardon,' I said; 'I did not see you, sir.' 'You could hardly be expected to see me,' the man replied civilly, approaching the side of the vehicle; 'and the noise of wow power leveling the creek prevented my hearing you.' I at once recognized the voice, although five years had passed since I had heard it. I was not particularly well pleased to hear it now. 'You are Dr. Dorrimore, I think,' said I. 'Yes; and you are my good friend Mr. wow power leveling Manrich. I am more than glad to see you -- the excess,' he added, with a light laugh, 'being due to the fact that I am going your way, and naturally expect an invitation to ride with you.' 'Which I extend with all my heart.' That was not altogether true. Dr. Dorrimore thanked me as he archlord goldseated himself beside me, and I drove cautiously forward, as before. Doubtless it is fancy, but it seems to me now that the remaining distance was made in a chill fog; that I was uncomfortably cold; that the way was longer than ever before, and the town, when we reached it, cheerless, forbidding, and desolate. It must have been early in the evening, yet I do not recollect a light in any of the houses nor a living thing in the streets. Dorrimore explained at some length how he happened to be there, and where he had been during the years that had buy archlord gold elapsed since I had seen him. I recall the fact of the narrative, but none of the facts narrated. He had been in foreign countries and had returned -- this is all that my memory retains, and this I already knew. As to myself I cannot remember that I spoke a word, though doubtless I did.

7. osalas24

osalas24 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    :hi: Hola!! a mi me pasa lo mismo k muskxx...mi k310 esta no hace muxos dias esta con patalla azul, incluso puedo recibir llamadas, escuchar musica y marcar los numeros k me acuerdo :risota:...pero sigue de pantalla azul y no se me a caido :s...
    Creo k lo mejor sera llevarlo a un tecnico noooo!!
    se lo agradeco de antemano :yeah:

8. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    el circuito de la pantalla se a desconectado creo osea k funka todo normal pero no puedes ver lo k aces... noc como explicar XD eso mismo le paso a una amiga con el mismo cell llevalo al tecnico !!

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    desarmalo tu mismo..
    ese cel es uno de los mas faciiles de desarmar , fue el segundo cel que desarme xD
    solo son cuatro tornillo y es todo..
    solo para que veas si algo esta desconectado noma.. aunque es bien dificil, como dijo kross ese cel es uno de los mas compactos junto al W200

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es cierto, sacas cuatro tornillos y sale todo, no hay nada muy complicado como en un W810 por ejemplo, sino que casi todo va 'pegado' a la placa.